CENGUSIENTO // NOVOAGASSI (PRIMERA DERROTA?????????)

Iniciado por novoagassi, 25 de Enero de 2008, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Pues si el tiempo no lo impide, mañana a las 4 en rekalde se volverá a vivir el duelo más eléctrico de la zona norte del foro.
Ambos jugadores se han enfrentado muchas veces y, a pesar de estar muchas veces contra las cuerdas, novoagassi a conseguido respirar al final y salir a flote.
Jorge sabe que hoy por hoy, si alguien puede ganarle ese es Cengusiento. Sabe que tendrá que jugar al límite para ganar, por lo que espera una dura batalla.
El saque y la volea de cengusiento pueden ser las armas para desarbolar a un novoagassi que cada vez ve más cerca su derrota, pero que la venderá cara.
Veamos como responde mañana después de una semana bastante cargadita.
En su último partido (final del master social de nuestro club) vivimos un duelo dramático, en el que Jorge vio cerca la derrota, pero consiguió salir airoso después de más de 2 horas de mucha intensidad.
Si cengusiento corrige algunas cosas que hizo mal entonces, podemos asistir a la caida de novoagassi.
Eso si, hasta la última bola, estaré dando guerra al limaco.

atleti_81

:panuelo: :panuelo: :panuelo: si señor partidazo en toda regla  :alab: :alab: :alab:
que lo paseis de fabula ambos.
no entreneis mucho,que os va dar igual...en sevilla os derrotare a ambos.... :silvar: :silvar:.... :muertorisa: :muertorisa:  :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

federiki

Pablo, esta noche estúdiate la tástika de Federiki Roche:

ATENCIÓN GONZO: TÁCTICA PARA GANAR A NOVOAGASSI (PRIMICIA MUNDIAL)

Novoagassi es un guerrillero del tenis. Una especie de mezcla entre Agassi y Mantilla.

No hay que dejarle coger el centro de la pista, para que no empiece a hacer el limpiaparabrisas y te mate a correr.

Nada de errores no forzados. Siempre bolas dentro, aunque sea a huevo.

Búscale la derecha, es el golpe que menos control tiene.

Tira dejadas de vez en cuando. Da igual que las gane o no, lo importante es que no se clave atrás.

Hay que presionarle con su segundo saque desde el principio, el resto tiene que ir a una esquina para ganar red o hacerle golpear en carrera.

Meter muchos primeros servicios. Hay que llevar el timing de partido como hace Nadal, descansando entre punto y punto y tomando aire. Esos 20 segundos te dan vida para el siguiente punto. Intentar servir abierto al 1º en ambos lados, de revés resta bastante bien y controla mucho la fuerza del contrario, aunque abriendole en el lado izquierdo, te puede dar ventaja para jugarle derechas invertidas.

Pablo, si con esto no le ganas... me retiro de coach   :risas: :risas:

Cita de: atleti_81 en 25 de Enero de 2008, 00:04
:panuelo: :panuelo: :panuelo: si señor partidazo en toda regla  :alab: :alab: :alab:
que lo paseis de fabula ambos.
no entreneis mucho,que os va dar igual...en sevilla os derrotare a ambos.... :silvar: :silvar:.... :muertorisa: :muertorisa:  :risas: :risas: :risas:

Daviddddddddddddddddddddddd, campeón, tranki que en un par de meses estos caen como el Imperio Romano, ya verás.

Tú pillín, estás entrenando mucho ultimamente, no ? Además tienes a Miguel pa jugar en Illescas. Mmmmmm, aquí huele a futuras promesas...
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Mientras seas tú el que nos derrote no creo que nos importe a ambos. Todo queda en casa noo.

novoagassi

Por cierto creí que ya estabas retirado fede, ya que tu tástika no le ha servido a golosón y me ha dicho que prescindía de tus servicios.

atleti_81

Cita de: novoagassi en 25 de Enero de 2008, 00:11
Mientras seas tú el que nos derrote no creo que nos importe a ambos. Todo queda en casa noo.
esque los de bilbao es lo que tenemos  :risas: :risas: :risas:
ya fuera coña,que lo paseis bien mañana y dale recuerdos a toblerone.
un saludo crack  :XD:
vive y deja vivir

Sonia

Partidazo a la vista si señores  :toques: :toques:

Queremos una crónica bien detallada de todo  :silvar: :silvar:

Suerte chicos  :XD:

federiki

Cita de: novoagassi en 25 de Enero de 2008, 00:12
Por cierto creí que ya estabas retirado fede, ya que tu tástika no le ha servido a golosón y me ha dicho que prescindía de tus servicios.

No puede ser, no ha seguido ni uno sólo de mis consejos, ha jugao tan alokao como siempre.

No te preokupes que si me echa, siempre quedará Cynthia  :risas: :risas:

Ya verás como mañana Pablo te machaka con mi supermega plan de juego.

Calderón de la Isla

atleti_81

Cita de: Soni@ en 25 de Enero de 2008, 00:16
Partidazo a la vista si señores  :toques: :toques:

Queremos una crónica bien detallada de todo  :silvar: :silvar:

Suerte chicos  :XD:
y fotos  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
no soni@  :pregunta: :pregunta:
vive y deja vivir

Sonia

Yo fotos para que  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Si a estos xikets ya como que los tengo muy vistos  :risas: :risas: :risas:

novoagassi

Cita de: federiki en 25 de Enero de 2008, 00:16

Ya verás como mañana Pablo te machaka con mi supermega plan de juego.

TE ODIO :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

federiki

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Jorge, pero que te cuesta dejarte ganar una vez y hacernos felices ? (Bueno, al que te gane, claro).

Oyes, que tal está Haizea?

Calderón de la Isla

novoagassi

Eres una ladilla cojonera.  :XD: :XD:

Haizea está mejor. Aún tiene de vez en cuando dolores, pero, cada vez mejor.
Con ganas de volver a las pistas.

federiki

Voy a andar a un colega para que os saque fotos en las duchas y colgarlas en el foro.  :risas: :risas: así que nada de trenecitos  :muertorisa: :muertorisa:

Calderón de la Isla

federiki

Pobre Haize, la echamos mucho de menos.

Mándala un beso fuerte, kalamar !!!  :kiss: :kiss: :kiss:

Calderón de la Isla