[AMISTOSO - MADRID, Valdebernardo] -> mariodrive - r@ul

Iniciado por r@ul, 24 de Enero de 2008, 14:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Polideportivo de Valdebernardo, está nuevo y las pistas tienen que estar muy bien.

a los que dejé colgados la última vez tienen preferencia si ven este post (yonboy, marietti, HASTUR....)

y a los que tengo muchas ganas de jugar contra ellos tambien (HASTUR, HASTUR, FER, javi_biker, S:reves......tantos, y tantos... ....)

vamos, que, resumiendo, el quiera madrugar el Domingo, está más que invitado.

Hay que coger la pista el viernes que el fin de semana cierran las taquillas.. así que animarsus....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Georgemad

mariodrive

Mapunto, que pistas mas nuevas eh ?? Yo ya he catado las de padel  :XD:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

George me lo ha quitado de la boca... :silvar:
Creo que marietti te está buscando un 'enredo' para finiquitar el II MESS r@ul ... :tongue: :risas: :risas:

Tu 'lista de la compra' tiene muchas revanchas pendientes r@ul, pero hay una que me interesa especialmente... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Nos cruzaremos pronto de nuevo, no? :pregunta:

Pasadlo bien!!! (pero al padel no por favor!!!) :panuelo:
Saludos!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Pensaba que romu lo había dicho.. pero cuando jugué con él el domingo, dijimos que ese sería el partido nuestro del II MESS. Así que como ganó él, pasa a semis. Si no quiere/puede, me presto gustoso para jugar contra marietti.

Mario, Voy a reservar esta tarde, así que si me haces el favor de confirmarme antes...., cuento contigo, no?

Polideportivo Valdebernardo:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=polideportivo+valdebernardo,+madrid&ie=UTF8&ll=40.403791,-3.62154&spn=0.009837,0.023518&t=h&z=16&om=0
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

mariodrive

Bueno entiendo que estas muy solicitado(nunca debiste ponerte aquellas mallas) :risas: :risas:
Si Ptinto no va y lo de Marietti no sale pues jugamos.

marietti

Me apetece mucho jugar contra ti, r@l pero este fin de semana no creo que ande por Madrid, pero lo dejamos pendiente  :toques:

Entonces en el MESS, ¿contra quién tengo que jugar, contra r@l o contra Romu? Si se puede, jugamos la semana que viene a ver si podemos cerrar la Final el fin de semana y finiquitamos este eterno MESS de diciembre-febrero  :dormir:

ptinto

Mariodrive todo tuyo, yo estaba esperando a la sombra nada mas
a pasarlo bien  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

Pues yastá!..

Mario, en la puerta del poli a las 10:30.

Recuerda que es para jugar al tenis.. no a la maric**ada esa de la paleta de playa con agujeros.... :silvar: :silvar:

:kiss:

mariodrive

llistare!!
Y no se porque dices maric**ada de pala, si hay unas de Agatha Ruiz de Miliki monisimas  :bash: :bash: :risas: :risas:

HASTUR

Nuevamente leo esto tarde....una pena, aunque me han enrolado en el equipo del Club de Rivas para el "torneo de la amistad", asi que no hubiese podido.

Yo tambien te tengo ganas. El fin de semana que viene domingo?

Volkl Organix 10 295

mariodrive

No sé como se cambia el titulo :ranting_w:
Magnifica madrugada soleada de domingo con un poco de frio pero no el suficiente para que R@ul llevase sus mallas  :ranting_w:
Tras el peloteo comienza el juego muy igualado donde vamos perdiendo nuestro saque sucesivamente   :bash: y soy capaz de llegar a 5-4 con mi saque pero se me encoge el brazo y palmo los tres juegos seguidos, 7-5 para R@ul.
El segundo set ya fue un recital, me empezaron a entrar todas las bolas..... a la red, llegamos al 5-0 y a R@ul le pueden los nervios para cerrar(claro, con un cuarenton enfrente haciendo pucheros) y llegamos hasta el 6-3.
Analisis del rival:
En el reves le he visto tan seguro como hace un año, sino mas. Mucho mejor en el saque y en la derecha se nota que esta en progreso ya que se le iban por muy poco. La volea fenomenal, se notan las horas de vuelo.
Analisis propio:
Cada vez me siento mas comodo en la pista, cuando me lo propongo puedo pelotear pero si me centro en dar bien a la bola, la cago. Todavia no he mecanizado bien los golpes liftados(que estoy aprendiendo) y si no tiro de recursos antiguos se me quedan muchas bolas en la red. Todo esto lo compensa el buen rato pasado.
Clara victoria de R@ul que desnivela nuestro hth 1-1 a su favor y yo que sigo sin conocer la victoria, al final tendre que retar a mi  hijo  :risas:. Espero esta semana, que me estreno en el Go poder ganar algun partido.
Saludos

S_revés!!!

Buena crónica Mario... y enhorabuena a r@ul por la victoria... :panuelo:

PD: ya está cambiado el título... :silvar: (si quieres poner algo en concreto, indícamelo... :silvar:).

Saludos!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Bueno, tocayo, ya sabes que en eso de liftar la bola andamos parejos en proceso de aprendizaje, así que mucha paciencia, que al final van entrando, y da mucha satisfación comprobarlo. Buen resultado de todas formas, contra el gran r@ul

Enhorabuena r@ul, sigues en forma, aunque habrá que darte caña en el MESS y bajarte un poco los humos...  :fuerte: