[MAD][Esp-J1] NLS vs. S_revés!!! // Nada que perder v1.0, y los que quedan...

Iniciado por S_revés!!!, 23 de Enero de 2008, 00:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Empezamos este GO '08 (ya había ganas... :Baboso:), con el jugón de Néstor, finalista de la pasada edición en esta Especial que este año se presenta apasionante para todos... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

El año va a ser duro, va a costar acostumbrarse a perder, perder, perder... :silvar: pero si entre derrota y derrota vamos aprendiendo algo y conseguimos alguna victoria esperada o inesperada, mejor que mejor... :risas: :risas: :risas:

Por mi parte obviamente nada que perder, intentar jugar lo mejor posible, sin ninguna presión, y teniendo en cuenta que el año pasado empecé 0-2 en Primera, pues... aún me quedan 2 partidos para igualar mi mejor/peor inicio!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Sólo los números de NLS (poco asiduo por aquí, a ver si conseguimos que entre más... :lengua:) ya asustan: 12-2 el año pasado, y sus derrotas vinieron ante el campeón, así que... blanco y en botella... :bye2:

Pero... QUIÉN DIJO MIEDO? :ranting_w: :clapping: :clapping:
Por suerte nuestro H2H aún se mantiene en un 'honroso' 0-0... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

De momento no hay nada hablado, aunque espero mañana poder empezar a definirlo. Estaría bien jugar viernes tarde en CdC, pero para ello espero respuesta de Néstor... :silvar:

GO! Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Cita de: S_revés!!! en 23 de Enero de 2008, 00:24

Sólo los números de NLS (poco asiduo por aquí, a ver si conseguimos que entre más... :lengua:) ya asustan: 12-2 el año pasado, y sus derrotas vinieron ante el campeón, así que... blanco y en botella... :bye2:

Y además en una de sus derrotas le hizo un set a Daniel...  :silvar:

Pues nada, a divertirse, y ojo, que tus opciones tienes; si te sale un buen partido puedes crearle muchos problemas.

Que os divirtais ambos con buenos golpes  :panuelo:

S_revés!!!

La esperanza nunca se pierde Mario... :silvar: te la quitan al empezar el partido... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Gracias por los ánimos, tendré en cuenta lo de mis opciones... :cool:

NASTASSE

Animo Roberrrrr, a por nestorrrrrrr.
Seguro que si afrontas el partido sin presión, saldrá tu mejor tenis. Luego que pase lo que tenga que pasar. pero fijo que te vas a casa la mar de agusto.

Ánimoooo!!!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Animooooooooooooo campeon, ya estaba diciendo yo que que raro que Don S.Reves no abriera un hilo para su gran debut en la categoria especial que la ocasion lo merece. Este es un año Rober para disfrutar a tope independientemente del resultado ya que vas a jugar autenticos partidazos, no te presiones ni un poquito con el ganar o perder y a disfrutar de cada uno. Al final de la fase ya se vera donde esta cada uno. Muchos animos y a dar guerra. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Georgemad

Suerte Rober!!!A por todas!!!!!!Dale duro y sin perder la confianza y la concentración, la esperanza se presupone!!!!!!!!

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Gracias chicos, cada vez tengo más ganas de que llegue el momento... :Baboso:
Seguramente el partido se jugará el viernes a las 16:30h en Gallur, terreno Nestoriano... :silvar: :fuerte: :fuerte:

Vicetenis

Vamos Rober, que seguro que les das guerra al Nestor, y quién sabe si él va a tener un día malo, y tu uno bueno. Solo piensa en cuantas veces se ha comido el chico al grande!!!  :campeon:  :campeon:

P.D. (Y te doy todos mis ánimos, sabiendo que sábado estarás deseando que yo pierda, mam**  :lengua:  :lengua:  :risas:  :risas:  :risas:)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Lo mío es 'fuerza mayor' Vicente, que es el cuñao, y voy a muerte con él... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Día bueno/día malo.... Mmmmm, pensaré en ello!!! :goodidea:

Gracias! :toques:

javassi

Venga Rober acuerdate de l año pasado y mira al final como te fue! mmmm... aunque esta frase suena mas a consolacion por la derrota que a animos  :pregunta:. QUe no coño que no que vas a... Vamos que duro y ello!!!!!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

gaudenzio

S_revés!!!

Ya tengo la táctica preparada, un planning bien estructurado del partido, y un calentamiento definido para 'dar la talla a tope' mañana... (todo lo que lean aquí puede ser producto de su imaginación... :muertorisa:)

Gracias por los ánimos, consolaciones, silbidos irónicos y demás... :XD:

Creo que parto con ventaja psicológica por aquello de no tener nada que perder, y por la experiencia pasada de no poder empezar peor, pero... lo que de verdad cuenta es la ventaja tenística... :silvar: y esa se tendrá que medir en la pista... la ventaja quiero decir... guarretes!!! :lengua:

Saludos!!! :panuelo:

la raza

¿Quién duda que ganará el viernes el cuñao? Nadie, al menos yo confío en esa victoria :campeon:

Ese debut en la Especial es un premio al año pasado. Rober, tienes una de las mentes más fuertes del foro. Eso es lo que te dará buenos resultados en muchos partidos durísimos.

Vamossssssssssssssssssssssss
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

No se duda que será un gran partido y ambos echarán toda la carne en el asador para ganar el partido. SUERTE CHICOS
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.