HEAD MICROGEL EXTREME

Iniciado por ivan lendl, 24 de Enero de 2008, 10:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Buenas a todos, estoy en pleno proceso de cambio de raquetas y no sé cual elegir.
He oido hablar muy de este modelo y me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene.
Mi juego es atacante desde el fondo con juego liftado y cada vez que puedo subo a la red.
Creeis que me iria bien?
UN SALUDO.

novoagassi

Es una raqueta cojonuda, creo que la usa gasquet, pero, yo me inclino más por la radical.

Noble Bruto

Una raqueta para los que gustan de los efectos, su patrón y ser tener el óvalo más ancho por los laterales la hace idónea para ese tipo de juego.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Tenisman

Yo la tengo desde hace varios meses y estoy muy contento, esta raqueta es sinónimo de potencia...

ivan lendl

Muchas gracias, por los comentarios.La semana que viene la voy a probar y a ver qué tal va.

Pelae

Yo estoy con muchas ganas de probarla... la semana que viene seguro me agarro una demode la Extreme Pro para probarla en la cancha... y si todo sale bien, mi querida LM Instinct pasa a ser "raqueta suplente"...
Si la pruebo te comento que tal las sensaciones

berni

yo he probado la de 315 gr y es una raqueta que me gustó bastante,se siente muy muy solida tiene una sensacion al golpear que me gusta,y tiene un reparto de pesos que tambien me gusto,ademas las caracteristicas de esa raqueta le van muy bien a mi juego,yo recomiendo que la probeis es una de las raquetas nuevs que han sacado recientemente que mas me ha gustado.
me recuerda salvando las distancias a la yonex 001 y a la propia radical tour(a esta es muy muy parecida,mas que nada la diferencia mas destacable entre las dos es el peso)