Muñequera ¿si o no?

Iniciado por diego94, 21 de Enero de 2008, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego94

Pues eso queria preguntaros haber que pensais vosotros de esto ya que yo al ponermela noto que juego mejor porque al sujtarme mas el brazo tengo mas control y ademas igual la muñea asi no sufre tanto pero claro casi nadie lleva muñequera de la gente que conoz co y igual pareces un poco postin jeje. Tambien noto que a veces cuando estoy jugando durante un rato largo se me sobrecarga un poco la muñeca y me duele un poco tambien puede ser porque tenga la muñequa pequeña o yo que se.

salu2 y gracias de antemano. :panuelo: :evil:
_____ ZIKLISTa d AmElíN_____"que sucesión, y sucesiva además"
-Babolat Aero pro Drive
-Wilson Pro Overgrip
-Centrix Demon Polyester Lime

Medran_27

yo estoy de acuerdo contigo... no se porque pero con muñequera juego mejor (mensaje para roberto: sin muñequera un 3 y con muñequera un 3.5 :muertorisa:)

asi que MUÑEQUERA SI
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Rafanad

Para mi el principal beneficio de las muñequeras, es que tienden a absorver el sudor del brazo que termina en la mano por lo tanto la mano esta seca por mas tiempo, lo que lleva a mejor agarre de la raqueta (para aquellos que sudan mucho) y bueno tambien sirven como una toalla. Yo juego siempre con muñequeras.  :campeon:

berni

yo juego sin muñequeras,no m gustan mucho la verdad

Vicetenis

Yo siempre las uso, fundamentalmente para que el sudor no me llegue a la mano  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

yo ahora llevo un tiempo que no me las pongo...me siento mas suelto ..

ANtes me las ponia para limpiarme el sudor unicamente

Azrael

yo me pongo una en la mano derecha, pero solo para limpiarme el sudor
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

jolialnu

Pues yo en este sentido debo ser un poco rarito. Uso dos muñequeras. Soy zurdo, en la muñeca izquierda uso una de muñequera de presión porque me suele molestar incluso doler la zona exterior, y con ella parece que no me duele tanto. En la muñeca derecha uso una muñequera de toalla para absorver el sudor del brazo y secar el de la frente. En fin, ¿no es el tenis un deporte, también, de manias?

CHENKO

Yo lo uso mas de copion que de otra cosa en la mano derecha.............como veo que muchos profesionales lo usan.
Pero siento como que ejerce presión y asi puedo pegarle mas fuerte; y de paso para secarme el sudor (aunque siempre llevo toalla).
Que la suerte los acompañe

ferarca

Tengo la muñeca débil y el sentirla sujeta me ayuda a sentirla menos dañada cuando golpeo. De hecho, utilizo una muñequera grande algo suelta al principio y a la que le doy una vuelta (reduciéndola a la mitad) cuando llevo ya un rato golpeando.

novoagassi

Yo nunca salgo a jugar sin mis muñequeras. Casi siempre las llevo a juego con la camiseta que elijo para el partido. Para mi son imprescindibles.

la raza

Siempre llevo la de la derecha y a veces las dos muñecas
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

yo lo de llevar.... segun

si tengo dos dias seguidos tenis... pues me pongo una en la derecha un dia y el dia siguiente me pongo la otra tambien en la derecha

pero si solo tengo un dia, me pongo las dos

por el tema de que hay que lavarlas y mientras se secan y no....
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Rafanad

Cita de: novoagassi en 23 de Enero de 2008, 00:13
Yo nunca salgo a jugar sin mis muñequeras. Casi siempre las llevo a juego con la camiseta que elijo para el partido. Para mi son imprescindibles.

Para mi de igual forma son imprescindibles.

Georgemad

pues yo sin, cuantas menos cosas de las que estar pendientes mejor que yo me distraigo con faciliddad y me desconcentro con cualquier cosa!asi que sin!!