YONEX RQS11(100)

Iniciado por ivan lendl, 22 de Enero de 2008, 09:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Alguien ha probado esta raqueta?.
Si es asi nos pueden contar sus impresiones.
Estoy pensando en comprarmela y me gustaria saber sus impresiones.
UN SALUDO

CARLOS

No tengo la suerte de haberla probado, pero ya que salió nombrada varias veces en el foro últimamente deciros que me acaba de llegar un correo anunciando una bajada de precio considerable http://www.centrodeldeporte.com/tienda/product_info.php?cPath=78&products_id=294

Que tentación xCrom!!!! :cool:

Medran_27

si esta muy bien de precio... pero no es mi estilo demasiado cuadrada
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

qmepico

este del centro del deporte (Juan?)que ha hecho, coger todos los mails de los foreros y enviarles publicidad? Xq a mí también me ha llegado la oferta.

Medran_27

no creo porque a mi no me han enviado nada  :silvar: si me hubiesen enviado la raqueta :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

Ami es una raqueta que siempre me ha llamado la atencion (alomejor es por su estetica..) .

Desde lugeo que la bajada de precio tan grande va animara  mas de uno... :silvar: :silvar:

Silver

Si tio ami tb me ha llegado el email y me he quedado todo rallado porque nunca recordaba haberme registrado en esa web ni nada por el estilo xDDD
Wilson H22 Blx

CARLOS

Ahora que lo mencionais... pues puede ser, a mi no me sorprendió porque me apunto a boletines de estos de noticias y ya no sé cual pedí y cual no.

berni

ami me ha llegado el mail este que decis hace un rato,y estoy seguro que nunca me registré en ese lugar

cyrano

Cita de: qmepico en 22 de Enero de 2008, 22:13
este del centro del deporte (Juan?)que ha hecho, coger todos los mails de los foreros y enviarles publicidad? Xq a mí también me ha llegado la oferta.
a mi tb, pero no es Juan...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg