[II GO TENIS MADRID-08] CAT.1ª A-1ªJORNADA: coyote - GASAAB

Iniciado por GASAAB, 23 de Enero de 2008, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

partido de animales coyote VS cabra espero ke tenga los dientes desafilados  :silvar: :tongue: enfin creo ke se jugara el sabado xl mañana en las pistas de pinto  :bounce: :bounce:
  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

He puesto a los rivales en el título, para diferenciar los hilos... [S_]
Ave, morituri te salutant

Vicetenis

Suerte a los dos en vuestro partido y a divertirse!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

y SUPONGO QUE JUGAREIS DENTRO DE UNA JAULA    :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

GASAAB

javi_biker

Hay que empezar con buen pie chavales.  :silvar:

Mucha suerte a los dos

y ya nos veremos en las proximas jornadas.

:panuelo:

coyote

Pues espero que Gasaab venga casi dormido y sin ganas de jugar :risas:, porque yo tengo un final de semana movidito y voy a llegar un poco falto de fuerzas, a ver si con esto se apiada de mi y me da un poco de bola :risas:. Mucha suerte a todos en la 1ª jornada.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

palmer

Bueno, ánimos a los dos, pero un poco más a Coyote, que es a quien conozco, jeje.

Y que gane el mejor!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

coyote

Gracias Alberto, ojalá venga con una gran empanada y se le acabe a partir de la una  :clapping:

S_revés!!!

Ya empiezan los animales a calentar... muchos hay en Primera A... coyotes, cabras, lobos, caimanes...  :XD: :XD: :XD:

A ver qué tal va la cosa en Pinto GASAAB, que es mi segunda casa, donde seguro que coyote te prepara una buena encerrona... :Baboso:

Suerte chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

no se no se s_reves creo ke va haber chuletas para el coyote  de cabra eso si un poco durita :risas: :risas: no ando fino ultimante y encima la edad no perdona habra ke afilar los cuernecillos  :quote:

pd. buena suerte en el gotenis special

javivi_71

Buuff. Partido en el Pinto Arena, eso huele a encerrona.  :raquetazo:. No hombre, es para caldear el ambiente. Suerte a los dos, a ver quien se lleva los primeros puntos.

alcaide1226

chicos buena suerte y divertiros. Y claro yo con todos mis respetos apuesto por la cabra jejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

coyote

Pues me acaban de comunicar que tengo que currar el sábado por la mañana :llorar: Espero que Gasaab lo comprenda y pueda cambiar el partido para la tarde, ya veremos como se lo toma :ranting_w: A ver si es verdad que la edad no le perdona y se cansa un poco antes que yo y así tener alguna opción más a mi favor y de encerrona nada que le tengo que quitar a ptinto el titulo de mejor anfitrión.

GASAAB

no hay problema, dime la hora ke te va bien xl tarde pero preferiria temprano xke con luz artificial no veo muy bien las bolas  :silvar: :silvar:

S_revés!!!

Encerrona pinteña, y con cambio de horario incluído... :silvar: :risas: :risas: :risas:
bueno coyote, que sea leve lo del curro, y podáis jugar por la tarde... :bye2:

GASAAB, pero si tú eres un muchacho todavía... :tongue: :risas: :risas:
Gracias por los ánimos, ya he empezado con derrota... :silvar: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.