Quien juega el Domingo a las 10 de la "madrugada" - Madrid

Iniciado por r@ul, 18 de Enero de 2008, 16:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

He mandado unos cuantos privados, pero todavía no me han contestado.

Por si no se atreve ninguno....  alguien tiene libre el domingo por la mañana para darme una paliza???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

Joer...Estos eran los partidos que yo aceptaba muy gustosamente hace un año..... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
NO me vencerás.

r@ul

Si claro.. a esas horas porque molestaba el sol que no veas... que tú y yo sabemos que era por eso por lo que me ganabas :lengua: :lengua:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

yonboy

Buenas r@ul!

No se si llego a tiempo; pero como alguien por ahí me ha dicho que hasta sabes jugar al tenis de verdad, me apunto a ese reto del domingo por la mañana. ¿dónde juegas?

:toques: :toques: :toques:

Ciao
yonboy
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

mariodrive

Pues no me ha llegado ningun privado  :pregunta:, debe estar fallando el servidor :evil:  :risas:
Jode, que rabia justo el domingo tengo visita por la mañana, con las ganas que tengo de desempatar nuestro head to head. ¿podria ser por la tarde o el sabado?
Bueno a ver si coincidimos otra. Suerte
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

ok yonboy. Voy a esperar por cortesia hasta mañana por la mañana, y si no dan señales de vida, estas el primero.

Jugaríamos en Moratalaz o Palomeras, si hay pista. Si no, donde tú puedas reservar.

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berdinda

Cita de: r@ul en 18 de Enero de 2008, 16:48
He mandado unos cuantos privados, pero todavía no me han contestado.

Tal vez porque tenías la bandeja de entrada llena  :pregunta:  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: :risas: Tiene razon Eva. JAJAJA no habia caido, muy bueno. :muertorisa:
NO me vencerás.

r@ul

Ya la he vaciado un poco... :bash: :bash: :bash:

Por si lo leen por aquí, le he mandado privados a Romu y a HASTUR, si no me contestan, yonboy, vemos que tal nos viene quedar, y si no, marietti ya se ha apuntado.

Si al final no juego, o juego un partido de wii con Alvarito, o me voy a "esquiar" con cyrano...

P.D.- cyrano, te vas a esquiar o a  :quote: esquiar :quote: ... :silvar:

berdinda

R@ul no seas indiscreto!!  :silvar: :silvar: pues irá a esquiar y cuando quiera entrar en calor ira a  :quote: esquiar  :quote:

:risas: :risas: :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

yonboy

r@ul,

Podemos jugar en el parque de pta de hierro (antiguo parque sindical),...la verdad es que las pistas son un poco güarras pero se puede reservar por teléfono (algo es algo).

Cerca de Boadilla tb podría coger una pista bastante mejor, aunque hay que irse hasta allí.

Por cierto, no se si en El Estudiante se puede reservar por teléfono????.... he estado allí jugando al padel y la verdad es que las instalaciones son bastante majas.

Tu dirás
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

r@ul

Moratalaz y Palomeras te pillan demasiado mal??

es que las que dices, me pillan demasiado lejos..... :bye2:

javi_biker

Yo tampoco tengo "privados" Raul, que pasa que has reducido tu agenda tenistica :pregunta:

o es que quieres empezar un poco más suave   :silvar: :silvar:

:panuelo:

berdinda

no es por meter el dedo en el ojo, pero hay comentarios que me da que no se van a repetir!!  :silvar: :silvar:

Por cierto R@ul, a mi tampoco me había llegado ningún privado  :risas: :risas:
La Web del Tenis