Menú Principal

Muy buenas

Iniciado por goran, 24 de Enero de 2008, 13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Hola a todo el mundo,

Llevo un par de días dando vueltas por el foro y finalmente he decidido darme de alta. Ya me habían hablado de él, pero la verdad, casi no tengo tiempo de conectarme...

Bueno al grano, soy Daniel Polanco. Empecé a jugar al tenis con 6 añitos y después de 10 jugando sin parar, estaba tan harto de raquetas, pistas, entrenamientos, torneos... que me tomé un pequeño descanso de 8-9 años sin tocar una raqueta... Pero como me gusta tanto esto, he vuelto por las pistas hace unos años jugando más menos que más regularmente, y la verdad, ahora que juego en plan diversión, me lo paso mucho mejor que antes...

Estoy apuntado al torneo Gotenis en Madrid y según he visto, soy el único de mi categoría que no está en el foro, así que por vergüenza he decidido darme de alta

No tengo mucho tiempo, pero intentaré conectarme lo máximo posible, al menos los fines de semana...

Saludos,
Daniel

PD: Ahh, se me olvidaba... el nick que he escogido se debe al gran Goran Ivanisevic, uno de mis jugadores preferidos junto con el Sr. Stefan Edberg, pero como mis cabreos dentro de la pista están más en línea con Goran, he decidido ponerme este nick... Me siento más identificado

novoagassi

Bienvenido a nuestra familia y enhorabuena por tu victoria en el gotenis de Madrid. :campeon: :campeon:

ISÁCASI

Encantado de tenerte entre nosotros también en el Foro.    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Forastero

Bienvenido al foro goran, espero que la pases muy bien, saludos desde Chile.

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Sonia

Bienvenido al foro Daniel  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

Scarpia

goran

Gracias a todos!!

Hey, chilenos!! No sabía que este foro era internacional... Estuve viviendo en Chile durante 6 meses, en Santiago en Las Condes... Jugaba al tenis en el club de golf "Los Leones" con un chico que se llamaba Adrián... Una máquina!!!

Si vuelvo por ahí me meteré en el foro para encontrar rivales.

S_revés!!!

Daniel!!! :clapping: Ya era hora, que eras el único que faltaba de la Especial!!! :risas: :risas:

Yo soy Roberto (coincidimos el día de las finales), y jugaremos en el GO en breve, ya lo estoy deseando... :Baboso:
De momento animarte a que participes lo que quieras y puedas, ya verás que a menudo le damos otro aire a los partidos, con un buen rollo tremendo, aunque luego en la pista nos pongamos 'serios'... :fuerte: :XD:

Pues nos vemos pronto, y cómo no... bienvenido al foro!!! :campeon: :campeon: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

CARLOS

Bienvenido Daniel, aunque ya estemos acostumbrado a leer tu nombre por aquí  :tomar_birras:

Forastero

Aquí te estaremos esperando  :toques: y después  :tomar_birras:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

Bienvenido Daniel, mucha gente estaba deseando tu entrada en el foro, parece ser que tienes muy buena fama en el GO  :XD: :XD: :XD: :XD:

goran

Tengo buena fama? Hombre, pues me alegro, aunque seguro que todo está exagerado... Muchas gracias a todos!!

Cita de: S_revés!!! en 24 de Enero de 2008, 20:11
Daniel!!! :clapping: Ya era hora, que eras el único que faltaba de la Especial!!! :risas: :risas:

Yo soy Roberto (coincidimos el día de las finales), y jugaremos en el GO en breve, ya lo estoy deseando... :Baboso:
De momento animarte a que participes lo que quieras y puedas, ya verás que a menudo le damos otro aire a los partidos, con un buen rollo tremendo, aunque luego en la pista nos pongamos 'serios'... :fuerte: :XD:

Pues nos vemos pronto, y cómo no... bienvenido al foro!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Sí hombre Roberto, me acuerdo de tí... Nos veremos en breve en la pista de tenis... El Domingo juego con Joaquín, buena gente este Joaquín, así que tendré mi primera crónica en la que participar... A ver qué tal se me da...

ECTITO

Bienvenido al foro Goran.

hdsandoval