Madrid, amistoso Sabado o Domingo mañana

Iniciado por Milinco, 18 de Enero de 2008, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Buenas ya se que para mañana por la mañana aviso con mucho margen :risas: :risas:. A eso de las 10 cualquiera de los dias me viene bien, saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

máquenro

Me quedo con las ganas pero ya tengo plan para el fin de semana. Pronto nos veremos.
Por un mundo sin padel.

NASTASSE

Ainssssss Milincooooooo.
Lástima!!!!!!!

Bueno, que encuentres un match bueno, que hay que meterse ya en el GO.

Saludos.

P.D. Acabo de ver tu sms.  :lengua:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

A ver si te sale algo para entrenar duro antes del GO... :panuelo: Suerte en la búsqueda!!! :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Mac en otra ocasion sera. Vecino si es que las tardes son chungas. Rober hay que preparase a tope que la cosa va estar chunga. Saludos.

yonboy

Buenas Milinco, estoy pendiente de confirmación de un partido el domingo x la mañana con r@ul, y a este paso me parece que me quedo sin partido.¿Dónde tenías pensado jugar?
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

Milinco

Hola yonboy estoy en conversaciones con David_ag_87 en cuanto sepa algo te aviso aqui para bien o para mal. Saludos.

Milinco

He quedado con david, yonboy en otra ocasion sera. Saludos.

yonboy

Oks.
En ppio yo tb iba a jugar con david_ag_87 este finde (concretamente esta mañana) pero finalmente por compromisos familiares de última hora me he tenido que quedar en casa.
Queda pendiente un partido para otro finde.
Suerte y al toro!!!
Saludos,
yonboy
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

david_ag_87

Aparezco en todos los tinglados, jajaja...allá donde haya una raqueta de por medio aparece mi nombre

david_ag_87

Bueno, pues ésta mañana hemos tenido un intento fallido de partido(a pesar de haber completado dos sets), y lo siento mucho por milinco, ya que a la hora y cuarto me he tenido que ir porque no podia aguantar el dolor de espalda(Para los que no lo sepan estoy con pruebas para ver si tengo una hernia de disco).

Empezamos peloteando muy bien, pero nada mas empezar el partido, a los 15 minutos me dió el pinchazo y ya fui todo el partido a remolque. A pesar de eso, pude ir a trancas y barrancas para terminar con un 6-4 6-4 para Milinco, que tiene una derecha tremenda, y que por muy bien que hubiera estado, me habría costado mucho contrarrestar esa derecha plana de Jorge.

Bueno jorge, lo dicho, lo siento mucho por haberme tenido que ir antes de tiempo ésta mañana, y en cuanto me mejore quiero la revancha! :toques:

ISÁCASI

David cuidate esa espalda que ya te dio algún toque el sábado; creo que no deberías forzar demasiado dejando además tanto espacio en vacío entre partidos y luego jugar tres días seguidos, porque así no recuperas juego y pierdes físico aunque seas tan correcaminos y te sientas fuerte, puede ser una sensación falsa.

Lo dicho, si quieres acabar este año el GO entrena más suave para controlar la raqueta y echa más energía en los partidos "de verdad".  :goodidea: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

No te preocupes David y recuperate bien que seguro que tendremos oportunidad de jugar de nuevo. Esto lo consideramos un ensayo :clapping:. Cuidate la espalda que el GO empieza ya y tienes que estar a tope. Un placer coincidri contigo. Saludos.