[CRÓNICA] El mejor partido de mi vida

Iniciado por Medran_27, 18 de Enero de 2008, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

Bueno, esta cronica que os voy a poner no es entre yo y otro forero sino entre yo y un amigo mio ajeno al foro (pero que le hablare del foro y casi seguro se mete) ya se que no es lo habitual pero queria compartir con vosotros mi mejor partido en lo que llevo de tenis

Tambien es mi primera crónica asi que no va a ser la mejor que hayais visto

Lugar: Puertollano... pistas municipales
Día: 18/01/08 de 16:30 a 17:40
Clima: Soleado... perfecto para jugar
Pelotas: Head ATP
Pista: pfff mejor no decir aqui no hay ''pistas'' hay cemento pintao :llorar:

CRONICA

1er set

He jugado '' bastante bien'', buenas derechas, ''buen saque'', reves cortadito bueno, reves liftado y plano regular...
Empezé rompiendole el saque en un 15-40 facil, y al juego siguiente una de cal y otra de arena y me pongo con bolas de break que salve con un par de aces (si si aces) pero la ultima no la pude salvar y me igualo... asi seria todo el primer set (ganando su saque cada vez mas dificil y perdiendo el mio en iguales) hasta el 4-4 cuando  gano su saque cuando estabamos en iguales y me coloque al siguiente que tuve que salvar un total de 8 bolas de set pero en la ultima me solto un derechazo paralelo al resto al que no llegue y me gano el set

en este primer set subi un par de ves a la red pero hay que reconocer que me tiro unos passings increíbles que no pude alcanzar salvo uno que acabo en punto mio

2º Set

aqui ya me mentalize... tambien quedaban 20 minutos de alquiler a la pista y tenia que darme prisa y meti el acelerador y con saques precisos a la T y al rincon, mas unas buenas derechas y casi ningun reves me coloque 5-0a favor mia y con mi saque pero en ese preciso momento entraron los que tenian la hora siguiente y nos tuvimos que ir :llorar: :panuelo: aunque tambien hay que decir que le salio una ampolla en la mano que le hizo jugar un poco peor

Analisis de mi compañero

una buena derecha (diria que peor que la mia) que de vez en cuando me hacia un contrapie impresionante al que no llegaba y unos passings inalcanzables y un reves bastante bueno (diria que mejor que el mio) un saque bastante pobre (bastante peor que el mio), de vez en cuando cuando me hacia correr haciendome unas dejaditas imposibles de llegar

Analisis propio

una derecha como nunca, un saque como nunca y un reves un poco mejor que siempre, la volea pfff me gusta mucho subir a la red pero no gano muchos puntos porque me precipito al subir a la red creo que subi 6 veces en el partido y gane 2 o 3

Conclusion: Subimos de nivel :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: de 2,5 que mantenia hace 15 dias a 3 o 3.5
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

S_revés!!!

Pero medran... que Federer no sube de nivel por una victoria...perdón derrota...perdón sem-empate... :silvar: :evil: :risas: :risas: :risas:

No hay problema por compartir ese partido en el foro :clapping:, pero ya sabes, en los siguientes hay que ir mejorando los errores cometidos, y sobre todo, cuidado con no pasar de golpe a 5 o 5.5, que te sales del mapa!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

PD: el siguiente como mínimo a ganarlo... :Baboso:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Medran_27

no, roberto ya venia mejorando y ese partido ha sido la culminacion de la subida de nivel

hoy creo que estoy en 3.5 tirando a 4 porque he tenido la misma derecha, el mismo saque pero un reves mucho mejor que el de ayer :silvar: :silvar: :muertorisa: :muertorisa:

Medran_27

bueno... despues de unas cuantas semanas y 7 partidos entre ambos el H2H esta en 4-0 a favor mia :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

y rober ya mirando amigos mios y siendo mas objetivo en cuanto el nivel ntrp, tengo 3.0 que espero mejorar pronto :silvar: :silvar:

bueno solo era para comunicaros mis progresos :panuelo: :panuelo:

Georgemad

Medran tu para mi solo contener esa foto de raul en tus post estas muchísimo más arriba, 4.0 o 4.5!!!! a seguir mejorando crack!!!!buen partido seguro el 2º set era tuyo, lástima los juegos con tu saque perdidos, a eso hay que meterle mano como sea.

Medran_27

gracias george :alab: :alab: :alab: :alab: mi problema eran los saques y el reves, que ya estan bastante mejorados, hago menos de 5 dobles faltas por partido y ya hago ganadores con la derecha o provoco errores...

ahh y se me olvido poner en el anterior post... hoy hemos quedado 6-1 / 6-0 a favor mia :fuerte:

S_revés!!!

Enhorabuena por los progresos medran :clapping:, pero no seas muy exigente, que luego vendrán las rachas malas por las que todos pasamos... :silvar:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.