Competition o pro red code

Iniciado por Noble Bruto, 19 de Enero de 2008, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noble Bruto

A falta de si me decido a comprar un rollo de Alu, y como he roto, cual me aconsejáis como más parecido al Alu power de entre el Competition y el pro red code de tecnifibre.  :pregunta:

Busco sensaciones parecidas a las que da el Alu.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

supereloyo

No probé ningún otro de los que mencionas, pero el Pro Red Code es el que uso yo, en galga de 1.25, y me parece excelente, totalmente recomendable. Una gran duración, y bastante elástico.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Novak Djokovic

Dos grandes cordajes Noble, yo he usado durante mucho el compettion en 1.20 y me encanta, lo malo es que es un tanto rigido y si tienes el brazo "fragil" te recomiendo el red code que es igualmente muy bueno y mas amigable

Medran_27

yo tengo el competition 1.20 y a mi me gusta mucho, pero si, es un poco rigido
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 19 de Enero de 2008, 15:48
Dos grandes cordajes Noble, yo he usado durante mucho el compettion en 1.20 y me encanta, lo malo es que es un tanto rigido y si tienes el brazo "fragil" te recomiendo el red code que es igualmente muy bueno y mas amigable

a mi en cambio me parece mas duro el red code que el competition
esto de los cordajes ya se sabe que cada uno comenta una cosa

Noble Bruto

Me interesa sobre todo esa cualidad del Alu en que el cordaje aun estando flojo sigue teniendo una precisión cojonuda. Vamos que aun estando a 24, 23, 22, 21... puedes endiñarle duro a la bola sin que se te vaya de excursión.

Quizá si el red code es elástico.... no sé yo. ¿No se parecerá al Demon Fire de Centrix? Ese es un tira chinas que no me gustó nada.

Novak Djokovic

Si buscas esa cualidad creo que con el competition no te vas a equivocar...yo he jugado a tensiones bajas y sigue siendo una maravilla..del red code puedo hablar menos porque solo lo probe  una horita, pero vamos lo que si te puedo decir es aun esta por encima del "famoso" centrix, el cual no me gusto mucho la verdad.

Medran_27

yo el competition lo tengo a 21/20 y va perfecto no se van las bolas ni nada

berni

Cita de: Noble Bruto en 19 de Enero de 2008, 20:19
Me interesa sobre todo esa cualidad del Alu en que el cordaje aun estando flojo sigue teniendo una precisión cojonuda. Vamos que aun estando a 24, 23, 22, 21... puedes endiñarle duro a la bola sin que se te vaya de excursión.

Quizá si el red code es elástico.... no sé yo. ¿No se parecerá al Demon Fire de Centrix? Ese es un tira chinas que no me gustó nada.

que va,que va,el centrix despide mucho mas que el red code en mi opinion

Noble Bruto

Vaya, al final mi encordador "oficial" no tenía ninguno de los tres, y le he puesto el Luxilon original.... y creo que he deslizado la pata. Lo tenía puesto en otra raqueta pero no lo había probado, he jugado hoy con la Radical y no me ha gustado nada, no agarra, empuja más de la cuenta y de control fatal. Al final cogí con alivio la nBlade con un intellitour ya blandito y muchísimo mejor de aquí a Lima.

Espero que puesto en la Prestige se compense algo la cosa. Y si no a tirar de tijeras.

Por cierto, una duda tonta, por no ponerme a buscar ahora, ¿El competition pata negra es el de la cereza o el de Kingame?

Novak Djokovic

pues el pata negra sera el de la cereza (si no me equivoco)

Silver

yo supongo que tb que sera el de la cereza, aunque tb  te digo que no creo que halla mucha diferencia eh, puede que uno sea un clonico del otro
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

hay bastante diferencia. El de kingame deja mucho que desear
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Yo me quedo con el competition. Estuve jugando 2 años con el y es muy buen cordaje. Ahora juego con el Alu Power pero si algun día la economia no acompaña volvere al competition. Realmente probe los dos cordajes que comentas y el competition me dio mejores sensaciones que el red code. Ninguno es como el Alu Power.

Saludos

Medran_27

bueno ya he jugado un poquillo mas con el competition y estas son mis conclusiones

a mi gusto con el competition es muy dificil liftar (muy dificil no es, pero si cuesta bastante), y de potencia no esta mal pero a mi me gusta dar palos con facilidad, en cambio si tiene mucho control

pero esto que he dicho no quita que sea un grandisimo cordaje :alab:

ademas mi humilde opinion no es la mejor que vais a encontrar

y a ver si alguien me ayuda a encontrar cordaje :silvar: porque me da pereza abrir un hilo solo para esto

lo que yo quiero :silvar: :silvar: :silvar: mejor dicho lo que quieren todos

cordaje con potencia, facilidad de liftar, control y que no se muevan las cuerdas

que tal me vendria el alu power rough (el rugoso... para agarrar mejor el liftado no?)