¿Los profesionales pintan ellos mismos las cuerdas?

Iniciado por Silver, 19 de Enero de 2008, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Pues eso, es una inquietud/duda que siempre he tenido, cuando ellos le dan las raquetas al encordador, el encordador le pinta el logo de la marca o son ellos mismos (los jugadores) los que en sus ratos se ponen a pintar las cuerdas?

Un saludo y gracias
Wilson H22 Blx

josé luis

Tú crees que Fernado Alonso se limpia el casco él?

O que Casillas se pone betún en sus botas?

Vamos, yo no lo sé, pero no creo.

GERULAITIS

jejejeje.

curiosa la pregunta.

tremenda la respuesta de jose luis¡¡¡¡  jejejeje.

no son ellos los que se pintan las cuerdas, por supuesto que no.

los encordadores, encuerdan las raquetas, y despues les ponen el simbolo de la marca y normalmente algun simbolo mas (del cordaje, o del encordador, o incluso dibujos personales que los jugadores tienen)

ahora ya no pasa, pero recuerdo que antiguamente, los jugadores si llebaban una especie de rotuladores, y en los cambios de lado, si el dibujo se les habia borrado un poco, lo repasban con estos rotuladores.

ahora con la cantidad de raquetas que llevan y con la cantidad de cordajes que rompen, no tienen necesidad de ello.

pero esta bien que pregunteis este tipo de cosas, porque a veces la respuesta es muy curiosa.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berni

Cita de: josé luis en 19 de Enero de 2008, 23:09
Tú crees que Fernado Alonso se limpia el casco él?

O que Casillas se pone betún en sus botas?

Vamos, yo no lo sé, pero no creo.

:risas: :risas: :risas: :risas: ni idea con respecto a lo de la pintura,habra de todo digo, de los torneos que he visto en directo algunos se ponen los overs ellos mismo,djokovic es mu vago y se los pone el entrenador antes de empezar los partidos

pregunta curiosa cuanto menos??
y tanta inquietud despierta esto en ti  :risas: :risas:

bionik

jaja, sipoh una ves los vi en el espn y los encordadores las pintan

Novak Djokovic

Efectivamente, no creo que ellos las pinten, por no hacer no las sacan ni de la funda... :silvar: :silvar: :silvar: Se lo dan todo echo, asi da gusto....

Medran_27

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 20 de Enero de 2008, 08:38
Efectivamente, no creo que ellos las pinten, por no hacer no las sacan ni de la funda... :silvar: :silvar: :silvar: Se lo dan todo echo, asi da gusto....

si tampoco las sacan de la funda... las sacan del plastiquito... para mayor comodidad :XD:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

Incluso hay algunos que se la "ofrecen" a los recogepelotas para que en este caso, el pobre chaval o chavala, tiren del plastiquito, que baguettes :bash:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

es verdad :muertorisa: :muertorisa: eh pero son los chavales los que se ponen como voluntarios para quitarles la funda
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

david_ag_87

Yo recuerdo ver a Nadal sacar el rotulador ese gordo y pintar una de sus raquetas en un partido. Lo que no se es si se la acababan de traer de encordar en mitad del partido y por las prisas no se la pintaron, pero por lo menos Nadal si que lleva el rotulador

alvaro_stgo

generalmente se las  dan pintadas, pero a veces las tienen que pintar ellos(como nadal muchas veces), recuerdo a creo que era ferrer salir a cancha con una p mal hecha en la raqueta que se habia pintado el a mano alzada
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

Silver

Cita de: alvaro_stgo en 20 de Enero de 2008, 19:30
generalmente se las  dan pintadas, pero a veces las tienen que pintar ellos(como nadal muchas veces), recuerdo a creo que era ferrer salir a cancha con una p mal hecha en la raqueta que se habia pintado el a mano alzada

Joder habria que verlo eso
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

Si...cuestra creerselo....Sinceramente no creo que la pinten ellos, vamos que ni de coña XDDD

Silver

que vagos, pero ya es que ni cuando entrenan? pfff xDDD
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Todavia se ven algunos jugadores pintandose ellos mismos el logo. Algunos son muy especiales y raqueta que usan la mandan a encordar en medio del partido. A veces no les pintan el logo y en la misma pista lo hacen cuando se la vuelven a traer
Cuanto menos bulto más claridad