LAS MAYORES RIVALIDADES DEL FORO (TENISTICAMENTE HABLANDO)

Iniciado por novoagassi, 25 de Enero de 2008, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Cuales son los foreros que cuando se juntan en una pista saltan chispas por la tensión que se vive en cada punto. Qué jugadores se trasforman al enfrentarse entre si.
También podeis poner esos foreros que no se han enfrentado , pero que, de hacerlo, habría "sangre" (sana se entiende).

Aquí en el norte creo que este año se han vivido intensamente los duelos novoagassi  vs  cengusiento y
gonzo  vs  Trevor_Berbick.

Alvarito19

A mi se me ocurre el Prad0 - Super_Tati (algunos recordaran la expectacion que hubo en el I Torneo Forero :risas: :risas: :panuelo: que si no recuerdo mal se acabo decidiendo en un Tie Break.)

Y en los que yo estuviera como protagonista...Todavia recuerdo mis duelos con Elena...A la que solo gane en tierra...En pista rapida siempre se me resistia, era una crack...Y yo un poco paquete :risas: :risas:
NO me vencerás.

Georgemad

Pues solo ha habido dos pero el resultado del primero y lo poco que hubo en el segundo creo que serán duelos memorables:

Georgemad-Linchy

1º partido 7-6, 6-7, 7-6
2º partido ibamos 6-6 cuando se lesionó

cyrano

sin poder llegar a esos legendarios duelos, los coyote Vs Cyrano son tambien tela!!! he perdido la cuenta del HtH, pero debe andar 8-8 o 9-9!!!
Hemos tenido partidos de decidirse en 3 tie break y otros (como el ultimo GO!) donde uno le da una paliza al otro
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

federiki

Sin duda alguna, por el nivel de juego y calidad de golpes, la mayor rivalidad es Tati Rascón-federiki.  :risas: :risas:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Vicetenis

Yo los duelo mas repetidos e igualados son contra Jojo.

Hemos jugado como 7-8 veces, y creo que le gano un partido (el primero que jugamos) en 3 sets, y el resto los hemos empatado todos, porque no nos daba a terminar el tercer set.  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Yo he tenido muchos rivales con los que he jugado partidos muy disputados :fuerte:.
No podría decidirme ahora por uno... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.