[MAD] [PRIMERA A] - PALMER VS MÁQUENRO

Iniciado por palmer, 23 de Enero de 2008, 21:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Primera jornada de este IIGOTENIS, y por tanto, primer partido, contra maquenro. Nunca he jugado contra él, así que no hay antecedentes ni análisis previo posible, jeje.

Será el sábado en el Polideportivo de Aluche (todos estábais deseando saberlo para ir cuanto antes a las gradas, lo sé  :risas: :risas:)

A ver si empiezo con buen pie el GO!

El sábado por la tarde, crónica (espero que contando una victoria  :silvar:)
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Vicetenis

Alberto con buen "piel", a ver si vas ha hacer algu no reglamentario!!!  :muertorisa:  :muertorisa:

Buen partido este también, sólo te diré que Antonio es un jugador muy sólido, hay que ganarle, porque es muy correoso  :panuelo:  :panuelo:

Suerte a los dos!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

palmer

:risas: :risas: Ya cambié el pie"l"

Gracias por esa suerte, probablemente la necesite!

Georgemad

Alberto, vas a tener que luchar al máximo. Ante todo no desesperes, y saca tu mejor tenis, pero no te confies porque hay que ganarle todos y cada uno de los puntos. Tanto si vas arriba como abajo en el marcador no cedas en la concentración. Mucha suerte!!!

Y a máquenro decirle que Alberto es todo juventud!!!!!!, a veces peca de inocente pero se le va quitando con la experiencia de los partidos. Te digo lo mismo, aunque creas que lo tienes ganado, no veas como lucha y pelea el chaval, mucha suerte a ti también. Auguro un partido igualado, aunque todo depende del dia que tenga Alberto.

S_revés!!!

También dependerá del día que tenga mac, digo yo... :silvar: :risas:

A Antonio le conozco más, y ese juego de red es muy, muy fino... :Baboso: le veo con buenas opciones en el partido... :alab:
A Alberto le conocí el sábado, y me gustó mucho su lucha y su servicio, muy plano y fuerte, complicado de restar... :Baboso:

Suerte a ambos, y a empezar con buen pie, por supuesto!!! :campeon:
Y si el partido es igualado, ya sabéis que un set cuenta mucho!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javivi_71

Con tanto partido este fin de semana, me vais a tener con un oido en la radio y con un ojo en el internes!. Estos partidos son los buenos. Veteranía, experiencia y técnica contra juventud, garra y fuerza. Si señor, esto es un partido y no lo de Nadal hoy con el morenito,  :muertorisa: . Suerte a los dos.

GASAAB

Cita de: cpcionglez en 23 de Enero de 2008, 21:54

Será el sábado en el Polideportivo de Aluche (todos estábais deseando saberlo para ir cuanto antes a las gradas, lo sé  :risas: :risas:)

xcierto ake hora jugais  :pregunta:  lo pregunto xsi me da tiempo a ir a hacer escautin   :silvar: :silvar:
Ave, morituri te salutant

la raza

Suerte chicos :campeon:
Como le entren esos saquecitos a Alberto que se prepare mac... No obstante apuesto por Antonio pero ganando a tres sets. Seguro que disfrutareis del partido :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

palmer

El partido será a las 10:30

Gracias a todos por los ánimos!  :tomar_birras:

ISÁCASI

Otro gran partido este fin de semana. Creo que ya se han dicho cosas en el hilo que pueden dar pistas de la posible lucha que se verá en Aluche, territorio de Mac.
SUERTE MAESTROS  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cyrano

Sentimientos contrapuestos tengo ante este partido, no se por quien decidirme, pero os deseo a los dos que lo paseis bien!!! De todas todas, va a ser un partidazo!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

palmer

Buf, pues si juego como hoy contra Vicetenis, lo llevo crudo. Qué desastre... :bye2:
A ver qué pasa mañana.. :silvar:

palmer

JORNADA 1 - GOTENIS MADRID
CATEGORÍA: PRIMERA "A"

RESULTADO:

CPCIONGLEZ    3    6    6
MAQUENRO      6    3    4

Partido complicado en Aluche.

Hemos quedado en el polideportivo de Aluche, a las 10:30. Llegué con media hora de antelación, porque no sabía dónde era, pero me encontré con la grata sorpresa de que estaba justo a la salida del Cercanías (es lo que tenemos los estudiantes de fuera, que el transporte público es nuestro único amigo  :risas:). En cuanto llega Antonio, nos vamos a las pistas de green set (no están nada mal), y comenzamos a pelotear. Entramos los dos muy fríos, sobre todo yo, y lo voy notando... No me está gustando nada de nada mi revés (en otras épocas era mi mejor golpe, parece coña), y no me siento cómodo con la raqueta. Hacemos el sorteo, y gana él, que prefiere que saque yo.

El primer set fue muy parecido al de ayer contra Vicetenis. Empiezo fallón como siempre (el primer set suelo tirarlo a la basura, especialmente los primeros juegos), y noto como Antonio tiene el padel en sus venas  :clapping: Corta mucho la bola y suele subir a volear. Antonio me rompe, gana su servicio, y aunque posteriormente consigo llegar al 2-2, se pone fácil en el 6-3. No hay demasiado que contar, porque yo jugaba de pena (ese revés, por dios) y Antonio hacía lo que tenía que hacer.

El segundo set empezó casi como un calco. Antonio se pone 1-0 y creo recordar con 40-15 para él. Estuve a punto de entregar el partido, pero había una voz en mi interior (espero que no sean principios de esquizofrenia tenística) que se negaba a terminar de esta manera mi particular semana negra (tenística, claro xD). Consigo ganar el juego, y volvemos a llegar a un 2-2. Y es entonces cuando cambio el chip, corto mi revés (era lo único que me quedaba) y me la juego subiendo a la red casi siempre que podía. Ayer las voleas me salían bastante bien (lo cual es bastante raro en mí), y hoy la verdad es que me acompañaron, al igual que los mates. Antonio se desenvolvía muy bien en la red, obligándome a correr de lo lindo...y hubo puntos muy buenos en los que me dejé algo más que la suela de las zapatillas por el camino. Conseguí ponerme 5-2, y el set acabó con un 6-3, llegando a necesitar nada menos que 6 PUNTOS DE SET para poder ganarlo. Desastroso por mi parte :risas:

El tercer set lo comencé motivado por haber ganado el anterior. No obstante, volvimos a llegar al 2-2, si mal no recuerdo. Fue un calco del segundo, si bien Antonio fallaba un poco más y yo intentaba asegurar más los puntos. Volví a ponerme 4-2 y con ventaja para mí, pero, aficionado que soy a no saber cerrar un juego/set/partido o lo que se os antoje, pues perdí y Antonio llegó al 4-4. El tiempo corría y nos quedaban 10 minutos, de los cuales 8 se invirtieron en el juego que conseguí, no sin sufrimiento. Con 5-4, unas señoras no demasiado simpáticas reclamaron su derecho a la pista (aún quedaban unos minutos, pero bueno...) y tuvimos que parar. Justo cuando nos íbamos, y ya habíamos quedado en jugar otro día para seguir el partido (y echar otro, ya de paso), encontramos una pista libre, así que aprovechamos para "colarnos" y terminar el eterno encuentro. Así, conseguí romperle y por tanto, llevarme el partido.

Bueno, me alegro mucho de haber conseguido la victoria al final. Antonio es un tío majísimo y ha sido un placer conocerle. Respecto a su tenis, me gusta mucho cómo sabe jugar en la red. Y de mí, pues me tengo sorprendido porque estoy respondiendo en la red y me animo bastante a subir, pero tengo mucho que pulir. Mucho mucho mucho  :risas: A seguir mejorando y punto.

Vaya ladrillo que he soltado  :silvar: :risas:

S_revés!!!

Muy buena crónica Alberto!!! Qué partidos tan igualados en esta primera jornada... :panuelo:

Buena remontada, y victoria meritoria ante el gran mac, que toca la bola de maravilla... :clapping: :clapping:

mac, seguro que habéis disfrutado, así que a por el siguiente, que ese set en las derrotas vale mucho!!! :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

Nada que agregar a la crónica de Alberto. Ha sido el merecedor de la victoria y mi más sincera enhorabuena. Y hago especial mención a su lucha en cada punto.

He acusado cansancio de una semana muy padelera y mis piernas no iban todo lo bien que me gustaría. Pero ha sido divertido y las dos horas han pasado voladas.

Vival el GO. :clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.