[III MESS - CUARTOS DE FINAL] CPCIONGLEZ VS VICETENIS

Iniciado por palmer, 23 de Enero de 2008, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Bueno, este viernes, en las pistas de la Universidad Carlos III en Getafe (están construyendo una nueva, en sustitución de la que estaba fatal  :Baboso:) jugaremos el partido de cuartos del III MESS. El rival es Vicetenis, de sobra conocido por todos..

Espero que nos lo pasemos en grande y que pase el mejor!!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

marietti

Pues sí, de eso se trata, de pasarlo bien. Suerte a los dos  :panuelo:

Vicetenis

Lo que será seguro es que vamos a pasarlo bien, y a darle buenos raquetazos, y si encima se gana pues ya es la leche!!!  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

A ver qué tal esas pistas, ya nos contaréis!!! :toques:
Pasadlo bien, y Alberto no dejes a Vicente que llegue crecidito al sábado, que el cuñao le espera... :lengua:

Saludos!!! :XD: :XD: :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Bueno, le he dicho a Vicente que haga él la crónica, pero ya que estoy por aquí, dejo el resultado:

CPCIONGLEZ    3    6    5
VICETENIS       6    2    7

Qué desastroso...así no voy a ningún lado. Lo único que me ha salido bien son las voleas, y eso que no acostumbro...Pero el resto ha sido, además de raro, malo por mi parte.

Y mañana maquenro. A ver si puedo "recomponerme", porque si no, vaya rachita...
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

ptinto

Bueno pues de nuevo enohorabuena al coco Vicetenis  :alab: y a ti cpcionglez pues que animo y menos presion en los partidos ha estado muy igualado por lo que he visto en el resultado,  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Vicetenis

**** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ****
Rivales: Cpcionglez Vs Vicetenis
Lugar: Carlos III (Getafe)
Hora: 11 a 13
Temperatura: Fresquito.
Pelotas: Head ATP

Antecedentes / Head to Head: Ninguno.

Resultado final: 6/3 - 2/6 - 7/5

Peloteo: Me encuentro a gusto suelto bien el brazo, y a priori tengo esperanzas de que sea un buen partido, de buena intensidad, de hecho lo comentamos Alberto y yo.

Sorteo: Lo gano yo y eligo restar.

De los tres sets, en el único que hemos jugado al tenis, ha sido en el primero, en el segundo y tercero ha habido más miedo que vergüenza como mucha bola blanda y cortada, y muy pocos "golpes".

En el primer set, saca Alberto y le rompo, 1-0, luego me rompe él y gana su saque 2-1, jugando bien y con buenos puntos, consigo remontar y le rompo y gano mi saque 3-2, en ese momento aprieto y le vuelvo a romper y a ganar mi saque 5-2, pero me rompe 5-3 y luego gano el set al resto, 6-3. Contento con el set, con el juego y quizás Alberto algo más fallón, pero con buen tenis por ambas partes.

El segundo set, es un desastre para mí, empiezo a tener errores incompresibles, y a fallar muchas bolas con un altísimo porcentaje de errores no forzados, por otro lado Alberto subiendo a la red en plan crack, y ganaba gran parte de los puntos que ha jugado. Ha bajado mcuhísimo la intensidad del juego, y recibía mucha pelota cortada y blanda que no sabía devolver con eficacia. resultado 6-2.

Comienza el tercer set, he intento bajar mi nivel de errores no forzados, intento meter bolas dentro lo más profundas posibles, pero sin demasiado peso (sin nada de peso) me pongo 3-1 y 40-15 con mi servicio, en ese momento pienso ya en el 4-1 y en que el partido es mío, pero Alberto saca fuerzas de flaqueza, sube a la red de miedo y yo empiezo otra vez a fallar y a realizar golpes sin ningún sentido, completamente absurdos, bueno pues me remonta el juego y se pone 3-3. Luego no se como lo hacemos pero Alberto se pone 5-4 y saque, tengo confianza porque le había roto muchas veces, y sólo pienso en meter, meter y meter, y me sale bien, porque termino rompiéndole, ganando mi saque y volviéndole a romper, para terminar 7/5.

Análisis del rival: Alberto tiene un buen saque, una buena derecha, y quizás su golpe más flojo sea el revés, y hoy desde luego una volea prodigiosa. Corta muchas bolas, (cosa que como sabéis no le va nada a mi juego) aunque me he sabido defender, pero que me rompe el ritmo, e impide que pueda pegarla más. En general me ha parecido un buen jugador, muy completo, y con buenas piernas.

Análisis propio: A nivel técnico, regular, he fallado mucho, y no he golpeado como me hubiera gustado, probablemente por el tipo de juego de Alberto, y porque el partido no ha tenido el ritmo del primer set en donde si he podido pegar algo más. Me falta mucha más confianza a media pista, es mi próximo objetivo, ser mucho más agresivo en media pista, lo que me dará muchísimos más puntos. En cuanto al servicio, he tenido que volver a la versión anterior, para no perder el partido. Y otra cosa que me ha gustado de mí, es que a pesar de estar contra las cuerdas, de perder la iniciativa en el tercer set, me he agarrado y he hecho mi estrategia para ganar, la cabeza mucho más estable que otros días.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Enhorabuena Vicente, pero te has dejado un set... :silvar: practicando para el cuñao? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Alberto, un set no es poco, y mañana jugarás mejor, ya verás!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.