[AMISTOSO EN MADRID] yonboy VS gasaab

Iniciado por GASAAB, 19 de Enero de 2008, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

algien esta libre...... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Ave, morituri te salutant

yonboy

Buenas gassab,
Yo tengo algo por confirmar para mañana por la mañana pero dada la hora casi lo doy por imposible.
¿dónde quieres jugar?.. a mi me viene bien cualquier cancha por la zona oeste de madrid.
Por cierto, yo llevo muy poco tiempo en el foro así que no se si tendremos niveles similares?????? :pregunta: :pregunta:
Saludos
yonboy
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

yonboy

Supongo que me toca hacer la crónica.....
El partido empezó igualadillo, pero a partir del 6 juego empecé a fallar con el drive y gasaab no me ha perdonado ni una (además, he servido como el culo,.... ¿¿quizá el nerviosismo de mi primer partido contra un forero???,....).
Por cierto, gassab, muy bien servido a pesar de que el sol de cara no facilitaba mucho más las cosas.
La pista tenía uno de los lados lleno de moho y humedad y cuando te tocaba ese lado el tema era peligroso, probablemente por eso sólo hemos jugado un set.
Al final 6-2 para gasaab. Enhorabuena!  :clapping: :clapping:
Queda pendiente el segundo set y tercer set,...digo yo que habrá que jugar al mejor de 3 ..no???
Saludos
yonboy
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

máquenro

Lástima, sólo un set se hace poco. Y encuentra pronto ese servicio que la derecha ya la tienes. Ánimo yonboy.
Por un mundo sin padel.

GASAAB

siguiendo con la cronica de yonboy habra ke decir ke como estaba la pista de resbaladiza no se podia hacer mucho  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:    y elke saco un poco mejor se llev el set  :XD:. Pero para el ke le interese hay otro jugon en el foro ya vereis :silvar: :silvar:  :campeon: xlo ke he visto en poco tiempo es muy completo saka bien buena derecha liftada y reves a una mano xlo ke combina el golpeo con el crtado

PD. UN PLACER COMO SIEMPRE ENCONTRAR GENTE TAN MAJA  :campeon: :campeon: ESPERO TERMINAR EL  :toques:
Ave, morituri te salutant

Vicetenis

Una lástima ese estado de la pista. Las pistas pistas de quick (supongo que eran de quick, no?) son muy resbalazidas y se convierten en muy peligrosas.  :lengua:  :lengua:  :lengua:

Espero poder jugar con vosotros algún día y que no pase mucho tiempo  :silvar:   :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS