[III TESS. TALA VS GRANCAIMAN] A VENGAR LA ULTIMA DERROTA

Iniciado por GRANCAIMAN, 17 de Enero de 2008, 20:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Pues eso, mañana en las pistas de tenis quick de Valdemoro city, tendrá lugar el clásico. Tala me va a hacer madrugar porque sabe que bajo muchos enteros por la mañana temprano, pero no voy a tener piedad, en los TESS no hay amigos que valgan.  :risas:

S_revés!!!

Qué jugáis, a las 6a.m.? :silvar: :risas:
Daros caña mutuamente, que los cuñaos os queremos cansaditos para el sábado... :clapping:

El que pase, a cuartos del III TESS... :Baboso: Esto de ir ganando vicia eh! :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

eso eso, que tal un partido de 4 horitas con 3 tie breaks? asi llegais relajados el sábado!!!

Animo y a disfrutar, que esos partidos entre colegas tienen algo especial!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

La "Ley y el orden team" usease el Isaac y yo, consideramos (he hablado con él) que estamos de acuerdo con S_revés!!! y Cyrano, de que lo mejor son set largos, mucho peloteo, y un partido muy físico, y llegar lo más cansados de cara al sábado, así que mas os vale que la crónica se ajuste a nuestra estrategia  :risas:  :risas:  :risas: :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Bueno, adelanto el resultado que tala se tenía que ir a trabajar, 6-3, 3-6 y 2-6 para mí. Efectivamente ha sido un partido largo como queríais. Ya os contará tala. Un saludo.

S_revés!!!

Ten cuidado mañana Israel, cuando saque tala y estés en la red, a ver si te va a golpear alguna bola 'perdida'... :silvar: :muertorisa:

Partido largo, así me gusta chicos... :evil: :clapping: :clapping:

Buena racha en este TESS Israel, en cuartos ya esperando rival!!! :campeon:

Georgemad

Vicetenis

Isra, a su ritmo, ganar, ganar y ganar, no hay quién lo pare. Enhorabuena por otra victoria más!!!  :campeon:  :campeon:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

tala

Bueno como ya sabeis el Caiman me ha dado un MORDISCO 6/3-3/6-2/6

Lugar:Valdemoro City
   Hora:10-12
   Pista:Cesped Artificial
   Climatologia:Buena un poco de niebla al principio pero sin problemas

Como todos queriais un partido duro, pero no preocuparos que mañana estaremos a
tope.

Primer set:Empezamos colocandose 0-2 para el, jugando el muy agresivo y muy bien, me coloco 1-2 haciendole un break, me vuelve a romper el saque y se pone 1-3, y nada a partir de hay parece que me entono un poco y a el se le nota un poco de bajon y todo seguido hasta el 6-3.

Segundo set:Empiezo sacando y me hace un break y se coloca 0-1, y seguimos haciendonos break el uno al otro hasta que nos ponemos 3-3, el logra colocarse 3-5 y hay tuve alguna ocasion de colocarme 4-5 con un 15/40 pero nada aguanto bien y se lo llevo 3-6

Tercer set:Hay el estuvo mas acertado que yo y yo con un poquito de bajon, me termino de morder, 2-6

Analisis:
  Israel ha soltado muy bien la derecha y el reves perfecto, lo unico que ha tenido mas flojo el saque.

Yo creo que estado regular en todo, quizas como el, el saque un poco flojo

Espero que el proximo TESS tengamos mas suerte y no nos toque hasta por lo menos semis que tambien es mala suerte la que hemos tenido, estamos practicamente todas las semanas entrenado juntos y nos toca en el TESS.

MAÑANA PREPARADOS QUE LLEGA VALDEMORO´S TEAM

S_revés!!!

Y empezáis a flojear en el saque el día antes del torneo? :silvar: Pero si el saque va a ser lo más importante... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Yo hoy he hecho 345 aces en mi partido... :evil: :XD: :XD: :XD:

Bien contado tala, mañana nos conoceremos... :panuelo: