(III MESS) GASSAB VS ISÁCASI

Iniciado por ISÁCASI, 22 de Enero de 2008, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Bueno, voy abriendo el hilo para luego, que he quedado con "la cabra", como lo llamais alguno, en cdc a las 17H. Supongo que palmaré, pero me conformo con no resentirme del tobillo, aunque el sábado respondió bien en los partidos de dobles de mañana y tarde, aunque no es lo mismo.
También me va a servir de preparación para el GO, o sea de alicinete, que diría mi próximo contrincante del próximo finde.

LUEGO HABLAMOS    :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Pues nada ¡suerte y a la cabra!  :risas: :risas: como se dice en lo ambientes taurinos. luego os veo por alli  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Pues como iba diciendo, el tobillo perfectamente, sin problemas para correr.
Ha sido Ernesto quien ha tenido problemas en un pie, rozadura de zapatillas nuevas,
pero ni así he sido capaz de hacer nada bueno.

El resultado ha sido de 6-1 y 6-1 para Gassab.

Y el caso es que no tenía malas sensaciones en el peloteo, e incluso empecé ganando mi servicio con algún winner de drive paralelo subiendo a la red y tal, pero a medida que iba avanzando el set iba jugando peor, regalando puntos y haciendo dobles faltas; no sé cuantos errores no forzados habré cometido en el 1º set.

El 2º ha sido bastante parecido, con buen comienzo de casi break (0-40) para tirar a la basura después, aunque luego gané mi servicio creo....Ah no, se puso 3-0 y fue cuando apareció ptinto e hice mi juego al resto con varias dobles faltas de Gassab.
Después me dió envidia y saqué seis veces seguidas a la red y la película se volvía
a repetir, aunque sí es cierto que los tres primeros juegos del 2º set han sido quizá
lo mejor del partido, sobre todo de Ernesto, que firmo varios derechazos cruzados a
los que no pude llegar.

No me importa perder partidos cuando me divierto jugando, pero hoy me quedo con la sensación de no saber jugar en absoluto y el haber tenido enferente a un jugador mermado en sus facultades físicas y no haber sido capaz de hacerle más de dos juegos sinceramente me da bastante grima, pero bueno, si me lo tomo a la
tremenda va a ser peor, así es que seguiremos intentando pasar la bola al otro lado de la red por lo menos y subir la autoestima en el próximo partido para ganar algo de confianza.

Lo mejor de todo, conocer a Ernesto, que aún no habíamos coincidido, y estar como en casa con tanto forero en las pistas de alrededor.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Ánimo Isaac, que ya está en marcha el IV TESS, y se puede volver a intentar dar guerra!!  :panuelo:  :panuelo:

Y a "la cabra" enhorabuena, y espero que podamos jugar en el MESS y si no es en el MESS en algun amistosillo!!  :campeon:

P.D. Hoy ha sido una buena concetración de foreros. Javiv_71 contra mí, Tinhenmann2 con el Biker, Gsaab co Isaac y luego de postre un Ptinto conta Acemas  :alab:  :alab:  :alab:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

juanma12

Bueno, pues me alegro de que el tobillo no te de guerra.
Los errores no forzados son la autentica put*** del tenis, no tenian que existir!! :risas:
Hay dias que se falla todo y no hay nada que hacer y encima, pues como tu dices, no te diviertes.
Enhorabuena a Gasaab y nos vemos en el IV TESS, que es Grand Slam (que nervios!!!!).

GASAAB

enorabuena tambien a isacasi xser tan amable de darme unas tiritas y esparadrapo xke sino se hubiera apuntado el partido xlesion  :clapping: :clapping: :campeon:

no nada mas ke dicir xk el resumen del partido ha sido perfecta, ah si encandato de conocer jente tan maja como siempre,lo dicho espero ke nos encontremos otra vez y muchas gracias xlas tiritas y el esparadrapo  :campeon:
Ave, morituri te salutant

ptinto

Muy blando Isacasi, si queria tiritas le tenias que haber cobrado por cada tirita 3 juegos, si queria esparadrapo por cada 2 cm un set y por descontado agua oxigenada, betadine etc partido completo  :risas: :risas:
Bueno enhorabuena al vencedor y Isacasi  tranquilo y a disfrutar del tenis, ganar o perder realmente da igual el caso es salir de la pista con sensaciones buenas y ganas de volver a jugar.  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GASAAB

yo se ke iasasi es un tio honrao como casi todos de este foro pero hay algunos ke son un poco marik....... :silvar: :silvar:   preparate esta tarde  :evil: :evil: ke vas a salir  :llorar: :llorar: y calentido  :raquetazo: pedazo de ...... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

pd. te estoy viendo ultimanente mucho mejor pedazo  :campeon:
Ave, morituri te salutant

S_revés!!!

Buena victoria Ernesto... y con rozaduras... :silvar: eres un machote!!! :fuerte: :risas: :risas:
Tranquilo Isaac, que esas sensaciones se irán en el siguiente, vienes jugando mejor y se nota, pero estos 'días malos' vienen de vez en cuando... :bye2:

GASAAB en el MESS hay tiempo para cuadrar el siguiente... a no ser que haya habido algún problemilla en el acuerdo para jugar... :silvar: :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.