[III MESS]Marietti vs Mariodrive - Este lo gana Mario, fijo...

Iniciado por mariodrive, 23 de Enero de 2008, 09:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Como me va a tocar hacer la cronica, me adelanto. Esta tarde mas.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Vicetenis

Mario Vs Mario. Pues si sigo en el Mess, espero que me toque contra Mario... el que sea!!  :risas:  :risas:

Suerte en vuestro partido!!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

mariodrive

Pues Vice, acertaste te tocara jugar con Mario  :risas:  :risas: Si pasas claro, que estan mu caras las victorias :evil:
Bueno, pues muy buena tarde de tenis aunque el sol un poco deslumbron, pero muy agradable.
Hemos empezado con un peloteo que prometia, creo que en alguna bola hemos llegado a dar unos treinta golpes. Pero eso... solo prometia.
El partido ha sido otra cosa, aunque ha estado bastante divertido.
Al final ha sido 6/1 6/2 6/1 para Marietti
Hemos quedado al final en ponernos a dieta de ceregumil o contratar un arbitro porque no habia manera de llevar el tanteo.
Analisis del partido:
Marietti ha jugado tranquilo y poco fallon, su derecha le funciona fenomenal asi como el saque . Ademas las coge todas y te hace unas dejaditas y unos globos  :ranting_w:.
Yo estoy muy contento ya que he sido capaz de mantener algun peloteo con siete u ocho toques. Eso es lo que he sacado hoy en claro, que no sé pelotear. Por lo demas, mi rodilla no dice nada  :quote: No news, good news :quote:
Fenomenal partido y con ganas de repetir, aunque las agujetas estaran mañana aseguradas.
Y no voy a comentar lo majetti que es Mario porque ya le conoceis casi todos, felicidades campeon, a ganar el MESS :campeon:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Vicetenis

Buena crónica Mariodrive, y lástima por la derrota,  :bye2:  :bye2:, pero seguro que hay más oportunidades.

Y a tí Marietti, enhorabuena por pasar y espero que nos crucemos pronto!!!  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Está claro que soy el matao de los mataos. Vamos que me gusta este torneo.

Tarde muy agradable para jugar al tenis, quizás un poco molesto el sol en un lado de la pista, pero en general buena tarde de tenis.

Primera vez que me enfrentaba a mariodrive, y como en otras ocasiones, un placer sin duda.

Buen peloteo el que hemos desarrollado durante 20 minutos, y en el partido mariodrive ha estado un poco más irregular que muchas veces es lo que define los partidos. En el primer set he estado muy cómodo, sin arriesgar en exceso, y en el segundo set con el empate a 2 juegos el partido ha estado en esos momentos nivelado, con mariodrive más solvente en su juego y yo más fallón cada vez que soltaba la derecha. Finalmente he ido encontrando nuevamente el sitio para el 6-2 final.

Media horita de otro set nos ha servido para coger más rodaje que nos viene muy bien a los dos en estos momentos.

Análisis del rival. Jugador en progreso, que sale de una lesión y que en cuanto reduzca el número de errores no forzados, que lo hará con el tiempo,  va a ser un rival a tener en cuenta. Me ha gustado pelotear con él, y además es un tío muy majo. Muy buen rollo

Análisis propio. No hacía otra cosa que pensar...."la que me viene encima este año en el GO"...cada vez que fallaba golpes fáciles. Se puede decir que la adaptación a la nueva Head ya está hecha y que ahora sólo me falta coger más consistencia con la derecha, puesto que los errores ya son sólo míos, sin excusas. No se cuanto tiempo me queda para poder jugar con confianza plena, pero me temo que todavía no es el momento. Mañana javassi en el primer duelo será un buen "termómetro" en este sentido 

VIVA EL MESS!!!

AceMan

¡Enoragüena mario! Miedo me das :fuerte: :fuerte: :fuerte: Vaya saquecitos te marcaste el otro dia :alab: :alab:

En el IV será cuando dejes el MESS y te pases al TESS, ya veras... Campeón!CRack! :campeon:

marietti

No se, no se Luis, lo mío con el MESS es una relación de amor-odio difícil de frenar....

S_revés!!!

Mario on-fire!!! :toques:

Vaya rachita Mario... cuánto hace que no pierdes? :pregunta:
Además el termómetro del GO ya te ha marcado los 37.5º que dicen que estás en forma... :alab: :alab: :alab:

Te vi la raqueta en los dobles, pero no pude ver esa mejora en el saque... miedo me das si es así... :clapping:

mariodrive, a seguir TESS-MESSeando en el IV, y a ver qué tal se va dando el GO!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Gracias Rober

Pues la verdad es que salvo el enfrentamiento con tala, que estuvo muy disputado pero caí, sí que he empezado bien el 2008. Tiene muy buenas perspectivas este año... :Baboso:

La raqueta, sin ser un raquetón de los que vosotros llevais, está siendo importante; mucha más precisión, y ahora no necesito forzar tanto para que la bola coja algo de velocidad. En cuanto al saque, estoy en ello, aunque no me fio mucho, esto va por rachas