(AMISTOSO) NOVOAGASSI VS TREVOR_BERBICK

Iniciado por novoagassi, 22 de Enero de 2008, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Mañana a las 4 en txurdínaga novoagassi regresa a una pista de tenis para empezar su duro entrenamiento de cara a un 2008 en el que regresará a la senda de los torneos federados.
Desde que volvió de sus vacaciones por tierras marbellís, Trevor a sacado sendas victorias ante 2 de los mejores jugadores del norte (cengusiento y gonzo).
Podrá seguir su racha ante un novoagassi al que nunca a derrotado.
Mañana saldremos de dudas

Será una dura prueba para un novoagassi que se enfrentará el jueves a gonzo y el viernes a cengusiento en 2 partidos durísimos, además del esperado enfrentamiento con federiki que pronto se producirá.

Haber como se encuentra novoagassi después de varias semanas un tanto parado.

gonzo

Cita de: novoagassi en 22 de Enero de 2008, 00:41
Mañana a las 4 en txurdínaga novoagassi regresa a una pista de tenis para empezar su duro entrenamiento de cara a un 2008 en el que regresará a la senda de los torneos federados.
Desde que volvió de sus vacaciones por tierras marbellís, Trevor a sacado sendas victorias ante 2 de los mejores jugadores del norte (cengusiento y gonzo).
Podrá seguir su racha ante un novoagassi al que nunca a derrotado.
Mañana saldremos de dudas

Será una dura prueba para un novoagassi que se enfrentará el jueves a gonzo y el viernes a cengusiento en 2 partidos durísimos, además del esperado enfrentamiento con federiki que pronto se producirá.

Haber como se encuentra novoagassi después de varias semanas un tanto parado.

Ya metí yo la pata la primera vez y ahora te toca a ti. Vas a tener que borrar el post, ya que trevor ya no es usuario de este foro y no se pueden poner crónicas de partidos jugados contra gente no perteneciente al foro.

P.D: Con trevor en el 2008 estoy 1-1. El primer partido hace 2 semanas se lo gané yo, y en el anterior (finde pasado) caí como siempre en el tie break del tercer set (ya van 4 derrotas así...vaya lastre)

aisan

suerte a ambos, salga el hilo adelante o no pasarlo bien esta tarde.

Por si entras aqui Fede, GMT,... el viernes juegan finalmente Jorge y pablo por lo que quedamos desde ya para el viernes en Txurdi, si hay otro jugamos un dobles y sino como veais, yo tengo ganas de jugar, podríamos hacer 1 set fede-gmt, otro gmt-aisan y otro aisan-fede a modo de triangular. Lo pongo en el hilo "minitorneo/dobles/... viernes en txurdi"

novoagassi

Pues al final ha sido un partido bastante duro, en el cual, hemos visto a un Trevor muy motivado y consiguiendo golpes increibles.
El ovetense va a más y cada vez es un rival más temible. Su forma física es envidiable.
Novoagassi ha seguido la misma táctica que utiliza siempre que juega contra él. Abrir ángulos de lado a lado y mover a Trevor hasta reventarlo. Ganara el punto o no, novoagassi conseguía utilizar de una manera eficaz la táctica del parabrisas, pero, Trevor cada vez va a más y ya no se dedica sólo a defenderse, sino que ataca con más regularidad y algunas veces de manera increible.
Elogiar una vez más sus passing, sobre todo en carrera, algunos de los cuales son para quitarse el sombrero.
El primer set ha sido muy duro, con intercambios muy largos y agotadores. Trevor a tenido sus opciones, pero novoagassi ha sabido solventarlas heróicamente.
El segundo set Trevor se ha mostrado muy inferior físicamente (tenía alguna molestia en el pie) y novoagassi ha tenido menos complicaciones. Tan sólo ha necesitado hacer un break y mostrarse seguro con su servicio.
Al final 6/4 - 6/4 para un novoagassi que ve como Trevor se puede convertir en una seria amenaza para el futuro.
Cengusiento y gonzo tendrán que ponerse las pilas ante el empuje de este jugador.

El próximo jueves a la misma hora habrá un interesante gonzo vs novoagassi.
Haber que pasa.

federiki

Martes con Trevor, jueves gonzo y viernes Pablo.

Te lo has tomao en serio eh Jorge ?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Estoy con ganas de volver a jugar torneos y quiero prepararme un poco. Si no entreno seré carnaza para cualquiera.

aisan

enhorabuena novoagassi  :campeon: y trevor, en la próxima seguro que tienes alguna boloa de set ó partido  :alab: :alab:

novoagassi

Cita de: aisan en 23 de Enero de 2008, 11:28
enhorabuena novoagassi  :campeon: y trevor, en la próxima seguro que tienes alguna boloa de set ó partido  :alab: :alab:

De set puede que la tenga si juega como ayer, pero de partido tendría que estar yo con 58 de fiebre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

aisan

haber / a ver  :risas: :risas: caundo llego yo a tener una de set... :tongue: Espero tener la continuidad en partidos que no he tenido hasta conocer el foro y mejorar y mejorar  :Baboso:

suerte con los hermanos, pasarlo bien

federiki

Jo, tengo curiosidad por ver jugar a Rubén.  :pregunta: :pregunta:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Es como el hermano gemelo de Uresandi.

berdinda

Cita de: gonzo en 22 de Enero de 2008, 08:55

Ya metí yo la pata la primera vez y ahora te toca a ti. Vas a tener que borrar el post, ya que trevor ya no es usuario de este foro y no se pueden poner crónicas de partidos jugados contra gente no perteneciente al foro.
No es nada personal contra Trevor, simplemente desde la Administración no se le ven mayor sentido a que esas crónicas aparezcan. A mi personalmente no me molestan, pero lo mismo que no posteaís crónicas cuando jugaís contra "Aceituno" no tiene sentido que se publiquen estas.
De todas formas, que quede claro que para esto no hay ningún problema, otra cosa será que aparezcan publicadas las crónicas de Ruben.

Sin acritud  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes