[II GO TENIS MADRID] CAT.1ª A-1ªJORNADA. FEO VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 23 de Enero de 2008, 11:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Ya me enteré que Pablo tambien es forero, quería ir de tapado para dar la sorpresa, jejeje. Creo que me ha tocado un hueso en primera ronda, veremos a ver.
Tendrá lugar el jueves a las 19:30 horas en el Polideportivo de Alcobendas.
Esto empieza  :clapping:

Milinco

Suerte Israel, Pablo juega bien asi que va a ser un partido entretenido. Ademas creo que es el primer partido de la catagoria :panuelo: :panuelo:
Head Gravity Tour 98 2025

javi_biker

Solo conozco a Isarael, pero de todas formas mucha suerte a los y que gane el mejor.

Saludos y buen partido.

:panuelo:

Vicetenis

Mucha suerte a los dos en vuestro primer partido!! Que por los útimos resultados estáis los dos en plena racha de victorias!!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

No sólo es el primero de la categoría, también parece que es el primero del GO '08 en Madrid!!! :goodidea:

Israel, ya estás cogiendo buena información de Pablo, que yo le 'recibo' el domingo en el TESS... (se aceptan informes detallados de su juego, sus puntos fuertes y débiles, si suda, si bebe mucha agua... todoooo!!!! :risas: :risas:).

Mucha suerte a GRANCAIMAN, por ser 'visitante' y conocerle... :campeon: y suerte a feo, que nos vemos el domingo y ya me contarás... :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Ya estoy aquí y me estreno en el Go con victoria  :panuelo:
Resultado: 7-6(2), 6-1 (repito resultado de ayer con Mariovic)

Muy buen jugador Pablo, un placer jugar con él, muy completo en todos sus golpes, le faltan más partidos y conseguir continuidad con alguno de ellos, pero cuando lo consiga va a ser muy difícil batirle.

Yo he vuelto a jugar saque-volea, me estoy aficionando, pero necesito meter muchos más primeros, hay que seguir practicando.

P.D. Vas a a tener un partido duro Rober, Pablo es un gran jugador.

S_revés!!!

Mejor entonces, más aprenderé... :Baboso: :clapping: :clapping:

Vamos GRANCAIMAN, que te estrenas a lo grande, 2-0 y con buen sabor de boca... :Baboso: y saquevoleando!!! :alab: :alab: :alab:

No iréis a dejar la crónica 'desierta' verdad? :silvar: :risas:

Vamos feo, que esto es sólo el comienzo... el domingo nos mediremos y habrá que lucharlo también!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

:clapping: :clapping:           ENORABUNA  :clapping: :clapping: :clapping:

grancaiman xl victoria sobre pablo duro rival lo se en mi propias carnes

pd. pablo vete descansado el domingo ke te espera unduro rival  :silvar: :silvar: :silvar: pero ke pelota  :risas: :risas: :risas: :risas:
Ave, morituri te salutant

Vicetenis

Y otra más del Caimán, que sigue en su línea de no parar de ganar!! Enhorabuena Isra!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Voy a hacer una pequeña crónica.

Lugar: Alcobendas. Pista 1 (un lado bastante resbaladizo)
Hora: 19:30 a 21:20
Bolas: Dunlop Brillance

1º set. Comienzo logrando romper el servicio a Pablo después de remontarle un 40-00, me llevo el siguiente 2-0. Luego estamos un rato aguantando cada uno nuestro servicio hasta el 4-2 para mí. La cosa cambia y empezamos a hacernos break continuamente, no logro tener ningún punto de set y eso que sirvo un par de veces para ganar el set. Llegamos al tiebreak, que consigo llevarme por 7-2

2º set. Pablo entra en una dinámica de errores no forzados y yo de hurgar en la herida, poniéndome 5-0. Consigue hacerme un juego con su saque y me llevo el partido al juego siguiente.

Análisis rival: Tiene un juego muy completo, muy buena derecha, el revés tiene muchos errores no forzados, pero porque arriesga con el liftado, pero al final conseguirá meterlo. Buen saque y buen juego en la red. Mucha técnica para no haber dado nunca clases.

Análisis propio: He vuelto a jugar saque volea, pero sigo sin tener buen porcentaje de primeros. El primer set me faltó saber ganar los juegos que tenía sacando para hacerme con el set. El segundo Pablo me lo puso fácil y practicamente perdió él solo.

Un placer conocer a otro forero. Un saludo.