[AMISTOSO - MADRID] Georgemad - AceMan: ¿bici con o sin ruedines?

Iniciado por AceMan, 24 de Enero de 2008, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Como dice el título del hilo (su asunto :risas: ) ¿quién se anima a jugar mañana a partir de las 5,30?

marietti

Me pillas a esas horas calentando para zurrar a un tal javassi, si no sí me apetecería, a ver si te hago pupa en uno de estos...

AceMan

Joooo, mis dos favoritos entonces no pueden jugar conmigo :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Suerte en vuestro partido y que gane... :pregunta: :pregunta:

Georgemad

No puede ser Ace, me desconecte a las 12:00 ayer!!!!!!!!!!sino te hubiera dicho que sí!!!!!!!!!Pero no he traido la raqueta ni nada!!!!!!!!y hoy saldré más tarde, no me da tiempo ni de coña a volver a casa y luego ir a algún lao!!!!!Bueno pues nada. Aunque no se igual en la Federación que me da tiempo a pasar por casa ( me pilla de camino ), Per sería de 9 a 10 o algo así y podría estar allí a las 8:30 quizás antes! que dices?

AceMan

Ufff george, eso es muy tarde, buscaba algo más temprano. De todas formas si consigues escaparte y pasas por casa a por las raquetas, dimelo por aqui...

Sigo esperando, esta tarde estoy disponible... :silvar:

(Voy a cambiar al título que se ve que asusta :tongue:)

Georgemad

Si yo lo decia porque en la fede no van de media en media, van por horas creo, quizás a las 8, de 8 a 10 si me de tiempo, se que es tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena no???

AceMan

AceMan

Georgemad

No esperaba menos Luis!!!a las 8 estoy allí!!!gracias crack!!!!!!!!!!!

AceMan

OK, mu bien, entonces a las 8 nos vemos en la puerta de la fede. Tengo ganas :fuerte: A lo mejor vuelves en bici :tongue:

Georgemad

como me hagas una bici te tiro la raqueta a la cabeza pedazo de ...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, serás ...piiiiiiiiiiiiiiiii :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: , te voy a ...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: , y luego piiiiiiiiiiii :bash: :bash: :bash: :bash:

Te espero!!!!!!!!! :lengua: :lengua: :lengua:

Georgemad

encima cambias el titulo serás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

tu dejame los ruedines que verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISÁCASI

Procurad jugar en cubierta chicos, por lo de el aire del desierto     :goodidea:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Así tengo una buena excusa Isaac, que si el viento del Norte, o del Sur, blablablabla.....Esta vez el objetivo será hacer 3 juegos en un set!!!!!!!!preparate aceman!!!!!!!

ptinto

Por favor Ace Man una bicicleta para Georgemad hazlo por mí  :evil: :evil: estaré deseoso de ver el resultado  :silvar: :silvar:

Suerte para Ace Man y mala suerte para ti Georgemad....  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset