[POSIBLE DOBLES/TRIANGULAR/... - VIERNES EN BILBAO-TXURDINAGA]

Iniciado por aisan, 21 de Enero de 2008, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aisan

Viendo como hemos desviado el hilo de Novoagassi "Novoagassi busca rival esta semana" y siendo tal la disponibilidad de la gente, proposición:

- Minitorneo entre los que ya hemos dejado entrever la posibilidad de jugar (NOvoagassi, GMT, Federiki, CEngusiento, Aisan, ...) aunque no sé el posible formato.

- Un dobles

- U... otras sugerencias.

Fede si al final no cuaja lo anteriro por mi jugamos nuestro segundo match

federiki

Venga, pichón, cuenta conmigo y que se vaya apuntando la gente.

Un abrazo.

P.D.: pq están tan wenas las de 19 años?  :Baboso: :Baboso:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Yo el viernes sólo puedo en rekalde (a las 6 doy clases). Si vais a txurdi ya busco a alguien para jugar y vosotros jugais un partido a muerte.

novoagassi

federiki

Calderón de la Isla

aisan

Fede, GMT,... el viernes juegan finalmente Jorge y pablo por lo que quedamos desde ya para el viernes en Txurdi, si hay otro jugamos un dobles y sino como veais, yo tengo ganas de jugar, podríamos hacer 1 set fede-gmt, otro gmt-aisan y otro aisan-fede a modo de triangular. Lo pongo en el hilo "minitorneo/dobles/... viernes en txurdi"

de 16h a 18h va bien??

federiki

Va bene, bambino, me agrada molto questa cosa.

Afilanti la mia spada.  :toques: :toques: :toques:

Calderón de la Isla

kazama

llego tarde para este minitorneo? yo prefiero en txurdi y torneillo, no debles. si llegase tarde me gustaria jugar este viernes con alguien para no perder la forma. alguien se apunta?

aisan

Bueno pues somos 4 verdad? GMT, Federiki, Kazama y Aisan.

Kazama dice que igual llega tarde, y que prefiere individual, por lo que dobles chungo por ambas razones.

Yo de 16.00h a 18.00h perfecto, pero más de las 18.00h no puedo demorarme ( :tomar_birras: esta vez difícil  :llorar:) El resto como anda?

Si Kazama llega como para no poder jugar un cuadrangular [2 set ó 1 a 10 juegos], hacemos el triangular [1 set normal], a Fede le ha gustado la idea, pero hace falta saber la hora de llegada de Kazama y de GMT.

Si que se hará en Txurdi pero hay que concretar para reservar.

Postear y concretamos.

saludos

aisan

También cabe jugar dos un partido y los otros dos otro partido...

kazama

no he dicho que vaya a llegar tarde al torneillo sino llegar tarde a apuntarme. es decir, qeu pensé que ya lo habiais organizado y sería demasiado tarde para apuntarme. si puedo jugar el torneillo claro qeu llegaré a las 16:00, puntual!

GMT

a mi las 16:00 me pilla un poco justo....así que no se, de momento dejarlo en triángular y ya se verá.

kazama

aisan

sobre q hora llegarias gaizka? igual se puede hacer algo y jugar un cuadrangular demorando tu inició.

Cierto kazama te releido y no sé q habré entendido esta tarde. Entonces, estamos 3 a las 16.00h y Gaizka a las xx.xxh.

algo hacemos seguro.

GMT

pues depende de mis obligaciones laborales, así que de momento no puedo asegurar nada, si la cosa va bien el viernes puedo salir a las 3, pero todavía no lo puedo saber.