QUE PENSAIS?¿

Iniciado por roddick_E10, 25 de Octubre de 2005, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roddick_E10

que pensais del gran jugador andy roddick?¿
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

berdinda

solo tienes que esperar la respuesta de uno de los administradores  :type:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Mauritoones

Y tardará 0.20 segundos en responderte desde que lea el post.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

JaviTorr

GMT

a mi me cae bien,desde que jugo la final de la Davis en sevilla, que mostro un gran comportamiento. todo un caballero.

Mauritoones

Eso mismo ante todo pienso yo, un mostro por lo menos como persona seguro.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Prad0

A mi tambien me cae muy bien...

+1

Roger_Federer

Como persona un 9/10
Como tenista un 5/10
Cuanto menos bulto más claridad

JaviTorr

Es un tío cojonudo, y un tenista cojonero..

roddick_E10

no se quien a dicho que como jugador le pone un 5 sobre 10 . creo que te quedas muy corto roddick a sido ya numero 1 del mundo y gano el US OPEN  con 19 años creo al igual que nadal con la mimsa edad..tiene un gran servicio pero bueno a a tenido la mala suerte  de enfrentarse a federer en 2 finales de wimblendon, aunque e la final de 2004 del torneo ingles roddick tuvo contra las cuerdas a roger... no se si os acordais !!

1saludo

E10
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Roger_Federer

Pues voy a ser yo.

Jugar no es solo sacar. Hace unos años Roddick entro como un torbellino en el circuito superando records de velocidad con sus saques. Unos años despues, ya le tienen cogido el truqui y los demás son capaces de devolver la bola y ponerla en juego.

Ahi es donde vienen los problemas de Roddick. Tiene una buena derecha, un reves regularcillo y una volea más o menos igual. Y si a eso le añadimos que tiene muy, muy poquito coco pues para mi se queda en un 5. Le puedo subir hasta un 6 pero al notable no llego.

Eso si, una cosa no quita la otra. Es un tio muy correcto y deportivo.
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Coincido con vos Roger. Lo que destacaría es su comportamiento. Ha cambiado mucho, en sus principios era muy arrogante, incluso se rompía la remera cuando ganaba, hoy ha cambiado y ha tenido actitudes de una gran caballerosidad.

Saludo Andy
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

crash

A mi me cae bien. Aunque su juego es muy plano y predecible.

Irene-COOL

Tiene pinta de ser majete pero estoy de acuerdo con que el mejor tenista no sólo debería quedarse en el saque y la volea... El mejor tiene que hacerlo todo o casi todo bien...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

papaya

Ha bajado mucho su rendimiento. Hace algunos años ganaba sin despeinarse, pero de un tiempo a esta parte no rasca bola. Además de coco anda muy escaso y en tierra es un paquete de cuidado...
"El tenis corre por mis venas..."