Viernes Tarde, alguien se apunta?

Iniciado por Georgemad, 25 de Enero de 2008, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Quien se anima mañana por la tarde??????, lo unico ya sabeis que yo soy más perro que niebla, y como mañana curro hasta las 2:30 y luego tengo despedida de un compañero, no puedo sacar la pista, Había pensado de 5 a 7 o de 6 a 8. Preferencias, casa de campo, barrio del Pilar, Cagigal Federación, Pozuelo, lo que no sé es si alguien podrá coger la pista, como lo veis????

Mañana os leo, un saludo!!!

Ptinto siempre serás bienvenido para levantar mi fragmentada moral debido a la paliza a la que me ha sometido aceman, aunque foreros contra los que no he jugado también me gustaría!!!!

Saludos cracks!!!!!!!!!

S_revés!!!

Preparando el duelo del GO con goles? :panuelo:
Hubiera sido una buena ocasión para repetir (y quizás plantearnos un 'posible' enfrentamiento ficticio del III TESS -al estilo de las proposiciones enrevesadas de marietti- :risas: :risas: :risas:), pero tengo GO con Néstor... :bye2:

Suerte en la búsqueda!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Gracias Rober, dont worri que este año jugaremos mucho, tengo la impresión!!suerte con Nestor!!!

Georgemad

más tarde también puedo, margen 4:30 a 9:30, venga alguien que se anime, voy donde querais!!!

Georgemad

Al final ha tenido que ser mi Salvador, ptinto el que predisponga sus raquetas para ofrecerme un duelo, previo peloteo!Será en fuenlabrada de 5 a 7 en principio. Mas detalles en las próximas horas!Un saludo!

ptinto

Despues de pensarmelo y pensarmelo, he decidido muy a mi pesar y en contra de todas mis convicciones no dejar que Georgemad se quedasé sin jugar un Viernes tarde. Me ha costado renunciar a mi integridad muchisimo pero al final el mono del tenis puede mas y aunque sea con el peor rival que podia elegir no me ha quedado mas remedio  :ranting_w: Sé que no te caigo nada bien y que no me puedes ni ver pero no te preocupes es mutuo, la pena es que yo fuí uno de los que te hablo del foro pero que te hayas hecho forero ya no tiene remedio.Por lo tanto como no nos podemos ni ver pues un saludito nos damos la mano y a jugar al tenis sin cruzar ni una palabra  :panuelo:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Hecho!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

ptinto

CRONICA DE UN PARTIDO QUE TODAVIA NO SE HA JUGADO
                                (Es que ahora soy futurologo)

Lugar del encuentro Polideportivo abierto de Fuenlabarada en horario de tarde y en la pista central nº 3.

Llegada al lugar del evento y despues de un distante saludo nos disponemos a pelotar, Despues de un peloteo largo e intenso, pero con paradas para descansar un poco de vez en cuando porque resulta que en mi mente tengo 25 años pero en realidad mis piernas y mi cuerpo dicen que son 41 y si a todo eso le agregamos que debido a que mi tecnica no es muy depurada y para pegarle a la bola tengo que hacer mas esfuerzo de lo que se debe realmente pues el cansancio aparace mas rapido. Durante el peloteo me he encontrado realmente bien debido al ritmo que impone Georgemad. Despues del peloteo/entrenamiento nos disponemos a jugar un partido set o lo que nos dé tiempo.

Comienza sacando Georgemad porque como soy futurologo lo he adivinado y comienza con esos servicios que no se distingue cual es el primero o cual el segundo, todo esto acompañado de un reves cada vez mejor y unos golpes de aproximacion a la red buenisimos pues se apunta el primer juego ( a este señor no se le pueden dejar bolas cortas a media pista). Despues comienza el segundo juego con mi servicio y comienza el carruselñ de dobles faltas e inseguridad en el saque, aunque han habido algunos puntos buenos al final se lo ha apuntado Georgemad.
Todo el set ha trancurrido mas o menos igual con unos golpes muy seguros de Georgemad, tanto de derecha como de reves y todo esto acompañado de un muy buen servicio pu finalizacion del set por 6/1 , El juego que he hecho no me acuerdo cuando ni como.

Segundo set: El que quiera saber como ha sido el segundo set que vuelva a leer como ha trancurrido el primero.

Analisis del rival, como siempre muy buen servicio y buena tecnica tanto de derecha como de reves ademas cuando le dejas una bolablanda a media pista esconde muy bien el golpe y no ves la direccion hasta el ultimo momento.

Analisis propio, como siempre en le peloteo muy bien con buenos golpes de derecha y reves pero cuando llega el partido no se si debido al cansancio (porque el brazo no se encoge) pues muy mal con un sevicio malo aunque algun saque ha sido buenisimo pero el porcentaje bajisimo ( ¿será la presión?) (¿pero que presion?)

En fin esto es todo lo que va a suceder esta tarde, ademas con la mala suerte de que jugamos justo en la pista que está al lado de la pista donde dá clases mi profe, en fin  que le vamos a hacer.

Si quieres saber tu futuro llama al 906 22222 555 8888  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Cómo fue la labor del futurólogo finalmente? Acertó? :pregunta: :risas: :risas:
O quizás este hilo es completamente fruto de nuestra imaginación... :silvar: :tongue:

Georgemad

Pues fue así peloteo muy bien pero en el partido se nos apaga, resultado 6-0, 6-1.

Poco que decir aunque ya me explayaré un poco más. 

Saludos!!!!!!!

S_revés!!!

"Apagones ptinto" presentan... :evil: :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:
A ver si coinciden la versión futuróloga y la real de la crónica... :muertorisa: :muertorisa:

ptinto v?.0... pero cómo le dejas hacer eso, con lo que tú le odias? :pregunta: :XD:

ptinto

Debe se que no soy nada competitivo y que antes de una victoria prefiero sentir que le estoy dando bien a la bola. En el peloteo muy bien porque fue un peloteo muy largo de mas de una hora y donde hubo golpes y alguno puntos de eso que te picas muy buenos, despues de una  hora  y pico a tope  ya el fisico no aguanta y si a eso se le suma la presion de intentar gana los puntos pues ahi los resultads Que le vamos a hacer soy muy conformista y poco competitivo y cuando juego con foreros nunca entro a la pista con la intencion de ganar sino de aprender y mejorar y ademas intentar que el contrario pueda tambien pegarle a la bola como suele hacerlo para que no salga decepcionado del enfrentamiento ( eso si que es presion). Lo de intentar ganar lo dejo para mi ranking, donde hay poco que aprender de los rivales porquie somos todos igual de buenos  :risas:
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Espero que, después de lo que te hizo, no le llevases a ver a... ¿como se llamaba, Marisa?, la del bar ese que debe estar tan buena  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad