[III TESS. CUARTOS]: MARIOVIC10 VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 21 de Enero de 2008, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Nos hemos puesto rapidamente de acuerdo y tendrá lugar el partido el próximo miercoles a las 16:30 horas en la Casa de Campo.  :toques:

Vicetenis

Isra, estás que no paras!!!

Vamos niño!!!, que yo te veo muy cerca de conseguir este TESS, eres uno de mis favoritos!!!!!!!!  :campeon:  :campeon:

Si hay suerte y me sale partido, igual nos vemos y todo!!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Resultado: 7-6(6), 6-1 para mí  :campeon:

Rival muy duro, el primer set ha sido muy intenso, tiene una gran derecha y aguanta perfectamente el peloteo.
Hoy he cambiado mi estilo de juego, por probar, y he jugado saque volea. Aunque he estado muy fallón, creo que era la mejor opción con Mariovic que en el peloteo es un muro.
El segundo set ha sido reflejo de un Mariovic algo más fallón y yo un poco menos.
Un placer jugar con Mariovic, muy buen jugador.

elizo

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

tala

Vicetenis

Este Isra está que da asco  :lengua:  :lengua: coñ* no hay quién le tosa!!! Enhorabuena por otra victoria más!!!  :campeon:

Mariovic tenemos un partido pendiente, espero que podamos jugar algún día y enhorabuena por darle guerra al Caimán!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

Enhorabuena Israel, ultimamente estas que te sales macho.No pierdes ni a la taba.

Esas 003 parece que te sientan bien  :XD:

GRANCAIMAN

Pues si, van muy bien. Ahora estoy jugando con la tuya, me encanta ese cordaje, luxilon ace, va de maravilla.

Novak Djokovic

ami tb me gusto , se nota que es 112 y coje fenomenal los efectos.

Me alegro que estes contento con la raqueta, haber si es definitivo ya.  :XD:

marietti

Enhorabuena Israel  :panuelo:

Yo pude jugar con mariovic la Final de un TtuG y te puedo confirmar que es un gran rival, y que va a dar mucha guerra este año

S_revés!!!

Israel, estás en racha macho, lo ganas casi todo!!! :panuelo:
Te deshaces de tus rivales sin piedad, dentellada a dentellada... qué pocos tienen que ir quedando en esa lista negra... :silvar: :risas:

Enhorabuena, aunque tienes un hueso duro en la siguiente, tanto en Romu como en AceMan... Duro con el que toque!!! :fuerte:

PD: A ver si Mariovic10 nos cuenta algo, que no participa casi nada, y seguro que es un gran rival para jugar en alguna ocasión... :bye2: :wink:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.