[II GOTENIS MADRID] - Cat 2ª - Almeida vs Jor [El Resumen]

Iniciado por jor, 21 de Enero de 2008, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Me atrevo a ser el primero en poner un hilo sobre un partido del GO II, ya que está casi todo preparado, para ese encuentro.
Duelo de 2ª entre dos foreros: Almeida y servidor.
Almeida debuta en el torneo, ya que se perdió la primera edición, y yo debuto en la categoría, ya que en GO I estaba en 3ª.
Hace un par de meses echamos un amistoso, que quedó en un empate, y si recordais fue el partido interrumpido por la "simpática" taquillera del poli, que nos quería echar de la pista. En fin, mejor no recordarlo; el resultado eso sí: 6-1, 6-7.
El partido será el domingo, posiblemente de 10 a 12 h. y a la espera de que me rival me confirme la reserva de pista el jueves en el poli de Retiro (si, si, donde nuestra "amiga").
Solo añadir, que este pasado finde, jugando el TDF, me encontré bien, he vuelto a entrenar lunes y miercoles, y esta vez NO HABRÁ CONSEJOS A MI RIVAL EN LOS CAMBIOS DE PISTA.  :evil:, que luego se suben a las barbas... :XD:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Mucha suerte a los dos!!!  :toques:  :toques: Y a empezar fuerte en el GO!!!  :clapping:  :clapping:

Jor yo te ví muy bien en el I TFD, jugando con Gus, fue un placer volver a juntar raquetas!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Gracias Vicetenis, la verdad que lo pasé muy bien y me divertí un montón.
Yo también te vi mejoras: ese saque cambiando de posición en la pista...mmm, me recuerda a alguien.. :pregunta:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

:pregunta:  :risas: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia!!!!
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Seguro que será un buen arranque para el GO. Darle recuerdos de mi parte a la taquillera y ya sabeis: La pista multiusos ni gratis!   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Suerte en el debút chicos!!! :panuelo: Dale duro esta vez jor, y ni un consejo hasta el fial... :lengua: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Bueno pues esta mañana hemos disputado nuestro primer partido del GO II y adelanto el resultado:
6-1, 6-4 para Jor....

Se que Almeida, está liado con los exámenes, así que si veo que no escribe la crónica, ya pongo luego algo (ahora me voy a la siesta, que los findes son sagradas), solo decir que esta vez, no hubo consejos entre sets  :risas:, aunque sí, después del partido, así que prepararos los futuros rivales de este muchacho, que dará guerra....

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Enhorabuena Jor por esa victoria!!!  :campeon:  :campeon: y deja de darle consejos que a lo mejor me toca a mí en el MESS  :lengua:  :lengua: :muertorisa:  :muertorisa:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

Enhorabuena chicos por el partido y buen resultado para ti Jor, buen comienzo de Go
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Enhorabuena Jorge. ¿Habeis jugado en la terraza? He leído que han puesto moqueta verde-hierba guarra de esa que te gusta   :risas:
Sabeis si hay rankin en Retiro?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Buen comienzo jor!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Almeida, a dar más guerra a los siguientes rivales... :toques:

jor

Bien veo que Almeida es un tio aplicado y no se despega de sus libros, así que yo como ya pasé esa época, pues antes de empezar el curro, os cuento un poco el partido.

Lo primero, decir que se cambió la ubicación: del Retiro, pasamos al poli de Espinillo, ya que mi rival no pudo reservar pista y yo cogí la que tenía "más a mano". Por cierto, espero no volver a jugar en ellas hasta que venga mejor tiempo, porque a las 12 de la mañana, todavía estaba uno de los fondos un poco húmedo y resbaladizo, cuando hace 3 semanas que no llueve...!!! :ranting_w: y menudo solecito hemos tenido todo el finde...

Primer set: 6-1. Comienza sacando Almeida y gana bastante bien su saque (con ace incluido en el segundo punto), al igual que yo el mio en el segundo juego. Después todo seguido para mí hasta el 6-1. Almeida falla más el primer saque, parece precipitado y no aguanta los peloteos. Yo saco bien, muchos primeros, solo una doble falta y seguro en los peloteos y subiendo a la red para rematar la jugada. No hay mucho más que contar.

Segundo set: 6-4. Parece que mi rival se ha venido abajo después del primer set y rápidamente me pongo 3-0. Consigue por fin romper la racha y gana su saque y posteriormente yo el mio 4-1 y saque para Almeida. Este fue uno de los juegos claves del partido: varias veces tuve ventaja para ponerme 5-1, pero Almeida, saco bien con primeros y no fui capaz de rematar; al final se llevó el juego. 4-2 y pensando que casi ya tenía que haber terminado, me dejo llevar y  :llorar: pierdo mi saque con otra doble falta. Después Almeida aguanta el suyo, así que consigue empatar el set a 4. Sabía que los dos juegos siguientes eran muy importantes, ya que si conseguía mantener mi saque, luego podía presionarle para rematar ya el partido. Saqué bien, tranquilo, otra vez muchos primeros y gano cómodo 5-4. Había que terminar ya, y sabía que mi rival podía acusar la "presión". Metí los restos, me fui más adelante y me puse 15-30. Si no recuerdo mal, aquí Almeida hizo una doble falta (lo que yo suponía: nervios) y con 15-40, preparó bien el punto, moviendome en el fondo; pero corrí a todas, haciendole pegar otra vez y después de tirarle un paralelo de derecha, Almeida tira la volea de revés 4-5 dedos al pasillo de dobles (él mismo confirmó que se había ido  :clapping:, ya que yo estaba lejos y mal colocado y no lo ví bien), teniendo el punto ganado.

En fin, buen partido, sobre todo el segundo set y pese a la pista creo que lo pasamos bien.

Almeida, te tomo de pupilo y hago de tu "papá tenístico", seguiré muy de cerca tus partidos para ver si pones en práctica los consejillos que te dí al final del partido. Creo que puede mejorar mucho, a ver si juega/entrena más a menudo (esos p*** examenes) y dará más guerra con los próximos rivales. Con 19 años, corre como una gacela y llega a todo, ojito!!!

Yo mismo: pues bastante bien. Estoy muy contento con mi saque (solo 2 dobles faltas en todo el partido) y metiendo muchos primeros. Tranquilo todo el partido (la experiencia es un grado) y creo que sabiendo qué hacer en cada momento. Cuidar esa "ida de olla" con 4-2 en el 2º set, pero que luego "arreglé" bien (aunque a lo mejor otro rival no me hubiera dado oportunidad). Contento , aunque se que esto es ... a long and winding road!!!

juanpedro

Enhorabuena, chaval.... Ahí, ahí, ... esos 4 puntitos de lujo....Estas lider en tu categoría...?????

Yo seguro que estoy en la cola después del repasito de Jose Luis Amadator....jejeje
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Buena crónica Jorge... este año a por todas!!! :campeon:

juanpedro, voy en tu busca... :silvar: tienes un privado... :XD:
Y cuéntanos algo de tu partido con Jose... :clapping: