[II GO TENIS MADRID] CAT. ESPECIAL 1ªJORNADA. GOLES VS GEORGEMAD

Iniciado por Georgemad, 23 de Enero de 2008, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Goles, donde andas??????????????te mandao un mens!!!bueno abro el hilo por siaca!!!
En el caso de que Goles no pudiera, alguno estaría interesado en adelantar partidos??
Un saludo!!!!!!

Georgemad

Bueno que me quedo sin jugar lo estoy viendo!!!!!!!!!!nadie sabe nada de Goles????????????????????no me coge el tlf, no contesta mis mails!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Yo quiero jugar!!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Encima no puedo ni Tess, ni Mess :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Quiero jugar, si alguno se queda sin su partido que me avise please!!!!

marietti

:risas: :risas: :risas: tienes una "extraña habilidad" para que tus rivales no puedan jugar contigo, ya sea TESS, MESS y ahora GO.... :risas:

Pues nada Jorge, a esperar, y suerte  :panuelo:

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Georgemad

Bueno ya está será el sábado de 3 a 5 horas, horas intempestivas pero bueno, problemas de pistas no tendremos asi que genial!!!!!!!!!!1º partido, hoy me entreno con Mr Ace, que dice que me va a meter un rosco (no andará desencaminado, pero intentaré que no sea así), el domingo ranking, me queda ocupar el viernes tarde!!!

S_revés!!!

Ánimo a ambos en este debút... :panuelo:
Se enfrentan dos campeones de la primera ediciíon, la lógica invita a pensar en una victoria de goles, pero seguro que George no tira la toalla en ningún momento... :silvar: sólo AceMan lo consigue... :risas: :risas: :risas:

Me parece uno de los duelos más interesantes de esta jornada... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Cita de: Georgemad en 24 de Enero de 2008, 13:26
Bueno ya está será el sábado de 3 a 5 horas, horas intempestivas pero bueno, problemas de pistas no tendremos asi que genial!!!!!!!!!!1º partido, hoy me entreno con Mr Ace, que dice que me va a meter un rosco (no andará desencaminado, pero intentaré que no sea así), el domingo ranking, me queda ocupar el viernes tarde!!!

No os confieis Georgemad. he intentado jugar alguna vez un sabado a las 16.00 y me he dado la vuelta. Por lo visto hay una asociacion gay que juega los sabados por la tarde a las 16.00 un ranking y reservan casi todas la pistas. Antes lo hacian. Ahora ya no lo se  :pregunta:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Georgemad

Gracias javassi, dont worri que será en el barrio del Pilar, digo yo, ya que nos van a vapulear por lo menos tener el factor campo no? Espero que la asociacion gay no se traslade a las pistas del barrio porque sino por lo que dices no habrá quien coja pistas.
Mal comienzo el tuyo Javassi pero esto acaba de empezar, suerte y al toro!!!!!muuuuuuuuuuuu!!!

Georgemad

Ahí va la crónica.

Partido duro y rocoso en el barrio del Pilar square garden. Goles vs Georgemad, Georgemad vs Goles, campeones de la 1º y 2º categoria del año pasado. Partido como decimos en horas intenpestivas, 3 de la tarde. Dia perfecto, visibilidad en uno de los lados, sol de cara, en el otro perfecta.

Comienza el peloteo inicial, buenos golpeos, y nos intentamos habituar al juego del contrario; tras el sorteo, Goles decide sacar con el sol de cara.

1º set: 6-3 para Georgemad. Tras ponerse 40-15 en el juego inicial consigo remontar y hacerle un break. No confío aunque atisbo que Goles no esta en su mejor momento, hay que presionarle todo lo posible. intento consolidar el break, pero Goles se sobrepone, 1-1. Saque de Goles 2-1 y buen saque mío 2-2, hasta aquí todos los juegos al tie break, esto va a ser larguito, más bien larguito. Saque de Goles, 15-0, peloteo duro bola larga a mi revés, la devuelvo y semidejada a la derecha, corro hasta que no puedo más, la cojo pero me trastabillo, y plash!caigo al suelo golpeandome la rodilla, la mano y el codo. Goles hace el punto, pero en seguida se preocupa. Sentimiento inicial de impotencia, porque al principio he pensado que me habia fastidiado, pero me levanto y enseguida veo que es el golpe, aunque me duele horrores. me voy al banco y puedo continuar, aunque estoy en estado de shock, y con ese sentimiento en el estomago de rabia porque estaba jugando bien y no queria que se me fuese el partido por la caida. 3-2 fácil para goles, primer juego no igualado. cambio de pista, encima me voy al sol, tranquilo george, no pienses en negativo, el dolor baja considerablemente y empiezo a jugar francamente bien, gano mi saque y consigo el break, 4-3 y a la sombra, es ahora o nunca, saco bien, 5-3, vamos!!!6-3!!!!Bien Jorge joder, que bien!!!esto no me lo esperaba, Goles se cabrea un pelin, no esta cómodo y se nota. cambio de pista.

2º set: 6-2 para Goles, el cual cambia la raqueta. Tras el cambio me doy cuenta que me sangra la mano un poquitin y el codo tb lo tengo rozado. Dont worri, ya sufrirás después del partido. Intento no relajarme, y presionar, pero ganarle el set ha sido un sentimiento de liberación, esa rabia por la caida, que me he relajado, aunque tan solo los dos primeros juegos, 2-0, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2, 5-2, 6-2, No ha sido nada fácil y la mayoría de los juegos han llegado al iguales, pero poco a poco Goles me ha ido llevando a su terreno, al partido tactico, y ha empezado a subir y volear más, aunque eso sí le he hecho sufrir de lo lindo porque llegaba a todo. Ha habido puntos no se si buenos pero disputados al máximo y caian de un lado o del otro con mucha igualdad, pero los momentos claves Goles ha hecho valer la experiencia. Un 10 para él, porque además es un luchador!

3º set: tras decidir que haciamos porque quedaban 35 min decidimos jugarlo. Yo estoy machacadete, pero no fisicamente, sino porque empieza a molestarme la rodilla, y el codo, y ya me rallo un poquitin, tb ha sido igualado, pero ha habido un juego decisivo, tras ponerse 2-0, 2-1 con mi saque, 3-1 con el suyo, sacaba yo, y tras un 40-15 y un juego muy muy luchado, cae de su lado si no recuerdo mal con dos grandes voleas, 4-1, no te rindas coño!!!!!!!!esto lo tiene controlado, saca el vamos!!!consigo el break pero de nuevo la cago en el saque. 5-2, 40-0 y juego. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Bravo Goles eres un fenómeno!!!!!!!gran juego y gran rivalidad, duelo disputadísimo, donde al final la lógica del favorito ha ganado. Me voy semicontento, son dos puntitos, pero me voy con la sensación de haberle dejado salir del pozo cuando le podia tener hundido, quiero decir que realmente podia, hoy haber ganado, bueno no se es lo que creo ha pesar de los dos siguiente sets. Aun así felicitar a Goles, y decir que esta categoria tiene un nivelazo y que me da que todos los partidos van a ser así, al menos para mí.

Mi claro favorito sigue siendo Luis, porque yo estoy jugando bien y el Jueves me dio un palizón. La presión para otros, yo de momento a sumar mis 36 puntitos, ya son 34.

Un saludo a todos!!!!!!!!!

PD: escribiendo la crónica con hielo en la rodilla, contra el que juego mañana del ranking esta lesionado, si me encuentro bien y alguien quiere jugar de 4-6 o de 1a 3. ahi lo dejo, mandarme privaditos nenas!!!!!!!!!!!

Vicetenis

Buena crónica y George, esos dos puntitos al fial serán oro!!!  :clapping: :clapping:

Enhorabuena a Goles por la primera victoria... y por cierto George, habéis jugado un tie break los cuatro primeros juegos, no me extraña que haya sido larguísimo el partido  :risas:  :risas: :muertorisa:  :muertorisa:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

máquenro

Dos puntitos son, en caso de perder, agradables. Celebro la igualdad entre ambos.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Como era de esperar te has portado como un jabato, con caída incluída; espero que sólo sea el golpe, dale duro con el hielo y cuidado si juegas mañana.

Dos puntos de oro seguro.  :campeon: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

NASTASSE

Enhorabuena a los dos, en especial a Goles por la victoria.
George, a curar pronto esas heridad de guerra  :campeon:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

goles ha cumplido los pronósticos, pero George hja estado ahí dando guerra hasta el final, rodilla incluída.. :fuerte:
Buena crónica, y buen partido chicos... qué igualdad tenemos Diosssss!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.