Maquina de encordar electronica

Iniciado por Silver, 20 de Enero de 2008, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Bueno pues ya va siendo hora de que jubile mi maquina de encordar que tiene desde el año 96-97 y que ya ha dado sus frutos a la perfeccion, por alguna mas moderna, con pinzas fijas en vez de flotantes, y estoy entre una manual que veo que ronda los 300-400€ o una electronica baratita, y electrnica baratita solo veo la kingame q son unos 525€ y no se si sera buena o es un poco mala. Tambien veo que muchas marcas parecen que son casi clonicas las maquinas, por ejemplo match, centrix, la de kingame manual etc.

Me recomendais entonces una electronica barata o una manual? Si es electronica cual?

Un saludo y gracias
Wilson H22 Blx

GASAAB

Ave, morituri te salutant

berni

esa que dices kingame me desperto curisosidad en su momento,pero es que no sabia..... la veia "demasiado bien de precio" en comparacion con otras electronicas similares.
alguien la tiene y puede comentarnos que tal es??

al final me decidi por una de las manuales de gama alta,soy d la opinion de que va mejor una manual de las de gama alta,que una electronica de las de gama baja

Silver

Wilson H22 Blx

Silver

las bs sport esas por lo que puedo ver tienen buena reputacion no?
Wilson H22 Blx

ptinto

Cita de: Silver en 22 de Enero de 2008, 16:45
las bs sport esas por lo que puedo ver tienen buena reputacion no?
Yo tengo una y tardó 3 dias en llegar concretamente la manual de color negro y va muy bien, claro que nunca he usado otra, Las maquinas las suseen mandar rapido pero otras cosas ya tardan mas, ademas pudes pagar contrareembolso
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

jolialnu

Silver

Esa duda tb la tengo ya que ese sistema no conozco a nadie que la tengo, yo siempre he usado de peso de esas de palanca
Wilson H22 Blx

jber

La primera es una de contrapeso, y la segunda de cremallera creo que se llamaban, diferencia, la forma en la que gereran la fuerza, la primera ya sabemos todos, y la de cremallera podriamos decir que es la que genera la fuerza mas parecido a las electronicas, lo que pasa esque en vez de llevar un motor utilizamos la fuerza del brazo. REspecto a la calidad de ellas no puedo opinar......
Dunlop tempo 265

Novak Djokovic

yo tengo una maquina de pesas  bs sport (challeguer 1) y para encordarte tu tus raquetas vas que te sobra,.

el uniko problema que tiene es que el "papelillo" donde marcan los kilos en el brazo de la pesa se levanta y se rompe!!! (yo lo he marcado cutremente con rotulador).

por lo demas van bastante bien y estan bien de precio.

alberto

berni

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 23 de Enero de 2008, 22:30
el uniko problema que tiene es que el "papelillo" donde marcan los kilos en el brazo de la pesa se levanta y se rompe!!! (yo lo he marcado cutremente con rotulador).

por lo demas van bastante bien y estan bien de precio.

ami al principio me paso eso mismo tambien con la centrix jajaja,es una chunga,pero solucione el problema,solo se levanto el plastico por el intevalo que va de 0 a 7 kg,jajaja encuerdo a muy poca tension,pero aun no he llegado a esos limites  :risas: :risas: :risas:

Roger_Federer

pero el tornillo no se aprieta por la zona de la pegatina sino por la otra. Así no se deteriora
Cuanto menos bulto más claridad

berni

Cita de: Roger_Federer en 23 de Enero de 2008, 23:33
pero el tornillo no se aprieta por la zona de la pegatina sino por la otra. Así no se deteriora

ya pero me costo unos pocos de dias darme cuenta de eso  :risas: :risas: :risas: y cada vez que movia la pesa:
hala!!!! a arrastrar el tornillo de arriba abajo.
pero vamos eso paso hace un año y pico jaja por aquel entonces yo era menor de edad y no habia madurado,eso ahora ya no m pasaria  :risas: :risas: soy un hombre nuevo.

ademas como dije se levanto levemente solo el intervalo de 0 a 7kg sino me equivoco