Head Microgel Prestige

Iniciado por botepronto, 24 de Enero de 2008, 04:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Desde este mes la Head Microgel Prestige está disponible para ser ordenada, en site como Tennis Warehouse, TennisPlaza, etc.
Desconozco si en España, por ejemplo, ya ha salido al mercado.
Si es así, ¿Habrá alguien que haya tenido la oportunidad de probarla y que nos de sus comentarios?
La MG Prestige es un poco más rígida (63) que la Prestige Classic (60).
En algunos foros al parecer las primeras impresiones son muy positivas con respecto a sus predecesoras, especialmente comparadas con las liquidmetal y flexpoint...

novoagassi

Yo juego con la microgel radical y he notado muchas mejorías con respecto a sus anteriores versiones, sobre todo que la flexpoint, la cual, para mi, no fue la raqueta que esperaba.

botepronto

Interesante,
En una de esas me paso a la Microgel Prestige, que la adorada Prestige Classic está dificil de conseguir en buenas condiciones y sigue cara, aunque quizás con la salida de las Microgel, bajen de precio; o esperar que la revivan, como lo han hecho ya varias veces en el pasado.

keyan

la prestige classic la venden en tengotenis.
saludos

botepronto

Lamentablemente, Keyan, estoy cruzando el gran charco... :(

keyan

sorry, no lo sabía llebo poco tiempo por aquí.
saludos

botepronto

Cita de: novoagassi en 24 de Enero de 2008, 13:59
Yo juego con la microgel radical y he notado muchas mejorías con respecto a sus anteriores versiones, sobre todo que la flexpoint, la cual, para mi, no fue la raqueta que esperaba.

Novoagassi, si no es mucho pedir, puedes hacernos un comparativo, aunque sea breve?
Se agradece,
B.