NOVOAGASSI BUSCA RIVAL EN BILBAO PARA ESTA SEMANA

Iniciado por novoagassi, 20 de Enero de 2008, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Últimamente no juego casi nada y quiero empezar a entrenar mucho más. A partir de ahora quiero tener un mínimo de 3 partidos semanales. Si alguno puede jugar esta semana que me diga.
Yo puedo lunes a la tarde (cualquier hora), martes y jueves de 4 a 6 en txurdi y miércoles y viernes de 4 a 6 en rekalde.

A ver si alguno se anima.

gonzo

Apuntame para el jueves de 16h a 18h en txurdi. El miércoles tengo examen y hasta entonces no levantaré mi culo gordo de la silla de estudio. Pero el jueves estaré con hambre de limaco

gonzo

Cita de: novoagassi en 20 de Enero de 2008, 21:11

Haber si alguno se anima.

Por cierto, cada vez que te leo esta coletilla en todos tus posts, me duelen las córneas. Es A VER si alguno se anima. Eres un pus

novoagassi

Pero que asco.
En el off topic se habla de ti. :evil: :evil: :evil:

novoagassi

Cita de: gonzo en 20 de Enero de 2008, 22:11

Por cierto, cada vez que te leo esta purrusalda en todos tus posts, me duelen las pelotillas. Es haver si alguno se anima. Eres un pus

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

gonzo

Cita de: novoagassi en 20 de Enero de 2008, 21:11
Hultimamente no juego casi nada y quiero enpezar a entrenar mucho más. Ha partir de ahora quiero tener un minino de 3 partidos semanales. Si alguno puede jugar esta semana que me diga.
Yo puedo lunes ha la tarde (cualquier hora), martes y jueves de 4 a 6 en txurdi y miércoles y viernes de 4 a 6 en rekalde.

HAver si alguno se anima, que desde que gonzo me ha dejado no levanto cabeza y estoy muy falto de arrumacos

Confirmame entonces para el jueves y no te hagas de rogar

aisan

intentando seguir el hilo del hilo...

Haupa Novoagassi, el biernes tarde tengo livre por lo kue hapuntame, seria un honor, si yegas ya cargado al biernes ó se apunta alguien de mallor nibel me pasaria de todas formas a ver y aprender.

El resto de días chungo, lo digo para el futuro, ya que de lunes a jueves como pronto podrái a partir de las 19h.

saludos,
aisan

novoagassi

Dejarme vivir. Sois todos unos limacos y unos pus.

federiki

Hoy a la tarde en txurdi te viene bien ?  :risas: :risas:

Además como soy tan calamitoso podrás ensayar golpes nuevos, jugadas nuevas...

Hombre, prometo darte guerra, eso ni lo dudes.

Un arazo, hijo mío.  :kiss: :kiss:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

federiki

Por cierto:

Cita de: aisan en 20 de Enero de 2008, 22:41

Haupa Novoagassi, el biernes tarde tengo livre por lo kue hapuntame, seria un honor, si yegas ya cargado al biernes ó se apunta alguien de mallor nibel me pasaria de todas formas a ver y aprender.

El resto de días chungo, lo digo para el futuro, ya que de lunes a jueves como pronto podrái a partir de las 19h.

saludos,
aisan

Iker, que es esto? Duelen los ojos de leerlo  :risas: :risas: vaya mofas de hilo

Calderón de la Isla

aisan

Cita de: federiki en 21 de Enero de 2008, 12:04
Por cierto:

Cita de: aisan en 20 de Enero de 2008, 22:41

Aupa Novoagassi, el viernes tarde tengo libre por lo que apuntame, sería un honor, si llegas ya cargado al viernes ó se apunta alguien de mayor nivel me pasaría de todas formas a ver y aprender.

El resto de días chungo, lo digo para el futuro, ya que de lunes a jueves como pronto podría a partir de las 19h.

saludos,
aisan

Iker, que es esto? Duelen los ojos de leerlo  :risas: :risas: vaya mofas de hilo

yo lo veo bien, a que te refieres federiki????  :risas: :risas:
bueno dejo de acaparar el hilo de jorge...

federiki

:risas: :risas: :risas: :risas:

Joer, si ahora se ve bien !!!  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Na, hijo, serán las legañas de estar recién levantao...

Calderón de la Isla

aisan

Suerte a ambos Novoagassi / Federiki si al final cuaja vuestro encuentro hoy. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

federiki

Na, Iker, que el limako ni me llama, ni me escribe ni ná...  :llorar: :llorar:

Ha oido algo de una nueva derecha y está escondido debajo de una mata  :risas:

Calderón de la Isla

novoagassi

Acabo de ver tu sms pitxón. Al final hoy no voy a jugar a tenis. Quería ir a txurdi y jugar un poco, pero al final me ha surgido un pequeño problema y tendré la tarde liada.
Pero A VER si quedamos para jugar.