[GO! MADRID - CAT 1ºB - 1ªJ] Vicetenis Vs La Raza - ¡¡¡ QUE GANAS!!!

Iniciado por Vicetenis, 23 de Enero de 2008, 22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Esperadísimo encuentro el que jugaremos Jesús y un servidor en Horacasitas el sabado de 11 a 13.

Y que ganas, por todo, por empezar el 2º GO! (a pesar de todo...), por jugar con un crack como Jesús, que vuelve a las pistas, y porque seguro que nos lo pasamos de coña!!!!  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:

La sensaciones son buenas, tengo muchas ganas de jugar, pase lo que pase, porque sé que me voy a divertir!!!  :clapping:  :clapping:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Suerte Vicente, muchísima suerte!!!!!!!y tb al cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

javassi

Vamos chavales.  :campeon: Jesus esperamos ansiosos tu debut. Ya estas en la competicion! Supongo que estaras lleno de ilusion!  :campeon:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

mmmmmmmm me vas a permitir Vicente, pero tengo cierta debilidad por tu rival, y ya tenía ganas de que debutase en el GO  :panuelo: Espero que juegue tranquila y libremente y os salga un buen partido

En cualquier caso, suerte a los dos, y que os lo paseis bien  :alab:

la raza

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn debuto el sábado en el Gotenis después de quedarme con las ganas en la edición pasada.

Será un partido duro, lo sé, juego contra un finalista del año pasado con un saque muy muy bueno :silvar: Veremos que tal en el peloteo que no tuve mucha oportunidad de verte en el torneo de dobles.

Yo voy con ganas e ilusión y lucharé por la victoria.

Gracias por el apoyo chicos, se agradecen esos ánimos antes de debtuar contra un JUGÓN.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Vamos cuñaaooooooooooooooooo, partido duro para la primera jornada. Mejor empezar asi que te puedes relajar y dar lo mejor. Ademas si no cambian los planes nos vemos alli el Sabado que jugamos a la misma hora. A Vicente solo le he visto el dia de las finales, pero tiene pinta de ser uno de los que esten arriba al final del GO, ya veremos. Os desearre suerte a los doa en directo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

jor

La Raza, si quieres te paso algún video con la derecha de Ferrero, que los tengo todos... :muertorisa:
Pasadlo bien y suerte a los dos!!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Milinco ¿juegas en Orcasitas?  :panuelo: :panuelo: ¿contra quién? así podré saludarte.

Cita de: jor en 24 de Enero de 2008, 09:09
La Raza, si quieres te paso algún video con la derecha de Ferrero, que los tengo todos... :muertorisa:
Pasadlo bien y suerte a los dos!!!! :panuelo:
Jejejejejeje, ya quisiera yo tener esa derecha, muy a pesar mio jejejeje
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Estaremos allí el sábado tú y yo por un lado, y el biker y milinco por el otro!!!  :campeon:  :campeon:

No os preocupéis, sé que en esta jornada que me toca el cuñao tira mucho, porque es el debut esperado, y me toca ir por detrás en apoyos  :llorar:  :llorar: pero no pasa nada mamon****  :lengua:  :lengua:  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

es q con las ganas q tengo de  jugar con vosotros y conoceros no os vais a escapar :toques: :toques: :toques: jejejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Bueno, bueno, últimamente no estoy a lo que tengo que estar... mucho jaleo esta semana... pero este hilo será mi foco principal del fin de semana, sin lugar a dudas... :clapping: :clapping: :clapping:

VAMOS CUÑAOOOOOO!!! :panuelo:
(Me ha dado 'corte' poner la letra más grande... :XD: :XD: :XD: :kiss:).

Vicente, si no fuera porque tu rival es como mi hermano :alab:, te animaría, pero... :bye2: (bueno, uno pequeñito... ánimo Vicente, hazle al menos un juego por set...) :risas: :risas: :risas:

Ya empezamos a 'montarla' con el GO, y empiezan a coincidir partidos... :campeon:

Jesús, ya sabes, yo empecé palmando los dos primeros el año pasado... :silvar: intenta divertirte al máximo, olvida el resto de preocupaciones, todas, y recuerda esos ratos en los que la raza predomina... eso te hará disfrutar y vivirlo a tope... todo lo que venga después será un regalo... :campeon:

Mi cuñada, mi sobrino, tu hermana, y tu cuñao :tongue: estaremos animándote a tope aunque no estemos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javivi_71

Cita de: Vicetenis en 24 de Enero de 2008, 19:02

No os preocupéis, sé que en esta jornada que me toca el cuñao tira mucho, porque es el debut esperado, y me toca ir por detrás en apoyos  :llorar:  :llorar: pero no pasa nada
Tranqui Vicente que yo te apoyo. Si juegas como conmigo el otro día tendrás muchas opciones (aunque con el permiso de La Raza, que seguro que tiene que ser un jugón también). Y si la cosa se tuerce sacas las "platanina". Pssss, Jesús, cuidadín con los avituallamientos del amigo Vicetenis  :risas: :risas:. Suerte a los dos. :panuelo:

la raza

Vengaaaaaaaaaaa, que hoy en el autobús camino a mi casa he ido pensando la estrategia :silvar:
Seré el Tsonga del Gotenis :fuerte:
OSCARS FOREROS...