[BUSCO AMISTOSO] Miercoles por la tarde en la CDC

Iniciado por Vicetenis, 22 de Enero de 2008, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso, que quería descansar el miércoles, pero como estoy en racha, quiero seguir dándole raquetazos. Así que si alguién se anima a jugar en la CDC o en otro sitio a eso de las 16:30 que me diga algo.  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Hay un pequeño cambio, tendría que ser a partir de las 17:30
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Partido suspendido, más que nada porque nadie se ha apuntando  :llorar:  :llorar: :bye2:   :bye2:  :bye2:  :bye2:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

blen.ruiz

Cita de: Vicetenis en 23 de Enero de 2008, 13:33

Partido suspendido, más que nada porque nadie se ha apuntando  :llorar:  :llorar: :bye2:   :bye2:  :bye2:  :bye2:

Lo vi, pero es que es el dia que tengo entreno... de todos modos yo soy un poco paquete... para la proxima
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

S_revés!!!

Que tú eres paquete Belén? :pregunta: No te infravalores, que hay mucho estilo en tu juego... :alab:

Vicente, este descanso quizás lo agradecerás al final de la semana, que menuda paliza te vas a dar!!! :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

La verdad, es que en realidad pensando con la cabeza lo mejor era parar y descansar :dormir: pero tengo tantas ganas de jugar... que no podía esperar al partido de mañana con Jojo, para confirmar mis buenas sensaciones de estos dos días, estoy enviciado  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:

Pues una pena belén porque me hubiera encantado cruzar raquetas contigo, que han hablado muy bien de tu juego.  :panuelo:´ :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

blen.ruiz

Nada pues para proxima  :toques:
No me mojo en decirte cuando porque el martes jugando al padel me dio un viajecillo a la rodilla (manda narices que haya sido jugando al padel que es un juego de abuelas), y estoy un poco mosqueadilla. Ayer fui al fisio y luego me fui a entrenar tenis (soy un poco cabezota, y no me pierdo un entreno asi me este muriendo), y entrené bien, pero hoy parece que la tengo un poco cargada, pero vamos en cuanto tenga un huequito os hago proposiciones tenisticas a los dos!  :XD:
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

Vicetenis

ok, a cuidarse que es lo primero, y cuando cuadre jugamos!!  :toques:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS