Plantillas para Barricade

Iniciado por ninja, 23 de Enero de 2008, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninja

Tengo unas Barricade con las suelas como nuevas, ya se ha comentado por aqui que aguantan muchisimo y ademas como juego casi siempre en tierra pues os podeis imaginar... El problema lo tengo en las plantillas que las tengo hechas polvo en la zona donde apoya el dedo gordo y la verdad es que empieza a molestar un poco. Me da pena deshacerme de ellas porque como digo estan bastante bien todavia. Sabeis si se le pueden cambiar para seguir dandole un poco mas de uso? Y si sabeis de alguna tienda online pues mejor que mejor asi me las pido ya  :bounce:

berni

no es necesario que compres una plantilla especifica de adidas.
ve a una ortopedia y pide una plantilla normal,ni de las hechas a medida ni de silicona ni nada en especial,una plantilla de tu numero y ya ta.

otra opcion es hacerte una plantilla que se adapte a tu pisada ganaras en salud y comodidad,pero si no tienes de momento problemas no tienes porque hacerte unas.

yo tengo unas para los apoyos y demas sobre todo para cuando corro por camino y para el tenis ya que tengo una pequeña lesion,periostitis en la zona de la tibia que podia llegar a hacerse cronica y complicarse un poquillo,pero vamos que se pueden usar para todo,aunque  yo las uso para correr y para tenis principalmente,yo he notado mucha mejora y mas comodidad. y hasta son buenas para la espalda ya que corrigen la posicion al apoyar al andar segun me comentó el podologo ganaras salud en un futuro

esas plantillas las puedes usar quitando la que te viene originalmente en la zapatilla o encima de esta,yo hago este ultimo.

Roger_Federer

yo compre unas ayer en el chino para unos zapatos por 60 centimos. Tienen unas marcas y las cortas en función del tamaño del pie.
Cuanto menos bulto más claridad

berni

Cita de: Roger_Federer en 23 de Enero de 2008, 23:19
yo compre unas ayer en el chino para unos zapatos por 60 centimos. Tienen unas marcas y las cortas en función del tamaño del pie.

jajaja,buena opcion tambien y desde luego mucho mas economica,eres el amo juanma  :kiss: :kiss:

yo las he tenido juanma,eso si se pelan como perras jajaja,pero vamos por 60 centimos puesdes comprar 60 que no te arruinas.

yo las que tengo especiales me dijeron que tambien se les pueden meter al calzado de calle,lo he hecho y tambien quedan perfect,eso si si no las necesitas por algo en especial,usa la opcion juanma  :XD: :XD:

o si no la opcion las normales de ortopedia que yo compre unas y me costaron 5€ que no es mucho

ninja

Gracias a los dos  :alab: Me comprare unas normales y corrientes a ver que tal lo que pasa que las de zapatos del chino me imagino que seran duras de cuero o algo asi, no ?

Silver

Wilson H22 Blx

blen.ruiz

Cita de: Silver en 24 de Enero de 2008, 10:45
VETE AL CARREFOUR
Hay otras en las tiendas Footloker que estan muy bien. Yo tenia unas babolat, duras de narices, y con las plantillas me fue estupendamente. Ademas te dejan probartelas a ver si te van bien, asi que vete con las zapatillas puestas... Y son baratillas
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

Roger_Federer

Si quieres algo mas especial pasate por Laister, estan en la Cuesta de San Vicente
Cuanto menos bulto más claridad

ninja

Ya no vivo en Madrid Juanma me he ido un poco lejos por eso ahora tengo otro encordador oficial  :panuelo:

Bueno al final me pille unas plantillas en una zapateria normales y corrientes y no van mal pero la verdad que preferia las originales...