(MADRID-08, 1-A) Javi_Biker vs Milinco (uh, uh, que viene, que viene...)

Iniciado por Milinco, 23 de Enero de 2008, 12:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues viene coco y como no podia ser de otra manera me toca en la primera jornada :raquetazo: :raquetazo:. Lado positivo nada que perder, jugar relajado y poder disfrutar de uno de los cracks del foro. Lado negativo que ha protegido las ruedas de la bici para que no se las pinche en caso de rosco. El partido si no se producen cambios de ultima hora sera el Sabado de 11-13 horas en Orcasitas, aun por confirmar. Machote vete estirando por todo Getafe que el duelo va a ser a muerte.... tenisticamente hablando claro.
PD: Sigo estirando....
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Vecinoooooooooooooooooooooo!!!!!
Atácale a las partes nobles. Hazme caso, si le atacas ahí, tendras muchas opciones de llevarte el partido.  :lengua: :lengua:
Te lo vas a pasar genial, ya lo verás. El paketón es un jugón.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

ISÁCASI

Vas a tener suerte que le pillas en baja forma, pero no te fies que te gana igual.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javi_biker

Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinco, voy por tí.

Ganas que tengo después de la paliza que me pegaron ayer, vete preparando paquetón.  :fuerte:

:panuelo:

Milinco

No si ya sabia yo que nada bueno podia salir de tu duelo con Juan Carlos, ahora me tocara a mi pagar los platos rotos :bash: :bash:. Preparate que voy dispuesto a dar guerra. Estoy pensando que deberias buscar un amistoso entremedias para desquitarte :risas: :risas:¿algun voluntario? :risas: :risas:. Saludoooooooooooooos.

GRANCAIMAN

Aprovéchate Milinco que Javi está de "capa caída". Le estamos contagiando lo de paquetón  :risas: Suerte a los dos (aunque más a uno que a otro) y que os divirtais. Un saludo.

Vicetenis

Milinco macho, que mala suerte que has tenido, porque si ganar al biker es complicado, después del partido contra Juan Carlos, tendrá una ganas de darle una paliza al primer que venga...   :bash:  :bash: pero bueno, como casi seguro que nos vemos, porque Jesús y yo también jugaremos a esa hora y ese día allí, ya lo veremos!! :clapping:  :clapping:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Milinco

Ostias venos por alli seria cojonu**, duro rival le ha tocado al cuñao tambien en la primera jornada :panuelo:. Israel la suerte pa mi que el jugon es el otro :risas: :risas:, vecino mira que te dije que no contaras en publico la tactica de las partes nobles, yo que le tenia despistao con las ruedas de la bici... Ya queda menos. Saludos.

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

javassi

Ahora que lo pienso retiro mis palabras de animo Jorge  :risas: Ya no me acordaba que no te ajuntaba por no acordarte de mi en la especial  :risas:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

:risas: :risas: Javi si si que me acorde, pero quizas no como debería. Ojala me equivoque, sabes que os tengo predileccion a los que compartisteis categoria el año pasado, pero es que teneis un nivelazo este año en la especial que se hace dificil pronosticar. De todas formas esto se soluciona rapido, quedamos, te deshaogas con una paliza y me ajuntas de nuevo :risas: :risas:. Saludos campeon y que tengas suerte en tu debut con Mario (al que tambien le deseo suerte, si es que sois todos de aqui :risas: :risas:). Saludos.

coyote

Lasatima que no podais perder los dos  :muertorisa:y así los crack del grupo se vayan tranquilos para casita y no se crezcan desde el principio :risas:Animo en el inicio de curso
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

S_revés!!!

Ánimo chicosssssss!!! :toques:

Milinco, ya sabes que no hay nada que perder, además recuerda cómo llegamos tú y yo a la tercera jornada el año pasado... igualados a 2... derrotas... :risas: (Qué tiempos!!! :silvar:).
Pásalo en grande, que con Javi vas a disfrutar si falla algo, a desesperarte si no falla casi nada, y a querer matarle si lo mete todo!!! :campeon: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: (yo siempre le quiero 'matar'... :ranting_w:).

PD: Javi, has vuelto a perder? :silvar: Esto de entrar poquito últimamente me da unas sorpresas en otros hilos... :bye2: :bash:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Jugones
Jejejejej y yo tendré la suerte de presenciarlo, bueno más o menos porque estaré a lo mío :silvar:. No sé si os conoceís, pero no me perdería por nada del mundo veros juntos. Que majetes coooooooooooooooooño.

Que gane el mejor y obviamente le tengo que desear mucha más suerte a Jorge que a Javi. Pero OJO, los palitos de milinco hay que devolverlos ehhhhhhhh
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Jesuuuuuuuuuuuuuus nos vemos el Sabado si no surge nada, buen rollo que en nuestro partido inagural del GO podamos coincidir cuatro foreros. Soy consciente de con quien juego pero con la ilusion que tengo al menos espero hacerle sudar mucho para obtener la victoria. Un abrazo Jesus.