Gesto de la cobra Hewitt

Iniciado por homolanas, 20 de Enero de 2008, 20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homolanas

Hola

El otro día ví a Hewitt hacer un gesto tras un punto, que era poner la mano como si fuera una cobra en frente de la cara, como si estuviera mirando de frente a una cobra en plan desafío.

El otro día creo que Tipsarevic lo hizo también en su partido contra Federer.

Qué significa este gesto ? 

Saludos

sparnad

Creo que a lo que te refieres es al gesto de soplarse la punta de los dedos, algunos tenistas lo suelen hacer antes de sacar como para que les de "suerte".

pierce1

no, creo que se refiere a esto:

Huracan canario - Vamos Carla!

homolanas

exactamente pierce1, a eso me refiero.. (eres una máquina)

berni

y otros soplan la bola como hace massu en muchas ocasiones,por lo menos antes siempre lo hacia

novoagassi

Imagino que será un gesto personal para animarse de Hewitt. Si tiene algún significado especial lo desconozco.

Jose10

Debe ser un simple gesto para animarse, como lo es golpearse el pecho para baghdatis, el VAMOS de gonzalez, el puño apretado de nadal o el rompimiento de raquetas de safin :risas:

Noble Bruto

Es un gesto tribal orco. Él es así

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cicely

quien no habla con su mano de vez en cuando...

porque la cobra es hacia afuera.

Medran_27

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

que makina cice  :XD:

ese ha sido muyy bueno

por cierto hablar es una cosa pero la ''mano'' debe de estar enfadada porque le esta gritando
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

adrih

ese gesto ya se lo habia visto a hewitt hace ya un tiempo, no es nada nuevo

Gekkue

Yo tampoco se lo que significa ese gesto pero es algo que me he preguntado alguna vez.

Las primeras veces pensaba que era un gesto de ánimo como han dicho más atras, pero pienso que puede tener algun tipo de significado. Además de Hewitt y Tipsarevic, también se lo recuerdo a Joachim Johansson, y seguro que hay más jugadores. No es normal que un gesto tan característico lo hagan de forma idéntica varios tenistas, ya que no es tan común como cerrar el puño, o mover levemente la raqueta arriba y abajo.

Es curioso. A ver si alguien tiene alguna certeza y nos confirma el significado del gesto, si es que lo tiene.

Saludos.

novoagassi

Es un gesto para decirle a su derecha lo mucho que la quiere después de un gran golpe. :silvar: :silvar:

ivan lendl

Creo que ese gesto es para desafira la contrario(ya conocemos as Hewit).

supertenista