Pro Hurricane o Competition

Iniciado por marcopolo, 25 de Enero de 2008, 01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcopolo

Hola amigos, me encantaría poder contar con vuestras opiniones pués por todo lo que he leído y por los consejos en raquetas que me habeis dado es un placer estar rodeado de gente que entiende tanto de tenis como todos vosotros.

Al final he decidido adquirir unas Pure Drive. ¿qué cordaje considerais que es el más adecuado? Yo estaba dudando entre el Pro Hurricane y el Competition, los dos en 1,30 y con una tensión de 24 Kg.

¿Qué os parece?

¿Y otras opciones, red pro code, alu power,......?

Gracias a todos de antemano.

Novak Djokovic

Sin dudarlo el competition, es un poliester de lo mejorcito que hay y mucho mas amigable para el brazo que el pro hurricane.

Silver

yo no descartaria el red code, pienso que es mas comodo que el competition
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

excepto el Luxilon BB original, el resto de cordajes de poliester de 1.30 me parecen bastante alambres, ya sea competition, pro red code...
Cuanto menos bulto más claridad

tigre

a mi el competition me encanta, eso si en 1.20 :silvar: :silvar:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

minoques

de 1.30 el Luxilon BB Original es lo mejorcito que puedes encontrar.
Yo el Pro Hurricane de 1.25 me parece un cordjae muy bueno. Es bastante comodo y despide bastante. El competition tambien está muy muy bien.

Yo si la pasta no es problema compra el Original de BB. Si quieres algo más economico yo me compraria el Pro Hurricane.

Saludos

Novak Djokovic

yo ahora mismo tengo pueso el pro hurricane 1.25 y la verdad es queno me gusta nada (en cuanto llege a mi casa lo corto). Tengo la sensacion de que no agarra nada los efectos es bastante poco confortable.Me gusta mucho mas la version tour

berni

opino como tu novak,no m gusta nada el hurricane normal,es de los cordajes mas duros que he probado,lo puse un par de veces hace mas de un año y pico y no repito.

lo malo para mi gusto del hurricane tour es que aun no exista ninguna version por debajo de 1.25

marcopolo

Y el super smash que os parece?

berni

para mi gusto es como el duralast basicamente,bueno mejor que el duralast de babolat es,pero para mi gusto muy duro y tiene un toque metalico que ami personalmente no m gusta.

eso si de precio en algunas tiendas esta super bien

Roger_Federer

a mi me gusta mas que el duralast, en una epoca lo utilice. Pero hay que reconocer que han lanzado al mercado muchos cordajes que dejan a estos a la altura del betún

karuso

roger dinos unos cuantos ,para los k estamos mas pez en el asunto de cuerdas, :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Roger_Federer

competition, poly plasma, poly megaforce, todos los luxilon, proline II, polystar energy y profile, TF pro red code, topspin cyberflash y cyberpower...

Silver

Roger catalogo con respuestas para todos q crack
Wilson H22 Blx

marcopolo

Que cañaaaa Roger !!!!!   :alab: :alab: :alab:

Eso es dar surtido !!!!

De todas formas, os agradeceria a parte de conocer vuestra preferencia que me explicarais los motivos de vuestra elección. Y sobretodo saber según vuestra opinión cuál se adaptaría mejor a mi situación, es`para una niña de 14 años que ha cambiado a esta raqueta porque la anterior era muy cabezona buscando un mayor control. Pienso en un cordaje que le de la mayor potencia pero sin perder el control. que se supone que gana con la raqueta, pués si envia toda las bolas a la valla, el cambio de raqueta no habria servido para nada.
Y puestos a pedir que dure un poquillo para no gastarme el sueldo en cordajes y encordados :risas:

De todo tu surtido que me recomendarias Roger?