[II GO! TENIS MADRID] CATEGORÍA 1º B Alcaide 1226 Vs Isácasi

Iniciado por ISÁCASI, 22 de Enero de 2008, 02:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Pues arranca este 2º GO con un partido seguramente dificil para mí, aunque a eso ya estoy bastante acostumbrado, pues el año pasado tuve rivales de gran categoría; espero que esa esperiencia me sirva para hacer mejor papel en 1º B y comience la temporada de partidos individuales con mucha guerra al adversario.

Aún no sabemos dónde se celebrará el partido, aunque lo más probable es que sea el fin de semana en alguno de los lugares habituales que utilizamos la mayoría.
Seguiremos informando sobre fecha y hora para prensa y TV, que seguro informarán de toda la jornada tenística de la jornada.    :clapping: :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

Pues nada Isaac a por ello, que hay que dejar bien alto el pabellón de los de 1ª del año pasado  :silvar:
Te he visto de lejos esta tarde en la CDC. El partido del III MESS?. Bueno ya contaras como a ido.
Tambien he visto a la pareja de zurdos del GO, Vicetenis y Javivi_71. Tenemos tomada la CDC :clapping:

S_revés!!!

A ver qué tal ese debút para ambos... :Baboso:
Isaac llega con la experiencia de la primera edición, y alcaide con la ilusión del debút... incierto pronóstico... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Olvidate de los nervios, Alcaide....
Aprovechate de su debut y sus nervios, Isacasi...
:muertorisa:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Que tengáis mucha suerte en vuestro debut, y sobre todo que os lo paséis de miedo, que al final es la mejor manera de jugar bien!!!  :clapping:  :clapping:

Suerte a los dos!!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

jejeje gracias gracias, espero estar a la altura y divertirme q ese es mi objetivo.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

Venga chicos, pasarlo bien y que gane el mejor. Ir calentando motores que este año va a estar a tope la categoría.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

BUeno pues finalmente a falta de que me lo confirme Isaac jugaremos el Domingo por la mañana asi q ya queda poco jejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

ISÁCASI

Efectivamente. Mañana a las 10:30 en Cagigal, pista nº5; me han hablado mal de estas superficies, parcheadas por los mismos trabajadores de las instalaciones, pero al estar ocupadas las canchas de La Bombilla, uno de los lugares preferidos junto con Aluche por Alcaide para este domingo por la mañana, hubo que improvisar sin conocer por mi parte ni siquiera la ubicación exacta del polideportivo.

Lo importante es arrancar este GO y además conociendo a un nuevo forero del que tengo buenas referencias deportivas. La suerte está echada!    :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

AceMan

Pues si, las pistas del Cagigal están hechas una mierda. La orientación es la habitual en Madrid (cara al sol), el edificio de la piscina que impide que el sol de por la mañana en las pistas por lo que están siempre mojadas, tennisquick parcheado y sin parchear, es decir, zanjas, grietas y socavones en medio de la pista.

La 5 no está del todo mal, sólo que va a resbalar y tendreis la agradable BSO de la M30 a 10 metros de vosotros.

Suerte con el partidos chicos :campeon:

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Pongo el resultado y luego Isaac y yo pondremos nuestros comentarios, destacar q ha sido un placer jugar con Isaac.

alcaide   6 - 6
Isacasi   0 - 1

Historial forero:  

Vicetenis

Menudo resultado Fernando, Enhorabuena por la victoria!!  :panuelo:

Esperaremos a la crónica de mi compi Isaac, para ver que nos cuenta y muchos ánimos compi!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Pero bueno, vaya resultado...
Isacasi: ¿no ha funcionado el "te rindes ya"?
Alcaide: con ese resultado metes miedo en tu categoría.

Ya nos contareis... :type:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Mamma mia Fernando, ahi metiendo presion a tus proximos rivales. Menudo resultado.

Esperemos la cronica de Isaac informandonos que ha sido algo excepcional y que estara tope para los siguientes duelos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.