cordaje

Iniciado por diego94, 21 de Enero de 2008, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego94

Pues eso que estoy hecho un lio jejeje. Tengo 13 años y compito a nivel provincial y eso, juego 3 veces por semana 1 hora y media. queria saber que cuerdas me recomendariais ya que estoy un poco harto de probar cordajes y de que con ninguno me sienta del todo a gusto. Me gusta tener control sobre la bola y tambien un poco de potencia pero sobre todo cotrol tambien queria saber que seria mejor si monofilamentos multi...tampoco rompo mucho y ademas no se que tipo de no se si se llamaa galga de 1.20 ; 1.25 ... para poder liftar mejor y eso.La tension supongo que estaria en unos 23 kg mas o menos. Ahora tengo una aero pro drive nuevecita pero las cuerdas ya empiezan a estar un poco mal jeje. Ahora estoy usando las que vienen de fabrica unas xcel que parece que no van del todo mal pero he notado que se desgastan muy rapido.Tmbien he usado hurricane(25kg, yo creo que demasiado), luxilon no se cual unas de color gris 24kg conquest no me gustan nada...lo que no quiero es que esta vez ponga unas por poner sin saber ni iformarme y que luego no me guten, por eso espero que me podais ayudar jejeje

salu2 :XD: :panuelo: :panuelo:
_____ ZIKLISTa d AmElíN_____"que sucesión, y sucesiva además"
-Babolat Aero pro Drive
-Wilson Pro Overgrip
-Centrix Demon Polyester Lime

minoques

Depende mucho del dinero que te quieras gastar. Depende tambien de si con 13 años fisicamente aún te falta mucho por crecer o ya estás bastante desarrollado.
Yo si aun te falta bastante por crecer y debido a que estás en una edad en la que los huesos y musculos estásn creciendo, no haria demasiados sobreesfuerzos. Con esto quiero decir que me iria a un multifilamento comodo para evitar dolores musculares. Prueba un wilson sensation o un wilson reaction.
Si realmente quieres un cordaje de ployester prueba primero un signum pro poly plasma o el match fire power. Son el mismo cordaje.

No se si el resto de foreros estará de acuerdo conmigo, tan solo es mi opinión.

Saludos

Gildemeister

SI dices que no cortas tanto...lo único que te puedo decir que no vayas por polyester... porque si no cortas mucho quiere decir que no le pegas tan fuerte(pbvio, por tu edad) y el polyester ni lo vas a sentir ( lo sentirás como paleta de playa) xDD

berni

Cita de: Gildemeister en 22 de Enero de 2008, 06:10
SI dices que no cortas tanto...lo único que te puedo decir que no vayas por polyester... porque si no cortas mucho quiere decir que no le pegas tan fuerte(pbvio, por tu edad) y el polyester ni lo vas a sentir ( lo sentirás como paleta de playa) xDD

hobre la bola yo la siento mas con un multi en 1.25mm,tengo un mayor feeling con la bola,pero nose yo que decirte,con los polis finitos en 1.20mm se tienen buenas sensaciones,"notas la bola cuando golpeas".

para mi gusto entre un multi en 1.30 y un poly en 1.20 hay diferencias entre el tacto de uno y de otro(son de distinto material esta claro que diferencia habrá por tanto)pero no hay una diferencia abismal,sera que ya me acostumbre demasiado a los polis.

si no rompes nada de nada te recomiendo un multi en 1.25.

y dentro de los multis,depende del presupuesto que tengas.

pero vamos centrate en entrenar y pulir la tecnica,y no tratres de querer romper la bola,sino de meterla donde tu quieras y coger buen ritmo de peloteo,los palos ganadores ya vendra luego jejej
(consejo de alguien que no es mucho mas mayor que tu y que ha perdido dias pegando palos al medio sin sentido y que no hacen daño al rival  :risas: :risas:,hace algun tiempo me di cuenta que eso no m servia para nada)

diego94

Cita de: minoques en 21 de Enero de 2008, 22:46
Depende mucho del dinero que te quieras gastar. Depende tambien de si con 13 años fisicamente aún te falta mucho por crecer o ya estás bastante desarrollado.
Yo si aun te falta bastante por crecer y debido a que estás en una edad en la que los huesos y musculos estásn creciendo, no haria demasiados sobreesfuerzos. Con esto quiero decir que me iria a un multifilamento comodo para evitar dolores musculares. Prueba un wilson sensation o un wilson reaction.
Si realmente quieres un cordaje de ployester prueba primero un signum pro poly plasma o el match fire power. Son el mismo cordaje.

No se si el resto de foreros estará de acuerdo conmigo, tan solo es mi opinión.

Saludos

ok :goodidea:, la verdad es que me falta por crecer... Entonces me iria a por un wilson sensation o reaction, con galga 1.25, tension seria unos 23kg para mi edad y brazo yo creo que la mejor y tambien deciros que me gusta que tengan bastante control. Aquí las preguntas: ¿estos cordajes solo estan en multifilamentos? ¿Qué hay de diferencia entre ellos?, ¿son facil de encontrar? ... :bye2:
-Babolat Aero pro Drive
-Wilson Pro Overgrip

minoques

El reaction de wilson es mejor cordjae que el sensation. Está compuesto por muchos más filamentos que el sensation. Te da mayor comodidad.

Son faciles de encontrar.

diego94

que precio tienen mas o menos porque tampoco me importaria gastarme algo mas en un cordaje mejor. :panuelo:
-Babolat Aero pro Drive
-Wilson Pro Overgrip

Silver

yo pensaba pillarme el sensation pero ya que lo dices mirar eel reaction
Wilson H22 Blx

diego94

me han dicho que esta bastante bien un tecnifibre rojo(creo, no recuerdo el modelo que lo venden en el deca)que me decis de el
-Babolat Aero pro Drive
-Wilson Pro Overgrip

Medran_27

puede ser el tecnifibre x-one biphase rojo? ese es de los mejores multis por no decir el mejor... pero yo no lo he probado

los expertos te daran una sabia opinion
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

diego94

Creo que es ese o el pro red code. Creeis que me irian bien?
-Babolat Aero pro Drive
-Wilson Pro Overgrip