Manuel Poyán en estado puro!!

Iniciado por JaviTorr, 20 de Enero de 2008, 11:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

¿¿Alguien está siguiendo el Jankovic-Dellacqua por Eurosport??

Es que ha sido muy bueno.. Han pasado a la publicidad y mientras se veían los anuncios, Poyán aún tenía el micro abierto.. y se ha oído algo así: "No vais a dar el Nadal, hijos de puta...".. y mientras daban el anuncio de KIA de Nadal suelta: "Sí, los anuncios de Nadal sí que los dais... os vais a enterar"   :risas:

¡QUE TIO MAS GRANDE!.. ¡¡y vaya cagada!!

En fin.. que me he reído un buen rato con el gazapo..

Novak Djokovic

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Que bueno!!!!!!!!!!!!

JaviTorr

Ahora mismo se acaba de terminar y ha dicho finamente resignado estando en el aire que aún queda el Nadal-Mathieu por jugar, pero que la jornada se había acabado en Eurosport..

Qué tío.. me encanta..

EDITO: Vaya cabreo lleva.. hostia qué grande.. cuando se va a despedir dice: "Ya se nos ha pasado la hora para dar el partido de Nadal.. pero yo sí que me voy a ir por ahí a verlo"... y luego dice dice sutilmente: "ya saben ustedes amigos, Digital+.." ¡¡a la competencia!! :risas:

Ay... este buen señor me ha alegrado el Domingo.

pierce1

Hace tiempo que no veo un partido comentado por el, pero todos los que vi me encantaron, que tio MAS GRANDE!!!!  :alab: :alab:
Huracan canario - Vamos Carla!

berdinda

A mi me ha pillado con el mando de la tele justo para cambiar, y cuando lo he oído he pensado que había entendido mal. Por un momento he pensado que era la radio o algo, pero ya veo que no  :risas: :risas: :risas:
Se le notaba un poco mosca mientras se veía a Nadal sacando y al kia por un desierto o algo parecido  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Esto ya le ha pasado más de una vez, y siempre que le "pillan" es con alguna frasecita o comentario de connotaciones sarcásticas o más directas como hoy.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Solidus

Lástima no haberlo oído. A Poyán sí se le nota que siente pasión por el tenis, aunque a veces se le vaya la olla :risas:

Prefiero ver los partidos en Eurosport por escucharlo a él.

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Esperaremos a que lo cuelguen en youtube para oírlo :risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

david_ag_87

Jajaja, joder que grande el Poyán

jor

Eso es amor al trabajo, porque al fin y al cabo, si ponían el de Nadal tenía que seguir currando ¿no?
Amor al trabajo? Amor al tenis?  :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

javi_biker

Si señor un tio grande y sabe un huevo de tenis, y no le preguntes un resultado es un enciclopedia el tio.

Yo me lo he encontrado un par de veces en el master series de Madrid, y no teneis más que darle la mano y os da una clase de tenis alli mismo.

GRANDE MANUEL, eso es pasión por el Tenis :alab: :alab: :alab:

novoagassi

A mi me encanta seguir un partido comentado con él. Espero que no tenga consecuencias esa cagada.
"INCREIBLE AMIGOS".

Nox

JaviTorr

Perdón por no haber sido fiel del todo a lo que realmente dijo Poyán (lo que él dice, y cómo lo dice es genial...), pero es que me pilló tan de sorpresa que me dejó estupefacto   :risas: