Dichosas Aduanas.....

Iniciado por Novak Djokovic, 17 de Enero de 2008, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Os cuento, como bien sabeis yo soy comprados  compulsivo de material de tenis (ya sea en TW, Midwest, keller u otro lao). Y hasta hace unos dias "alardeaba" de que nunca me habia cobrado aduanas...

Pues como dicen en mi pueblo, se acabo el chollo  :silvar: :silvar: :silvar:

Hace un par de semanas, pedi un par de ntours y un raquetero en midwest, el pedido salio del almacen ya hace bastante dias y yo andaba un pococ mosca..

Para mi sopresa me llega hoy una carta certificada de correos, diciendo que mi paquete estaba retenido en la aduana del aeropueto de barajas.

Que para "recuperarlo" tendria que rellenar la informacion que me mandaron, mandar la factura de la compra, recido del pago, pufff y encima "apoquinar" o bien ir al aeropuerto , lo cual me es imposible.

Me ha sentado como una patada en los mismisimos, nunca me habia pasado esto y mira que habia pedido cosas anteriormente.

En fin lo que mas me jode es que tengo un torneo forero de dobles el sabado y no podre jugar con tan querida raqueta  :llorar: :llorar: :llorar:.

Tened mucho cuidadito al pedir cosas de EEUU, intentad que sean bultos pequeños (esto creo que era el mayor bulto que he pedido, me refiero al tamaño)

En fin ya os contare que pasa cuando me llegue de correos el paquete  ( si es que me llega , que seguro que ponen pegas)  :undecided: :undecided: :undecided:

berni

chica putada,ya tan dicho cuanto te sablan??

ami por lo menos cuando me cobraron los de fedex me la trajeron en casa y no tuve que rellenar na d na.me llamaron y me lo comunicaron.

un saludo y suerte en tu aventura aduanera

Vicetenis

Novak, a mí me paso con mis lo que pedí de Yoner al Wharehouse, y es un putadón, tener que pagar. Yo estoy contigo, depende del tañano del bulto... y creo que también del valor!!  :lengua:  :lengua: (para los de aduanas)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

que va tio, ami man montao un tinglao de mucho cuidao, para colmo en la carta que me an mandado me ponen, que en caso de fraude o equivocacionion mia (se refiero al total de lo que me ha costado todo, que te lo piden) me pueden sancionar desde 100 a 6000 euros...en fin buena gente.

No se cuanto me soplaran , pero me parece ami que 35 o 40 euros no me los quita nadie...alguien me comento aqui que era un 28% del total (mas luego los gastos den envio por mandartelo ellos a casa..)  :bye2: :bye2: :bye2:

Novak Djokovic

te pidieron tambien toda la documentacion Vicente?

Vicetenis

A mi me llamaron directamente los de UPS a mi movil, no tuve que hacer nada, y me preguntaron que era lo que llevaba, y les dije que ropa, un raquetero... y me dijeron que el Textil, es de las cosas que mas impuestos tiene, y pague mas o menos lo que dices, casi un tercio de lo que pague por todo en la tienda.

Luego me lo llevaron a casa, y tuve que pagarle los impuestos al tío de UPS que me entregó la mercancia.

En fin una buena putada.  :ranting_w:  :ranting_w:

Otra vez, pero de otra cosa de curro, me toco ir al aeropuerto, y contratar a una empresa que hay allí para que hiciese todo el papeleo de los aranceles, que también cobra...

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Menuda gracias Miguel... :bye2: Lástima por lo que conlleva, el papeleo, la preocupación... :bash: y sobre todo no tener las raquetas para el torneo!!! :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

mariodrive

Que fastidio!!
A mi me paso tambien con un envio desde Argentina de unas p***s de P***l y lo que tienes que presentar es un justificante del valor de la mercancia. A mi me sirvió con llevar impresa la pagina de internet de la tienda donde figuraba el precio, pero si tienes la factura de TW mejor.
Si puedes conseguir algo que justifique un valor menor pues seguro que cuela porque el funcionario de turno no controla el valor de las mercancias a no ser que lo haya puesto el que envia(cosa que rara vez se suele hacer)
En mi caso fue un 20 % sobre el valor del paquete (mercancia + transporte).
La recogida la hice al lado del aeropuerto y tarde aproximadamente una horita.
Que se te dé bien
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Medran_27

joer miguel... que mal esto... ahora pagar que si los impuestos de la aduana que si los gastos de envio de correos para casa (esto es lo que te comente yo que me habian dicho que si el paquete pasaba por la aduana lo retenian y tenias que ir a por el)

bueno que fastidio pero ya poco se puede hacer

ya no podras fardar de que no te han cobrado aduanas :tongue:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Peri

Lo siento, si que fastidia que te hagan pagar el IVA y los aranceles. A mi me ocurrió una vez en una compra en Argentina. Míralo por el lado positivo y piensa en las muchas veces en que no te retuvieron el paquete y te ahorraste el impuesto y el arancel.
Por cierto, ¿qué método de envío elegiste?

Yo he pedido 3 veces usando el express mail, y ninguna me la pararon. ¿A alguien le ha dado problemas este método de envío?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

CHENKO

Que mala suerte...........ni modo, no pienses mas en eso y a seguir adelante................duele perder dinero, pero, ni modo  :ranting_w: :ranting_w:
Que la suerte los acompañe

Silver

novak que raquetas te has pillado? modelo 2008?
Wilson H22 Blx

Medran_27

esas todavia no han salido y dice que son las ntours :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Silver

ok ok que estoy mas perdido con wilson..
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

jeje claro Silver, pedi las ntour de to la vida (que no las ntour_two).

Las otras si si salen (que no se sabe) , como se me pongan entre ceja y ceja... :silvar: