I DUELO DE ENAMORADOS FORERO (NOVOAGASSI VS GOLOSÓN)

Iniciado por novoagassi, 23 de Enero de 2008, 11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Pues eso que mañana a las 4 en txurdínaga jugamos mi cari y yo. Como siempre será un partido con pocos peloteos y con un ritmo bastante alto.
Si gonzo está fino el partido será durísimo (debido a su estilo), pero, todo dependerá de las sensaciones que tenga ese día.
Novoagassi intentará jugar a moverlo, apoyándose en su mayor capacidad física.
Gonzo jugará a acortar los puntos buscando winners que rompan el ritmo de Novoagassi y le hagan desesperarse.
Si tiene el día puede conseguirlo, pero, todo puede pasar.
Novoagassi llevará turrón y pastas para tentar a un gonzo demasiado golosón. Esa puede ser su perdición.

Mañana se verá.

aisan

Mis ánimos para Gonzo  :fuerte: y mis deseos de que sea un partidazo para los dos. :panuelo: :panuelo:

Veo Jorge, que tus horarios y los míos de lunes a jueves no son compatibles, con las ganas que tengo de veros de nuevo en acción... bueno espero estar atento a los hilos para cuando celebres algún partido el viernes tarde, sábado  o domingo para acercarme.

saludos varios

novoagassi

El viernes a la tarde juego con Cengusiento en Rekalde y el sábado a la mañana juego en txurdínaga a las 11 un partido de dobles mixto del torneo de la amistad.

novoagassi

federiki

Jorge, sentimentalmente tengo que ir con el golosón, creo que necesita una victoria de postín para pillar confianza en sí mismo.

Por lo menos, que se vea un partido intenso de esos que se resuelven en el 3º set agónicamente y dejan a ambos contrincantes sin líquidos en el cuerpo.

Un abrazo, jugones.  :alab: :alab: :alab:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

federiki

ATENCIÓN GONZO: TÁCTICA PARA GANAR A NOVOAGASSI (PRIMICIA MUNDIAL)

Novoagassi es un guerrillero del tenis. Una especie de mezcla entre Agassi y Mantilla.

No hay que dejarle coger el centro de la pista, para que no empiece a hacer el limpiaparabrisas y te mate a correr.

Nada de errores no forzados. Siempre bolas dentro, aunque sea a huevo.

Búscale la derecha, es el golpe que menos control tiene.

Tira dejadas de vez en cuando. Da igual que las gane o no, lo importante es que no se clave atrás.

Hay que presionarle con su segundo saque desde el principio, el resto tiene que ir a una esquina para ganar red o hacerle golpear en carrera.

Meter muchos primeros servicios. Hay que llevar el timing de partido como hace Nadal, descansando entre punto y punto y tomando aire. Esos 20 segundos te dan vida para el siguiente punto. Intentar servir abierto al 1º en ambos lados, de revés resta bastante bien y controla mucho la fuerza del contrario, aunque abriendole en el lado izquierdo, te puede dar ventaja para jugarle derechas invertidas.

Golosón, si con esto no le ganas... me retiro de coach  :risas: :risas: :risas:

Calderón de la Isla

novoagassi

aisan

aupa, jorge, aunque va para todos los foreros de la zona. Viendo que ponías invicto en duelos foreros hace un par de días anduve pensando en hacer un cuadro, hilo ó lo que fuese con los enfrentamientos foreros del 2008, ya sean amistosos, en torneos ó en rankings sociales. Un poco iría en relación a ese hilo que ví en diciembre sobre ranking de foreros de bizkaia que no sé si al final quedó aparcado. Esto que digo sería como un resumen, hablo del 2008 por tener recientes los datos porque supongo que no sabréis todos los partidos jugados entre vosotros, que igual si... ya que en tu caso Jorge hablas de 46 victorias.

Casualidad hoy veo que has modificado lo invicto por invicto más 46v/od, a lo que me refiero yo es algo parecido pero en un modelo parecido a los cuadros de fútbol de primera que aparecen en el periódico, donde colocan a todos los equipos arriba y a la izquierda pudiendo colocar los resultados de todo el año. En este caso en vez de colocar los resultados de ida y vuelta se colocaría por ejemplo 3v/8d en el cuadro de ida.

Si hace falta hago un cuadro en excel para explicarme mejor, pero creo que ya os hacéis una idea.... por si interesa.

Georgemad

Yo tengo apuntados todos los partidos jugados, por torneos rankings amistosos y demás desde la temporada 99-2000. Todos en una hoja excel ordenaditos. Los foreros por supuesto que también!!!!!!

novoagassi

Ayer jugando con Trevor me dijo que quedaría chulo poner el número de victorias y derrotas, así que he estado calculando los partidos oficiales y amistosos con foreros y me salía esa cifra.

novoagassi

Acabo de hablar con gonzo y hemos concretado todo. Mañana a las 4 jugaremos en txurdinaga. Que gane el mejor.

gonzo

Hay que ver cómo nos gusta presumir eh limacón? Si llego a saber que ibamos a llevar la cuenta de todos los enfrentamientos me hubiera puesto en forma antes jeje. Creo que mañana te tocará modificar el palmarés con una muesca más en el casillero de victorias, pero no te quepa la menor duda de que voy a intentar ser el primero en joder tu intachable record  :raquetazo: :raquetazo:
He estado toda la noche estudiando la táctica de Federiki y creo que es digna del mismísimo Toni Roche. Grande!, la intentaré aplicar a partir del segundo set, que mis comienzos suelen ser bastante erráticos. A las 16h horas en Txurdínaga se oirán los tambores de guerra, afilaré la Ksix one por la mañana (espero no romper cuerdas...creo que contigo rompo en un 90% de ocasiones

aisan

federiki

Qué coño suerte !!!

Que gane, gonzo, que el pobre necesita una inyección moral y Jorge nos tiene amargaos ya de tanto ganarnos, leches, Jorge abusón, para ya, joder, que esto parece la ATP, siempre ganando el pispo !!!

Me voy a acer yoga y reiki que estoy muy jodido de lo mío.  :risas: :risas:

Calderón de la Isla

novoagassi

Pues visto como está esto mañana pierdo y a cascarla, todos felices. :bash: :bash: :bash: :bash:

Os odio. :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: