{PELOTEO/SET_MADRID} ptinto - AceMan

Iniciado por AceMan, 22 de Enero de 2008, 15:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Ufff, se que hay poco tiempo, que la decisión es dificil, pero seguro que alguien se quiere apuntar a jugar un ratito esta tarde - noche a partir de las 19:00h. Acabo de ver a javi_bicis que se iba a jugar y me ha entrado envidia... ¿¿Quien se apunta??

Añado los jugadores en el título, para distinguir el hilo... :lengua: S_

ptinto

Te valgo  :pregunta: ya sabes lo que hay no me ofenderia si me rechazas  :panuelo:
¿donde y a que hora hay que ir a perder? ¿donde y a que hora tengo que ir a sacar mi mejor tenis?
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

AceMan

Cita de: ptinto en 22 de Enero de 2008, 15:23
Te valgo  :pregunta: ya sabes lo que hay no me ofenderia si me rechazas  :panuelo:
¿donde y a que hora hay que ir a perder? ¿donde y a que hora tengo que ir a sacar mi mejor tenis?

Claro que me vales tio, pero sólo en la versión 2.1. ¿Quedamos en CdC a las 7? Rapido que tengo que estudiar...

ptinto

Cita de: AceMan en 22 de Enero de 2008, 15:36

Claro que me vales tio, pero sólo en la versión 2.1. ¿Quedamos en CdC a las 7? Rapido que tengo que estudiar...
Ok a las 7 estoy alli, èro las pistas creo que son de media hora en media hora
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

AceMan

Cita de: ptinto en 22 de Enero de 2008, 15:38
Cita de: AceMan en 22 de Enero de 2008, 15:36

Ok a las 7 estoy alli, èro las pistas creo que son de media hora en media hora

OK, alli nos vemos pues... Vete entrenando :fuerte: :fuerte: :fuerte:

ptinto

Voy a ir entrenando para hacer la mejor cronica de mi vida  :panuelo: ¿hay pistas reservada?  si no la hay y llego antes de que hora a que hora reservo
Un tal Ortega y Gasset

AceMan

Cita de: ptinto en 22 de Enero de 2008, 15:43
Voy a ir entrenando para hacer la mejor cronica de mi vida  :panuelo: ¿hay pistas reservada?  si no la hay y llego antes de que hora a que hora reservo

No hay pista reservada, supongo que tendremos pista, si no vamos al cagigal que esta al lado... Lo que tu quieras, cojemos 1 hora y si luego nos apetece seguimos...

Tengo que cerrar esto, nos vemos crack :lengua:

ptinto

CRONICA DE LO SUCEDIDO

Llegada a la cdc con la pista previamente reservada por Isacasi  :alab: ¡gracias! antes de llegar a la pista donde se batian en duelo Gasaab e Isacasi, me encontré con el amigo Nastasse por el pasillo y en otra pista Javvi 71 y Vicetenis en fin el recreo de los foreros va a ser la cdc. Me voy a la pista donde jugaban Isacasi y Gassab para ver un poco el partido y al termino de este me popngo a pelotear con Isacasi porque Gasaab tenia una rozadura en el talon y no podia seguir jugando, peloteo unos 20 minutos con Isacasi y al rato se divisa una figura que asomaba por el pasillo, era Ace Man despues de una charla entre todos nos ponemos a pelotear en esa misma pista para ir calentando y para que Gasaab e Isacasi aprendieran como se juega al tenis  :risas: Despues nos vamos a la pista 6 y ya comenzamos con lo nuestro. El amigo Ace Man me dice que si quiero partido o peloteo, sin dudarlo ni un minuto le contesto...... peloteo y luego si quieres nos echamos un set.
Empezamos a pelotear y yo intentando aprender lo maximo posible siguiendo los consejos de Gassab y de Ace Man en cuanto a la forma de pegarle a la bola la empuñadura que utilizo para la derecha y como meterle el cuerpo a la bola, demasidos conceptos para un rato pero hemos tenido un peloteo mas que aceptable con un Ace Man mandandome bolas blandas acompañadas de algunas con esa aceleracion endiablada para que yo fuese ensayando ¡MUCHAS GRACIAS! mi sensacion en la pista ha sido fabulosa no se como se habrá sentido Luis pero yo hoy me he sentido con mas movilidad de lo normal y con algo mas de seguridad.
Despues hemos estado jugando un set y logicamente me ha fulminado de la pista, no he sido capaz casi de devolverle una bola, para mí esa aceleracion de bola es mucho y encima me quedo mirandole como le pega para intentar hacerlo igual con lo que ya la bola no la veo, ha sacado muy bien y yo hoy muy mal en fin 6/0 como debe ser  :alab:
Espero que Ace Man no se haya aburrido yo en el peloteo he puesto todo lo que sé hacer en la pista pero ya en el set que nos hemos jugado aparte de cansado porque para mí los peloteos han sido muy exigentes Ace man ha subido un punto mas sus golpes y nada que hacer.
ESA ACELERACION ES LA HOST...  GRANDE ACE MAN Y GRACIAS POR JUGAR CON MORTALES COMO YO  :alab:
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Me alegro de esas buenas sensaciones en el peloteo Ptinto.

Si es que de los cracks podemos aprender cosas y encima sacan lo mejor de cada uno porque te obligan a jugar al 120%!!  :clapping:  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

AceMan

Ayyy ptinto, ptinto... gracias a ti por jugar conmigo y por pagar la pista, gracias también a Isaac por reservar la pista (cosa que yo no sabia hasta ahora que lo he leido :tongue: ) y a Ernesto poooor, por estar allí presente.

No se porque puedes pensar que me haya aburrido, el peloteo que hemos jugado me ha gustado mucho, buenos golpes de fondo con buena intensidad. No solo lo digo yo, lo ha dicho Nastasse que andaba traficando con raquetas por la zona. Luego en el set te has encogido y se ha notado)... Solo tienes que confiar más en tus golpes y seguir jugando. En poco tiempo mira lo que has mejorado...

En breve jugaremos otra vez :panuelo:

ptinto

Cita de: Vicetenis en 22 de Enero de 2008, 22:19

Me alegro de esas buenas sensaciones en el peloteo Ptinto.

Si es que de los cracks podemos aprender cosas y encima sacan lo mejor de cada uno porque te obligan a jugar al 120%!!  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Vicente es la unica manera de aprender algo ya que como tu dices estas obligado ha hacer el 120% de lo que sabes. En mi caso por dos motivos uno para aprender e intentar imitar alguno golpes y otra que es donde lo paso yo peor es hacerlo bien e intentar mantener un ritmo para que el contrario en este caso Luis o el que sea pueda tambien pegarle a la bola, Pero la diferencia tento fisica como tecnica es abismal. Tenia ganas de jugar por lo menos una hora con Ace Man y la verdad es que no sé cuando se´re capaz de volver a pegarle a la bola como lo hice ayer, para mí todo un triunfo  :campeon: :campeon:

Gracias por tus consejos Ace Man , sobre la manerá de colocarme y pegar, ya te dije que mi evolucion ha sido bestial desde hace un año a esta parte pero insuficiente para llegar al nivel que tienen muchos foreros ( de momento  :fuerte:)
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

ptinto, si esa versión 2.0 que busca cambios fuera tan valiente en el partido como en el peloteo... :silvar: otro AceMan cantaría... :XD:
Me gusta ver cómo comentas que vas evolucionando :clapping:. Jugando con gente como Luis se aprende mucho, y siempre se agradecen los consejos... :Baboso:
Pero tío, el próximo día hazle algún juego, que creo que le dejamos mucha ventaja en los partidos... :silvar: :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.