PROXIMA CITA:OPEN SEAT GODO 2006

Iniciado por ASHURA, 25 de Octubre de 2005, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

Bueno ya sabeis, que tanto yo como Bulma el primer dia ya habiamos decidio que iriamos al Godo, porque esto ha sido un disfrute... existe un aliciente extra por nuestra parte y es que Nadal defiende el torneo....asi que vayamos calentando motores.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Franithur

ASHURA

Asi me gusta que seamos la proxima vez, asi que a partir de este mes empiezo a ahorrar
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

berdinda

yo ya dije allí que nosostros ibamos  :panuelo: :panuelo: eso si, esta vez salgo por la noche y quiero FIESTAAAA :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Bulma

Eso, eso Berdinda pq no veas lo que os perdisteis!!!  Nos lo pasamos bomba!!!

Primero estuvimos en el hotel haciendo un mini botellón y luego nos vino a recoger Alfonsan y nos llevó a un par de discotecas, y bueno ya te lo puedes imaginar.......  bailando como locos y diciendo VAMOS RAFA!!!!!!!!   :risas: :risas:  y luego a las seis y media de la mañana por fin fuímos a comer un bocadillo de calamares  :Baboso: que bueno!!!!

Así que la proxima vez a ver si somos mas que seguro que mola mucho!

Bulma

Es que no vamos a ir a todos los torneos que haya pq si no, nos arruinariamos....  Esto tiene que ir por preferencias de cada uno y nosotras apostamos por el Godó pq hay tiempo para ahorrar un poquito, pq allí tenemos casa pa dormir y pq también jugará nuestro rafita que tiene que defender puntos se supone.

berdinda

PARIS!!! PARIS!!!
es que ir allí sale muy caro y para todo no hay :llorar: :llorar:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luna

Yoooo me apunto al de Valencia!!!!!!!!!Tengo muuuxas ganas de ir,y aunque soy de Madrid voooyyyy.Ademas cae justo en semana santa asi q hay q aprovechar para ir a todos los partidos jejeje.Quien se apunte q lo diga,q yo no me lo pienso 2 veces..... despues de la semanita pasada de tenis quiero maaaaaassss.
Besooossss

Mauritoones

Yo me aputno al godó y tal vez a RG tb, q tengo donde dormir allí y no me saldria tan caro.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

berdinda

PARA SABER LO QUE TENEMOS QUE AHORRAR OS PONGO LOS PRECIOS DE ESTE AÑO:

SEMIS Y FINALES -------- 45 euros la entrada más cara y 36 la más barata.
La Web del Tenis

JaviTorr

Mejor si es posible pedirse vacaciones para ir entre semana.. las semis y final pues como que es un rollo verlas en la pista central.. es la leche ver tenis a dos palmos de la nariz.

Mauritoones

De acuerdo con Javitorr, lo mejor son las pistas pequeñas, y además los primeros dias ves a todo quisque jugando.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Mauritoones

Groucho Marx.

Maytica

Por una parte Mauri tiene razón, en las primeras rondas ves a todos y no cuesta tanto, pero berdinda tb. Supongo q ya iremos viendo según quien esté y el dinero q valga, tb los días q cada uno pueda ir
He dicho
                          -May-

ASHURA

Si, pero lo de RG lo dejamos para cuando MAytica y yo dejemos de estudiar que ya sabeis que es la jodida época de examenes ¡¡¡no !!!! pero se que algun dia iré ...algun dia, ahora me es imposible, lo del godo es seguro y yo creo que toda la semana no me la puedo pasar, porque mi jefe se va a pensar que esto un pitorreo