[II GO TENIS MADRID] CAT. ESPECIAL 1J....javassi vs marietti. Duelo de piernas

Iniciado por marietti, 24 de Enero de 2008, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Bueno, a pesar de que casi le doblo en tiempo en la San Silvestre al crack de javassi, está claro que este va a ser un duelo de piernas como ya se demostró en nuestro anterior enfrentamiento. Por tanto, un partido de los que me gustan,  :Baboso: y con un forero que me cae genial. Me hubiese gustado no tener que enfrentarnos tan pronto, pero....

Bueno, pues dejo un temita actual como banda sonora del duelo:

[youtube=325,250]am8C47g41Nk[/youtube]

Georgemad

Suerte cracks!!!a empezar con buen pie este GO!!!!!!!!ánimo chavales!!!!

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Vicetenis

Otro partidazo de la especial, seguro que los puntos son muy pero que muy disputados  :raquetazo:  :raquetazo:

Suerte a los dos!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Éste es otro de los partidos interesantes, entre dos grandes foreros... :campeon:
Aunque todos los partidos tienen su interés en esta especial... :Baboso:

Sé por los duelos previos que a Javi se le atraganta Mario, pero estoy seguro que esta vez la cosa andará igualada, Javi planteará un partido duro, y quién sabe si no hará uso de sus 'nuevas dotes voleísticas'... :evil: :risas: :risas: :risas:

(Tú no lo tomes como cosejo Javi, tú no lo tomes como consejo... :silvar: :XD:).

Suerte chicos, y poned cuándo y dónde jugáis... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Pues ya estamos aqui. Pues si se me atragantaba y se me atraganta Mario. Que crack! Que piernas! Que precision en los globos!

Resultado Marietti vs Javassi 6/0 7/5 (y 7/6 en el set de descuento)

Bueno pues si, que pasa, rosco en el primero! Ya se lo decia a Mario menos mal que ha sido mas igualado luego porque me iba a morir de verguenza si hubiese sido mas contundente.

Bueno vamos con la cronica:`

Palomeras city. Mario como jugador local apoyado por el innumerable gentio procendente de otros paises que durante todo el partido no han parado obsequiarnos lanzandonos bolas. Jugar con Mario es otra cosa sobre todo por el buen rollo que impera en la pista. Este año yo voy de otra manera y ya no creo que me cabree como antaño.

Set 1: 1/0 2/0 3/0 4/0 5/0 6/0 Algo mas que contar?
Bueno venga va. Mario ha jugado un set de pm. no ha fallado ni una bola. Yo no conseguia golpes precisos que le hiciesen daño y el siempre definia el punto. Bien me traia a la red y me pasaba, bien subia el a la red y remataba. Saco bien. En definitiva muy bien. Yo por contra intentaba forzar un poco y ne encontraba las lineas.

Set 2: Otra historia diferente. Muy igualado y muy largo. Yo empiezo a forzar un poco mas y golpeo un poco mejor. Mas profundo. Mantengo a Mario al fondo y empiezo a mover la bola y con el a Mario. Como el fondo de la pista estaba un poco mojado, Mario, cae varias veces al suelo (7 u 8) pero menos mal de todas sale ileso. La bola me corria mas y empizan a entrar los winners de reves. Tambien SUBO bastante a la red y remato varios puntos alli (joer le estoy cogiendo el gustillo al final aunque queda mucho que mejorar). COn todo ello me adelanto 4/1 y un break de ventaja pero Mario-fronton con sus piernas y su defensa consigue recortar a 4/3. Gana su servicio para igualar a 4. Sigue rodando por el suelo cuado toca el lado malo. Yo ya ni pregunto como se encuentra que bastante tengo con ganar el punto incluso con MArio por el suelo. Iguala a 4. Me pongo 5/4 y arriesgo en resto para llevarme el set pero... los dos primeros restos se me van por sendos laterales... :bye2: Mario gana su servicio. 5/5 y una hora de set. Pero con set abajo y en este punto mi pulso tiembla y hago un mal servicio para que luego Mario gane el suyo con comodidad. SET Y PARTIDO

Despues nos dio tiempo a un set mas y muy muy igualado. Se lo llevo Mario por 7/6 (7/5) Una pasada de set!!!

En definitiva. Muy fino y muy fronton, fronto-Marietti. Muy bien al saque y en la red.

Y como no despues del partido chascarrillos, risas varia y colegueo  :tomar_birras:.

He disfrutado mucho aun perdiendo. o paso en grande jugando con Mario porque obliga a muchos winners para ganarle y corremos como cosacos en nuestros partidos.  :alab: :alab: :alab:. Lo he pasado en grande. Enhorabuena por la victoria amigo. Yo sigo mi camino el via crucis...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

Este Mario es de lo más seguro del foro :alab: Una pena Javi, pero queda mucho torneo y lo harás genial.
En este partido yo no podía elegir un favorito...
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

:alab: :alab: :alab: Buena crónica Javi, y ya sabes aquello de 'esto es como acaba...' :quote:.

Frontón-marietti empieza a funcionar de nuevo!!! :fuerte:

Ha tenido que ser un partidazo de peloteos intensos y tácticos... me imagino a Mario levantándose del suelo :silvar: para correr a un revés plano de Javi, y poniéndola cortada en la esquina contraria con precisiópn milimétrica... :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena por el partido-debút, chicos!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Buen partido de corredores; Marietti parece que va a vender caros los partidos, y así lo ha demostrado contra Javassi, que no es ninguna pera en dulce    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javassi

Es que Mario lo devuelve todo, todo y todo... Y al loro que juega muy bien en la red. 
Cita de: ISÁCASI en 25 de Enero de 2008, 00:30
Javassi, que no es ninguna pera en dulce    :tomar_birras:

Gracias Isaac! pero parece que este año si lo soy... Pero no pasa nada! Ojala en los siguiente partidos disfrute tanto como en el partido de ayer. Ademas el partido de ayer lo gane yo. El se fue al suelo unas 8 veces y yo ninguna. 8-0 entonces.  :risas:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

Mucho animo Javi que solo es el principio y aun queda mucho. Ademas de que vas a disfrutar de jugar partidos intensos. Y por supuesto felicidades a Mario que esta claro que un jugador dificil de batir. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Georgemad

Enhorabuena marietti, primer lider de la jornada!!!Gran resultado, y Javassi a seguir duro e intentandolo que no pasa nada, esto solo acaba de comenzar. mucha suerte a los dos!!!!!!!!!GOOOOOO

mariodrive

Felicidades a los dos y en particular a Marietti porque me temo que tu victoria no seria tan  :quote: facil :quote: como la describe Javier.
Por suerte he podido cruzar raquetas con ambos en este mes y me dio la sensacion de que este seria un partido igualadisimo  :panuelo:
Y lo de la zona mojada, mira Mario que te lo avise tres veces. Es posible que Valdebernardo este mejor en ese sentido,ya que no hay sombras, a ver si las pruebo este domingo :toques:
Saludos

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

marietti

Lo mejor de jugar con javassi es que SIEMPRE es un partidazo, y este además ha sido fiel al título del hilo. 

Lo primero, y más importante: CUIDADO CON ALQUILAR LAS PISTAS 4 Y 5 DE PALOMERAS HASTA QUE NO LLEGUE EL BUEN TIEMPO. Hay una parte que es muy peligrosa, sobre todo para correcaminos.

En el primer set me he encontrado muy cómodo, y el resultado refleja las poquitas bolas que he fallado, lo bien que he estado con el saque, y la poquita confianza que estaba teniendo Javi con su juego.

En el segundo set Javi estaba dispuesto a cambiar de juego, y le ha funcionado hasta ponerse con 4-1, momento en el cuál se me ha pasado por la cabeza que iba a perder el partido si Javi seguía a ese nivel o si yo no hacía nada para contrarrestarlo. Además no se muy bien por qué se me estaban subiendo los gemelos y unido al lamentable estado de uno de los lados de la pista, estaba corriendo con miedo.
Finalmente puede alcanzarle al 4-4 y meterle presión para cerrar con 7-5

Un gran set final de 7-6, creo que define perfectamente cómo son nuestros partidos, con grandes puntos. Una pena que no hubiésemos podido jugar una hora más

Análisis del rival. Es un jugador duro, duro de pelar. Es casi inútil hacerle una dejada, tiene uno de los mejores revés a dos manos que yo he visto y pelea todas y cada una de las bolas. Además está mejorando mucho el juego en la red, que le va a venir muy bien para rematar algunos puntos.  :alab:

Análisis propio. Ligera mejoría en algunos aspectos, pero todavía no estoy preparado para plantarle cara a los cracks de la Especial, sino más bien para defenderme dignamente. Pero lo sigo intentando. Parece que estoy mejorando algo el saque, y eso sí que puede ser importante. El año pasado mi servicio era un juego que perdía casi siempre, y este año puede que me de alguna alegría. Pero no quiero lanzar las campanas al vuelo, que esto del saque como ya he dicho por ahí, va por rachas.

Es un verdadero placer jugar con Javi, no sólo por el gran tenis que tiene, sino también por el buen rollo en la pista y fuera de ella; me ha costado acordarme que era un partido "oficial", y eso es muy bueno. Repetiremos seguro.

Después de 8 caídas en la pista, una de las cuales he debido dar pena a javassi que ha lanzado la volea fuera estando yo en el suelo, tengo mis pequeñas secuelas, y el codo izquierdo bastante fastidiado.  Esperemos que en el descanso del fin de semana se me vaya recuperando, porque la semana que viene tengo 4 o 5 partidos entre MESSES y GOES  :Baboso:

javi_biker

Enhorabuena mario, hay que procurar empezar con buen pie y tú los has conseguido.

Felicidades

Y a javassi suerte en la próxima

:panuelo: