Visten ropa de la misma marca

Iniciado por CHENKO, 23 de Enero de 2008, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Cuando van a jugar entre amigos o torneos. Visten con la misma marca todo su equipo, es decir, La camiseta, el short y las zapatillas de la misma marca.
En los últimos meses he estado comprandome ropa, y me doy cuenta que tengo short Wilson, camisetas Nike y zapatillas K-swiss. Pienso que todo debería ser de la misma marca, para que se vea mas homogeneo. Por fin he decidido que todo mi vestuario va a ser Nike, aunque todavía no me convence las Nike Air Zoom vapor V (por el tema de durabilidad), mas estaba pensando en una Barricade V.
¿Qué piensan ustedes?
¿Cómo visten ustedes?
Que la suerte los acompañe

ivan lendl

Normalmento juego con lo primero que pillo.
Lo de jugar con la misma marca se lo dejamos para los que les patrocinan.

Azrael

ahi le diste, si quieren que lleve todo igual que me paguen por llevarlo, saludos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

novoagassi

Yo soy nikeadicto, pero, no siempre juego con toda la equipación de esa marca. Lo que si suelo hacer es ir practicamente entero del mismo color.
Últimamente juego con pantalón y camiseta nike, pero, las zapatillas son yonex.

berni

por cierto que tal son las zapas yonex??

que modelo en concreto tienes??
yo les veo pinta de ser muy robustas,nose me da que tienen a primera vista la impresion de ser duraderas,de comodidad que tal van??

Medran_27

yo suelo jugar con nike... pero no siempre

por ejemplo ahora en invierno juego con... joma, umbro y nike pero no ropa especifica para tenis... unos chandals largos porque si no el frio arrasa  :XD:

en verano si juego mucho con nike y a veces con adidas

y como dicen que me paguen si quieren que juegue con la misma ropa
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

endikaision

Pues yo la verdad es que si que juego con todo de la misma marca ( solo en los partidos ). Llevo todo nike o adidas ( gorra incluida ) aunque lo de combinar los colores no es lo mio  :risas: 

Pero bueno, lo de la marca da lo mismo, no nos da ningunos superpoderes.......................... de momento  :risas:

CARLOS

Que elitistas que sois, yo suelo jugar con Artengo en pantalones y calcetines, la camiseta la que esté más arriba del montón. Soy así de exigente, que se le va a hacer

CHENKO

Cita de: ivan lendl en 23 de Enero de 2008, 15:54
Normalmento juego con lo primero que pillo.
Lo de jugar con la misma marca se lo dejamos para los que les patrocinan.

Era exactamente como tu, como tengo cancha de tenis en mi casa, utilizaba lo mas viejo que había, especialmente los sucios, asi terminaba de ensuciarlos totalmente.
Ahora que voy a jugar a otros lugares (universidades y clubes), recién he entrado en ese dilema.........
Todas mis camisetas ahora son Nike, fuí a comprar short, pero éstos costaban mas caro (y encima feos), asi que fuí con un amigo que confecciona ropa deportiva, vimos la tela (Dryfit), y el me hizo un juego completo de short (varios colores, pero son igualitos que las Nike), excepto que no lleva nada de marca, asi no ando con las marcas diferentes.

Que la suerte los acompañe

goomer75

yo tenido de adidas, prince, fila y dyadora, y de estas la verdad es que me quedo con adidas y dyadora, en temas durabilidad como las adidas ninguna, y un poco menos las dyadora pero mas comodas...........
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

berni

Cita de: CARLOS en 23 de Enero de 2008, 17:39
Que elitistas que sois, yo suelo jugar con Artengo en pantalones y calcetines, la camiseta la que esté más arriba del montón. Soy así de exigente, que se le va a hacer

jajajaj razon no te falta carlos,yo lo que mas cuido del vestuario son los calcetines me parecen mucho mas importantes que el resto de prendas y ahi si que me merece la pena gastarme un poco mas, las calzonas  las llevo "especificas" de tenis porque son las unicas que llevan bolsillos pero vamos que tambien me da igual la marca o el modelo,y las camisetas me da igual,las que mas me gustan las de algodon simples sin mas  :XD: :XD:,me gustan mucho mas que las de poliester de adidas,o una nike pro que tengo que me gusta 0

lo de las marcas me da igual la que sea y me da lo mismo que no sean la misma en diferentes prendas,de hecho por arriba lo que mas uso son las camisetas que regalan al hacer pedidos en tw,de tanto pedir ya tengo unas pocas :risas: :risas:

Vicetenis

Pues yo como buen Yonex Freak que soy tengo casi todo de Yonex, solo me faltan las zapatillas, los calcetinos y las muñequeras, pero seguro quepronto las conseguiré  :Baboso:  :Baboso:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

Yo suelo alterar distintas marcas, aunque casi todo lo que tengo es de adidas..

En fin que lastima no tener algun patrocinador por ahi  :silvar: :silvar: :silvar:

berni

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 23 de Enero de 2008, 22:26
Yo suelo alterar distintas marcas, aunque casi todo lo que tengo es de adidas..

En fin que lastima no tener algun patrocinador por ahi  :silvar: :silvar: :silvar:

a tw si se lo planteamos,a ti y ami algo nos prepara seguro  :risas: :risas: