Dunlop 300g

Iniciado por dodracu, 24 de Octubre de 2005, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dodracu

Que opinais de la dunlop 300G? Estoy indeciso si comprarme una pareja de estas que estan en oferta o Gastarme algo mas y comprar las wilson ncode six one
Dunlop M-Fil 3hundred

Mauritoones

Hostia, donde están en oferta? Yo tengo una por recomendación de un forero que es un monstruo en estas cosas. Es una raqueta como la copa de un pino, y además quiero comprar otra. Mi experiencia es muy muy positiva, ya t digo que quiero otra para tener dos.

Juanma te responderá seguro en cuanto vea el post y te hablará sobre las cualidades de este modelo mejor que yo.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

papaya

En tengotenis estaba tirás de precio. No sé si les quedarán.
"El tenis corre por mis venas..."

diavolo

Yo las vi baratas en Sevilla tambien, no llegaban a 80 creo, y tenian varias.

Saludos

paquillo63

Muy buena raqueta por 90 euros mas o menos estaria muy bien

Verde

conocen la G200? que tal es??? estoy con ganas de comprarme una...

Mauritoones

En tengotenis ya no la tienen, ahora tienen la three hundred, que es la misma pero con otro nombre y pintura, pero a 110€.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

juanra

hola yo tengo la 300g seis meses y deje las head para pasarme a ellas, todo un acierto ya que me van de cojonudas. Las llevo con el pro hurricane a 25kg y la verdad es que no he provado nada mejor. Estoy esperando una con el luxilon original haber que tal me va.

:tomar_birras: un saludo
Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el

dodracu

Creo que ya me he decidido me voy a comprar las 300g nuevas, el otro modelo me iba muy bien y espero que este tambien.
Llamaré a tengo tenis quye me parece que es donde las tienen mas baratas y les preguntaré cuanto salen con el luxilon original.
Dunlop M-Fil 3hundred

Dani

porcierto, he oido que a esos les puedes rebajar en algo el precio, lo mismo te sale el cordaje gratis por lo menos.
por cierto juanra, que head tenias?

goomer75

por 70e la vendo en Puño L2.
Soy de Madrid
ahi adjunto foto

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

juanra

hola Dani mis head eran las ti-flas ( no me acuerdo como se escribia) y las vendi por 50 euros cada una, era una raqueta menos precisa  pero me fue bien en su tiempo.

un saludo
Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el