Madrid - Especial Joaquín vs. Dani Polanco

Iniciado por goran, 25 de Enero de 2008, 10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Hola chicos,

Hoy en el trabajo tienen problemas con el canuto y parece que puedo acceder a páginas de deportes (incluida esta del foro claro) así que aprovecho para introducir mi primer hilo pre-partido  :panuelo:

Pues el Domingo a las 17 horas en Moratalaz (creo recordar) tendrá lugar uno de los encuentros más esperados de la temporada. Daniel Polanco (defensor del título) contra Joaquín Gómez (2 lugar en el entry list)... Vamos, el equivalente a un Federer - Nadal ... joder qué modesto soy, jeje

Pues nada, el año pasado 6/2 6/2 mío... Afronto el duelo con confianza, como siempre, y espero sacar bien, que me funcione la derecha y bueno si me encuentro con Tsonga de la vida, pues me iré contento a casa si por mi parte he hecho un partido a mi mejor nivel...

Como se dice siempre, el primer partido de una competición es siempre muy complicado y difícil pero espero estar a la altura... El año pasado Néstor me dio un buen susto, pero me supe recuperar...

marietti

Hola Daniel, bienvenido al foro

Partidazo, sin duda, para empezar el torneo  :alab:

Que haya un gran partido, y a disfrutarlo  :toques:

Milinco

Bien Daniel, bien esperamos tu participacion en el foro que para eso esres el campeon de la especial :campeon: :campeon:. Buen partido para empezar con Joaquin, pasarlo bien y a ver si este año todos los que estan deseando meterte mano (en el buen sentido) lo consiguen. Saludos y bienvenido.
Head Gravity Tour 98 2025

Georgemad

Bienvenido Goran!!Por cierto tu y yo jugamos la tercera jornada. Partidazo en la cumbre, espero que lo paseis bien. 1º partido siempre es fastidiao, mucha suerte a los dos!!

NASTASSE

Guauuuuuu, Sr. Mister Goran.

Una alegría leerte por aqui.
Ánimo para el partido y que empieces bien. Buen partido sin duda.
Si puedo me iré antes para veros un ratito, pq juego a las 19 en el mismo sitio.

Suerte para los dos.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Vicetenis

El derby de la especial!!! Lástima no poder verlo para aprender todo lo que se pueda.  :clapping:  :clapping:

Bueno que tengáis mucha suerte los dos!!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Suerte Daniel, para arrancar en perfectas condiciones!!! :campeon:
A ver si JOAQUÍN te planta cara, que seguro que le motiva mucho el partido contra el campeón... :Baboso:

Hoy de momento el subcampeón ya ha perdido un set... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

JOAQUIN

Gran partido, sin duda. Solo me queda una cosa, disfrutar  :alab: y aprender todo lo que pueda para mis siguientes rivales, je je.... :goodidea:

JOAQUIN

Bueno, pues ya está, sin sorpresas, 6-2,6-4 para Daniel.

Primer Set
Sin ninguna historia, Daniel pegando y yo corriendo... cuando podía.

Segundo Set
Algo mejor, sobre todo en el saque. Con 4-4, 40-40 y saque para mí, dos fallos tontos, y al hoyo.....

El rival, sigue un punto por encima del resto, el segundo set más igualado, pero probablemente por relajación suya.

Yo, aprobado raspado (4,9.....), falto de ritmo, sobre todo sacando. Necesito mejorar. Todo se andará.

Felicidades a Daniel!

Vicetenis

Bueno pues aunque no os conozco sé que sois jugones. Enhorabuna a los dos por el partido y en especial a Daniel por la victoria!!  :campeon:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

goran

Hola chicos,

El partido ha estado muy bien, como siempre que me enfrento a Joaquín. Aunque sea como dice él, corriendo detrás de la bola, me da ritmo y eso me gusta en los contrarios.

Bueno, a ver qué tal la primera crónica...

Primer set: Como bien dice Joaquín, despues de 3 juegos seguidos en los que hemos llegado al iguales, me he empezado a encontrar muy bien con los golpes y me he puesto 5-1 (0-40) con su saque... Como le he dicho a Joaquín, el tío no se vino abajo y después de 2 aces y 3 buenos golpes se ha rehecho y me ha conseguido hacer el juego. Esto ha sido clave para que se me complicara el partido porque si le gano en ese momento el set, en el segundo se lo hubiera puesto muy difícil...

Segundo set: Empezamos manteniendo el saque y en el 2-1 suyo y mi saque, me hace break :ranting_w: Esto no estaba previsto en mis planes para nada (3-1 para él y saque suyo)... Dejo de pegar y empiezo a meter la bola en la pista para intentar presionarle más... y da resultado... me pongo 4-3 arriba con saque en mis manos... y joder, qué malo es esto de relajarse... me devuelve el break de ventaja que tenía y se me pone 4-4... Lo siguiente ya lo ha dicho Joaquín, una doble, un golpe increible a la red y break para mí (5-4 a mi favor y saque). Aquí ya he dicho, macho, esto se tiene que acabar ahora sí o sí  :fuerte:  He hecho 2 aces y saque directo y conseguí acabar el partido

Joaquín me lo ha puesto difícil. He tenido que cambiar el ritmo de juego del segundo set para remontar y al final dio resultado... Es un buen jugador y no creo que tenga problemas para meterse entre los 8, aunque no sin sufrir con los demás cracks...

Yo he hecho como 8-10 doble faltas (no es siempre como en el día de la final con mi casillero de dobles inmaculado), demasiados fallos en bolas blandas a media pista, pero bueno, al final he tirado más de cabeza que de tenis y en fin... primera victoria!!  :panuelo:

No sé qué tal quedó... demasiado rollo??

Saludos y a por Diego Ormeño (está en el foro pero no estoy seguro de su nick). Tenéis una lista nombre - nick por ahí??

Milinco

Buena cronica Daniel y enhorabuena por la victoria, ademas joaquin es un rival que como bien dices hay que ganarle. El siguiente partido con Diego (Goles) tiene su morbo campeon de especial contra campeon de primera :clapping: :clapping:. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Vicetenis

Sí señor, buena crónica  :type: Que buenos estos jugones, que tiran de todos los recursos!  :alab:  :alab:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

NASTASSE

Enhorabuena a Daniel, gran victoria.
Joaquin, supongo que sabias que el partido era de los duros de verdad, así que a tirar pa´lante.

Daniel, gran crónica, un placer ver que hemos ganado otro forero.  :campeon: :clapping:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Buenas crónicas chicos. Daniel, te estrenas con victoria... o sigues con ella mejor dicho... :risas:
JOAQUÍN, en el segundo set has estado cerca, seguro que has jugado un gran partido, así que a seguir fuerte en los siguientes... :panuelo:

Daniel, la lista de foreros la tienes aquí: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24062.0.html

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.