[AMISTOSO-CdC] gaudenzio - S_revés!!! // desatascando la agenda...

Iniciado por S_revés!!!, 17 de Enero de 2008, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Retomamos un viejo duelo que estuvo a punto de convertirse en todo un clásico del foro, tras mucho tiempo sin cruzarnos en la pista, porque nos hemos estado dando un tiempecito mientras ambos mejorábamos nuestro juego, y así conseguir que nuestro próximo partido tuviera esa calidad extra que nos faltaba... :risas: :risas: :risas: Y aunque quizás aún no la tengamos, jugaremos... :risas:

Todo parece apuntar a que el domingo jugaremos a las 16h en Parla, o sea, en mi casa... :fuerte:
Si no fuera por NASTASSE, estaría invicto allí foreramente hablando... :lengua: :XD:

Los duelos previos con gaudenzio han tenido resultados muy variados, así que veremos cómo nos desenvolvemos esta vez, en el tennisquick parleño... De momento el H2H, en una visión 'muy particular'... :tongue: dice 2-2 + 1E... :silvar:

05-05-07: 6-3, 6-1, 7-5
12-05-07: 6-3, 5-7, [4-2]
18-05-07: 6-1, 6-2, 6-3
09-07-07: 3-6, 3-6
13-08-07: 0-4

Pero yo he conseguido las mejores victorias... :lengua: :muertorisa: :muertorisa:

Como tengo la agenda a rebosar de partidos pendientes con unos y otros, con gente que no he jugado y con gente que sí lo he hecho, pues le toca a gau esta vez, aunque quizás se acabe arrepintiendo de la 'visita'... :XD:
Iremos confirmando estos días... :campeon:

PD: tendremos que hacer que gau esté menos 'vago' para la crónica esta vez... :silvar: :evil:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Hombreee interesante duelo, ya sabes Gaudencio, no hay 5ª sin 6ª, as encontrado el camino ya para ganar al señor de la S.

Si es en Parla alomejor me paso a veros, que ahi que ir almacenando datos  :quote: :quote:

Vicetenis

Que difícil es pillar a este Gau para jugar... creo que está a tope!!!  :fuerte:  :fuerte:

Espero que os lo paséis bien y os dirvistáis dándole raquetazos  :raquetazo:  :raquetazo:

Seguiremos la crónica para ver si hay una segunda derrota en el "Parla Stadium" o si la balanza de H2H se decanta a favor de Rober.  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Buf, la verdad es que no estoy nada a tope.. Hoy he perdido otra vez con Georgemad, en tres sets (ya pondré la crónica  :silvar: ), pero he vuelto a casa super-cabreado, he hecho UN MONTON de errores no forzados, mi juego no me ha gustado para nada..  :ranting_w: A ver si este finde vuelven las buenas sensaciones..  :Baboso:

S_revés!!!

Y si no vuelven no pasa nada... :lengua: :risas: :risas:
El Parla Stadium Vicente? Muy bueno... :clapping: :clapping: Además ahora han puesto unas placas de plástico verdes en los fondos, y parece más profesional... :alab: :alab:

Ya concretaremos los detalles gau, y con un poco de suerte, tenemos hasta fotógrafo... :tongue:

aisan

atleti_81

:shocked: :shocked: duelo entre mis dos ultimos verdugos  :lengua: :lengua:
:risas: :risas: :risas: :risas:
a pasarlo bien chicos,yo ya lo digo de antemano,imposible poderme acercar a enseñaros algo  :risas: :risas:
saludos y abrazos para ellos y  :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para ellas
vive y deja vivir

S_revés!!!

Gracias Iker!!! :clapping:
atleti, estaba todo hablado entre nosotros... :silvar: primero machacamos a atleti, y luego ya nos enfrentamos... :risas: :risas: :risas: :risas:

atleti_81

eres un mamon  :lengua: :lengua:
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
ya no os dejo ganar mas :muertorisa: :muertorisa:
que lo paseis en grande rober :alab:
yo mañana me voy a entrenar y a intentar seguir los consejos que me disteis ambos para mejorar mi tenis  :alab: :alab:
un saludo  :XD:
vive y deja vivir

gaudenzio

Bueno, esta vez me toca a mi la crónica..   :silvar:

Resultado: 4-6 6-0 6-4 para Rober..  :ranting_w:

Crónica: Pues la crónica en sí no va a ser muy larga, yo no suelo acordarme mucho de como evoluciona cada partido.. Digamos que en el primero si no me equivoco más o menos siempre he tenido el control estando en par o adelante.. El segundo, bueno, eso se entiende como ha evolucionado, el tercero pues pudo acabar peor, creo que estuvimos 5-2 para Rober, le rompí el saque peró en el 5-4 con mi saque no conseguí consolidarlo e hizo que se llevara el partido..

Análisis mío: Aunque en los peloteos se nota que voy mejor que en los primeros días post-navideños, sigo sin estar con la misma regularidad  que tenía a finales de Diciembre..  :Baboso: He hecho unos cuantos ganadores y sobre todo de revés he sido muy sólido.. De derecha he fallado más, no sé si es también por el cansancio y una ampolla que tenía en el dedo medio, o si es sólo una excusa..  :silvar: ya veremos en un par de días cuando vuelva a jugar en el 100% de condiciones.. Lamentable el saque.. Para quien me ha visto jugar después de Navidad, lo estoy cambiando, como lo tenía muy plano que no hacía ningun daño, pues ahora he cambiado empuñadura y saco más liftado.. Sé que tengo que seguir así porque cuando entra lo veo mejor que mi saque anterior, pero sigo fallando mucho.

Análisis del rival: Sé que esta es la parte que más se espera Rober..  :silvar: :risas: Bueno, primero tengo que decir que no jugando con Rober desde el verano pasado, he podido notar más sus cambios respecto a personas que veo cada dos semanas por ejemplo..
Derecha: pues este era un golpe que ya tenía bueno el verano pasado, y es igual el único donde no he notado muchos cambios.. Es más sólido, pero me acuerdo que el verano pasado me ganabas muchisimos puntos con ganadores de derecha, que el otro día no volví a ver.. No sé si es debido a que yo este verano te ponía bolas más fáciles de atacar, o si simplemente has ganado en regularidad y has aprendido a arriesgar menos.
Revés: la última vez que ví a Rober acababa de empezar con el revés a dos manos, así que estaba "en pañales".. Ahora le he visto muy bien, mejor de lo que me pensaba, sin embargo entre derecha y revés creo que sigue siendo su punto débil, de hecho he intentado atacarle más a este golpe.. No es que lo falle mucho, lo contrario, pero con la derecha puede ponerte en dificultad hasta hacerte un ganador, con el solo revés me ha dado la impresión que no logra dominar el peloteo.
Juego de red: :o me he quedado sorprendido, no me acordaba que tenía un juego de red muy agresivo, vamos, casi serve&volley! Tiene mucha sensibilidad en los golpes de red, sabe posicionarse bien, y me ha ganado muchos puntos atacándome.
Mentalidad: por supuesto ha mejorado también, y lo demuestra como se ha reaccionado entre primer y segundo set..

Bueno rober, enhorabuena, esto te lo llevas tú, pero te pido sólo una revancha que no sea dentro de seis meses!!  :toques: Un placer como siempre, y recuerda que algún día tengo que ir a conocer las pistas de Parla.. :toques:

S_revés!!!

Gracias gau, menos mal que no esperé leerla el domingo... :silvar: :risas:

Lo primero de todo, decir que al final tuvimos que jugar en la CdC, ante los problemas que surgieron para jugar en Parla en los horarios que manejábamos por falta de pistas... :ranting_w: (no pude ser anfitrión... :silvar:).

Nos pusimos a jugan a las 14:30h. del domingo, y casi me da un síncope, mezcla de calor, comida reciente... :bye2: Pero duró sólo 2 juegos, el resto del primer set ya se las arreglaron gau y mi saque para mantenerme lejos... :risas: :risas: :risas:

En el segundo set el tema cambió, la confianza aumentó, empezaron a salir las cosas, siendo más agresivo, acortando más los puntos, sacando muuuuuucho mejor, y haciendo más daño con mis golpes... y gau algo desesperado por ello :Baboso:.

En el tercero la cosa se igualó de nuevo, aunque yo tomé cierta ventaja hasta el 5-2, que al final resultó suficiente, a pesar de no saber definir el set al servicio... :tongue:

Lo mejor del partido fue el ritmo, con buenos peloteos, que al menos a mí me hicieron sudar de lo lindo... :panuelo:

Análisis de gaudenzio:
Hacía mucho tiempo desde nuestro último duelo, y le he visto sobre todo más estable, fallando menos, y buscando bien los huecos de la pista... sin embargo creo que el saque le condiciona mucho su juego. Debería conseguir un saque más potente y colocado como siguiente objetivo. El revés bastante controlado y dañino, y la derecha algo más irregular, aunque aguantó bastantes restos complicados. No pude ver mucho su volea esta vez, aunque dio alguna muestra en el peloteo de seguir teniendo ese 'toque bajo'... :Baboso:
Ya sabes gau, a mejorar ese saque para seguir subiendo el nivel... :clapping:

Análisis propio:
Muy mal al principio, pensando mucho en que no me encontraba bien, no estaba a gusto, no entraba el saque, y un largo etc... Duró un set. A partir de ahí me quité eso que no me dejaba rendir bien, y pude jugar mejor. Bien de derecha, estable aunque no demasiado dañino. Con el revés me costó llegar bien posicionado en muchas ocasiones, de ahí que no pudiera colocarlo como me gusta... tendremos que jugar otra vez para mostrar a gau que puedo dominar el peloteo y acabarlo con el revés... :silvar: :risas: :risas: Estuve más confiado con la derecha en todo caso.
Para mí los factores que me hicieron remontar y llevarme el partido fueron el saque, mantener la cabeza en los momentos delicados, y esa agresividad para irme a la red que tanto me funcionó... Haciendo correr a gau gané muchos puntos, aunque con el juego de fondo no salí tan contento... :lengua:

Por allí andaba AceMan sacándonos fotos... :silvar: (los italianos no sudan o qué? :pregunta: :muertorisa:)

Hacía calor, o eso decían los pies de Luis... :risas: :risas: :risas:

gau, no pasarán 6 meses para el siguiente, seguro, pero no esperes que el resultado sea muy distinto... :silvar: :risas: :risas:

Un placer el 'reencuentro' gau. Saludos!!! :panuelo:

Vicetenis

Bueno, pues a pesar de no jugar como anfitrión, el head to head se decanta a favor de Rober!!! Enhorabuena a los dos por el partido y a Rober la victoria!!!  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Gracias Vicente, pero fue duro... :Baboso:
Creo que gau tiene ahí algunos puntos en su juego que puede exprimir mucho, porque le dan resultado, pero otros que mejorar, como todos (yo mismo ando siempre 'probando' cosas en los partidos... :tongue:), y si las va asumiendo en su juego, será muy peligroso... :Baboso:

Quizás en el GO el resultado sea muy distinto, quién sabe... :campeon:

aisan

:clapping: :clapping:  :campeon: Roberrr

ya veo lo bien que lo pasais y la calor que sufris por madrid, aqui casi hay q jugar con bufanda

saludos a ambos

Georgemad

Gran partido, enhorabuena!!!que guerra da el italiano verdad Rober?????????no se rinde nunca nunca!!!!!!!!!!a mi me ha tenido ahi ahi en los dos partidos jugados!